Saltar al contenido

V CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO EN FUENLABRADA (MADRID) 4 DE JUNIO DEL 2016


Publicaciones recomendadas

Pues si,si se ha batido el record de participación y aun falta un mes para el cierre de inscripciones

 

Felicidades Fede,Jesus y compañía trato_hecho

 

 

sabes lo que te digo.

que yo te apunto a la ruta aunque luego te tenga que borrar.

que eres mu duro y no te arrancas. :lol::lol::lol:

Que mamonazo me a apuntado de verdad :shock:

Pues venga Fede apuntame al papeo tambien en cuanto pueda paso por el banco

Que presión :lol::lol::lol:

 

 

 

bien ¡coño! :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@plastico: ponte en el manillar una foto de mi blanca y verás cómo corres más y se te hace el camino más corto :mrgreen: :mrgreen: :demonio
A ti tambien te vamos a echar de menos pero me imagino que no puedes. :(

Toma,toma y toma presiónnnnnnnnn :lol::lol::lol:

 

Tú calla que mañana me llega el manómetro que me he comprado por la internés...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del record lo veremos cuando paguen los 53 claro_que_si ...asi si que batiremos recordssss paz_

 

Este año ya le comente a Fede que el ambiente y el buen rollo ha crecido bastante y esto ayuda y ayudara siempre a que entre todos hagamos un buen foro...que ya lo somos.

 

Asi es que lo dicho a pasar por caja chicos que parece que no pero en naaaaa estamos en MAYO....OJO :shock:

 

un abrazo y para los que todavia no os habeis apuntado hacerlo que seguro sera el comienzo para luego vernos en las rutas que empieza ahora la "temporada"... :motito :motito :motito :motito :motito :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo creo que todo el que se apunta lo tiene super decidido a no ser que surga algo de causa mayor como me paso a mi este domingo en la salida a rupit en la cual ya estaba en barcelona apunto de ruta y tube que retirarme

 

No creo que no me salga curro justo en junio pero nunca se sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los años sucedee, como lo normal es que lo avisemos con mucho tiempo la gente se anima...pero cuando se acerca la fecha limite de pago...pues lo mismo las ganas bajan o las propias circunstancias.

La gente que esta apuntada casi todos nos conocen bien, salieron de ruta o son foreros muy activos en el foro por lo que logicamente la gran mayoria seguro acabara pagando.

 

Lo de que si lo tenemos tan decidido...pues GENIAL...pues paguemos y asi facilitamos a los organizadores que puedan cerrar asuntos lo antes posible.

 

Es mi forma de verlo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los años sucedee, como lo normal es que lo avisemos con mucho tiempo la gente se anima...pero cuando se acerca la fecha limite de pago...pues lo mismo las ganas bajan o las propias circunstancias.

La gente que esta apuntada casi todos nos conocen bien, salieron de ruta o son foreros muy activos en el foro por lo que logicamente la gran mayoria seguro acabara pagando.

 

Lo de que si lo tenemos tan decidido...pues GENIAL...pues paguemos y asi facilitamos a los organizadores que puedan cerrar asuntos lo antes posible.

 

Es mi forma de verlo. ;)

Como no pague mañana me vas a dar asta en el carnet de identidad

martillazosm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

No pasa nada, paga cuando te venga bien, dentro de las fechas límites. Si te saliera trabajo, yo me comprometo a devolverte el dinero de la comida siempre y cuando me avises algun día antes. Entiendo que venis de muy lejos y hay que tenerlo todo en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada, paga cuando te venga bien, dentro de las fechas límites. Si te saliera trabajo, yo me comprometo a devolverte el dinero de la comida siempre y cuando me avises algun día antes. Entiendo que venis de muy lejos y hay que tenerlo todo en cuenta.

Si me sale curro lo pagado para las birras que llegue no acepto devoluciones

cerveza_ cerveza_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...