Saltar al contenido

Cuidado en estos días de lluvia y viento


Tori

Publicaciones recomendadas

huyendo_de

Joder Javi como lo siento, espero que se te hayan pasado los dolores y el susto.

La moto es una put...da pero, lo importante eres tu y por suerte, estas bien.

Menos mal que no venian detras como locos.

Como odio la lluvia, cada vez mas y se que hace falta, pero coño que llueva cuando estamos dormidos y al despertar el asfalto seco.

 

Que te mejores.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo todo esto me reafirmo en mi decisión de dejar la moto en casa cuando cae agua.

 

Me alegro de que no hayas besado el suelo, y espero que no le haya pasado nada serio al que comentas del semáforo.

 

Tienes razon ant_oc pero hay gente que solo tiene moto como medio de transporte y la tiene que usar con cualquier clima por narices.

 

Asi que mucha precaución claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo todo esto me reafirmo en mi decisión de dejar la moto en casa cuando cae agua.

 

Me alegro de que no hayas besado el suelo, y espero que no le haya pasado nada serio al que comentas del semáforo.

 

Tienes razon ant_oc pero hay gente que solo tiene moto como medio de transporte y la tiene que usar con cualquier clima por narices.

 

Asi que mucha precaución claro_que_si

 

Indudable, pero hablo desde mi punto de vista. Tengo para escoger ir al curro en coche (acabé hasta los webs, por eso decidí comprar la blanca, y bien contento que estoy con ella), ahora moto, tren, y desde ayer metro. Cada medio de transporte con sus ventajas e inconvenientes.

Puesto en el asfalto no soy precisamente de los más retraídos, a los 4 días de tener la blanca y tras 30 años sin tocar un manillar de moto (y casi de bici) me empecé a meter a saco a diario en los atascos de mañana y tarde de la Ronda Litoral. Y en el follón no soy de los más rápidos pero te puedo asegurar que tampoco de los más lentos. Pero pudiendo elegir, si hay agua la blanca se queda en el nido. Con el coche ya he pillado 3 aquaplannings y no quiero más aventuras de ese tipo.

De ahí que me alegre tanto cuando gente que no tiene más pelotas que usar la moto llueve o truene sale de momentos de dificultad con poco o ningún daño :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huyendo_de huyendo_de

 

Javi como te encuentras? Que mala leche, podíamos haber hablado de otra cosa, " Gafes ".

Perdona que no me haya conectado, con el cambio de tienda me ha tenido liado mi jefe, ya me han puesto la fibra óptica y tengo unos cuantos presupuestos por hacer y no me he conectado, como todos los días

Bueno espero que estés mejor y que el susto se haya ido a tomar x qlo.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Murcia montar neumáticos de invierno es una locura, aquí el frío es puntual. Este año apenas hemos estado a 7 grados de madrugada y algo menos días puntuales. Aquí funciona bien un neumático intermedio, por que muy blando se desgasta a marchas forzadas con el calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final lo que tengo es fisura del radio, doler duele de narices!

 

Vaya, hombre!!! Que mala suerte, recupérate bien y no hagas burradas que luego tarda más en curar, a mi cuando se me rompió el empeine me tardó mogollón en curar por culpa de irme de fiesta, es que eran los 90 :lol::lol:

 

Y para el dolor ya sabes que tienes que pedirle al médico, pero que te de tramadol sólo, no mezclado con paracetamol. --okey

 

Nada, espero que te recuperes pronto y bien, muchos ánimos que ya verás como dentro de nada vuelves a montar en moto.

 

Respecto a la pintura, es ilegal, están obligados a usar una pintura de suelo tráfico especial que no resbala tanto y tal y como lo cuentas debía de ser pintura normal, lo hacen mucho en ayuntamientos para ahorrar, lo malo es demostrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final lo que tengo es fisura del radio, doler duele de narices!

 

Vaya, hombre!!! Que mala suerte, recupérate bien y no hagas burradas que luego tarda más en curar, a mi cuando se me rompió el empeine me tardó mogollón en curar por culpa de irme de fiesta, es que eran los 90 :lol::lol:

 

Y para el dolor ya sabes que tienes que pedirle al médico, pero que te de tramadol sólo, no mezclado con paracetamol. --okey

 

Nada, espero que te recuperes pronto y bien, muchos ánimos que ya verás como dentro de nada vuelves a montar en moto.

 

Respecto a la pintura, es ilegal, están obligados a usar una pintura de suelo tráfico especial que no resbala tanto y tal y como lo cuentas debía de ser pintura normal, lo hacen mucho en ayuntamientos para ahorrar, lo malo es demostrarlo.

 

Siento tu lesión. Yo también me fracture el radio.

Lo malo es que como en cualquier fractura, lo que peor va es la inmobilización que te crea la escayola.

Aunque no tuvieses fractura, si te inmobilizan el juego por ejemplo del codo, luego no lo puedes llegar a estirar y vas a estar unas semanas estirando y estirando para poder recuperar el juego. Y eso también duele.

 

Respecto a la pintura del asfalto, no se si será obligatorio poner pintura especial, pero lo que si es cierto es que hay algunas que resbalan como las paredes de un lavabo.

Ademas en Madrid hay zonas que debido a la gran afluencia de trafico, han sido repintadas decenas de veces.

Lo que deberian hacer al repintar es quitar la pintura vieja y pintar la nueva raya, pero no, lo que hacen es pintar encima y el resultado es que hay rayas que tienen hasta 1 cm de altura.

Sabeis lo que le afecta a una moto pasar por encima de esas rayas con relieve?

Se te ponen de corbata. huyendo_de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hay que reclamar, aquí en Galicia usan pintura de la buena porque llueve muchísimo y os aseguro que se nota.

 

Hace unos años pintaron los pasos de peatones de dos colores en mi pueblo, blanco y azul como la bandera de Galicia, pues la azul era pintura normal y resbalaba que no veas, yo me quejaba mucho pero en el bar y no se si es que mis quejas llegaron a oídos de alguien (siempre decía que si me caía denunciaba al ayuntamiento y es un pueblo muy pequeño) o es que alguien protestó de verdad (supongo que más bien fue esto), nunca más han vuelto a usar esa pintura azul, hay otros ayuntamientos que si pero no he pasado con la moto y no se si resbala o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...