Saltar al contenido

Downtown y X-Town 125


Vauz

Publicaciones recomendadas

No se de donde lo habreis sacado, pero yo no creo que esos precios sean ciertos.

 

4400 € un SD125?

 

Ya se que todos estamos muy contentos con nuestras Kymco, pero como cuesten lo mismo que una Yamaha o una Suzuki, no van a vender ni 3.

La Yamaha Xmax 125 "Momodesign" cuesta 4249 €

Algo no me encaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de donde lo habreis sacado, pero yo no creo que esos precios sean ciertos.

 

4400 € un SD125?

 

Ya se que todos estamos muy contentos con nuestras Kymco, pero como cuesten ñlo mismo que una Yamaha o una Suzuki, no vana vender ni 3.

La Yamaha Xmax 125 "Momodesign" cuesta 4249 €

Algo no me encaja.

 

Por ejemplo, en Moto125cc hablan de esos precios.

Hace unos días en algún tema en el que se hablaba de las novedasdes Kymco deslicé la pregunta de cómo andaban de precios otras marcas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de donde lo habreis sacado, pero yo no creo que esos precios sean ciertos.

 

4400 € un SD125?

 

Ya se que todos estamos muy contentos con nuestras Kymco, pero como cuesten ñlo mismo que una Yamaha o una Suzuki, no vana vender ni 3.

La Yamaha Xmax 125 "Momodesign" cuesta 4249 €

Algo no me encaja.

 

Por ejemplo, en Moto125cc hablan de esos precios.

Hace unos días en algún tema en el que se hablaba de las novedasdes Kymco deslicé la pregunta de cómo andaban de precios otras marcas...

 

Cuando necesites saber los precios de otras marcas entra en:

 

www.arpem.com/motos.html

 

Elige la marca que quieras y las consultas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado tarde...y muy poca diferencia d precio con otras marcas.

 

Lo dicho en anteriores post...q pena.

 

Por poco más he comprado la Yamaha...no creo q tenga el mismo éxito d ventas.

 

Todavía no nos has presentado esa Yamaha, no te la han dado?

 

Cierto, deuda pendiente...

 

La tengo desde el día dos...a ver cuando subo unas fotillos

 

La verdad...muy contento con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sobre el tema d precios

 

Por mi x max ironmax he pagado...por temas d stock...lo mismo q x la x max abs...unos 4800 en números redondos.

 

Opino lo q otra gente, si la diferencia d precio es tan poca, no creo q vendan tanto ni mucho menos.

 

Mira q me entró x los ojos ese modelo, pero tanto retraso y a ese precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente estamos llenos de prejuicios. Por lo menos yo.

Porque no va a poder costar eso una SD350 si es mejor que sus competidores?.

Se habla de calidad de plásticos. A mi SD300ABS no le vibra ni claquetea ningún plástico después de 43000 km y casi 5 años.

Este motor esta muy probado y es irrompible.

Kawasaki confió en el y lo monta en sus motos.

BMW pidio a Kymco hacerle el motor de sus 2 scooters. Nadie tiene problemas con el motor de las C. Y da bastante potencia.

Si no me equivoco, la nueva SD350 va a traer un 50% de potencia extra en la frenada, debido a que monta una pinza delantera de 3 pistones. Esto no lo traen muchas motos.

Trae latiguillos metalicos. Esto no lo traen muchas motos.

Trae manetas regulables en extensión,. Esto no lo traen muchas motos.

Entonces, porque no va a poder costar mas que la competencia. En mi caso es cuestión de prejuicios, y Honda o Yamaha pesa mucho el nombre.

 

post-1564-15066668199345_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy la razón al 100% Happy, yo siempre he dicho que me he comprado la K-xct porque era la que más me gustaba, hay ciertas partes que podrían ser mejores pero eso pasa con todas las marcas.

 

Lo único es que si van a vender a esos precios, se espera que esos pequeños defectos sean subsanados y sin embargo, por ejemplo siguen montando los mismos neumáticos.

 

Te guste o no, dentro del precio de un vehículo también se valora la depreciación del mismo y nos guste o no, las marcas de siempre se deprecian menos.

 

Yo me hubiese comprado la K-xct igualmente si hubiese costado lo mismo que digamos una X-max, pero, cuantos harían echo lo mismo? Yo creo que si esos son los precios definitivos, van a perder mucha cuota de mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Happy, los que ya hemos probado una Kymco estoy seguro de que no tenemos problema en pagar lo mismo por la nueva Superdink que por una Xmax.

 

El problema es que la gran mayoría de gente no ha tenido una Kymco, y a la hora de valorar si compra Yamaha, Honda o Kymco, a igualdad de precio va a ser complicado que se decidan por nuestra marca.

 

Y hablo por mi, que lo que más me convenció de la moto para decidir fue la estética y el precio.

 

Ahora ni me lo pensaría, en igualdad de precio para mi Kymco no tiene nada que envidiar a las marcas clásicas pero la mayoría de gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas marcas Coreanas, Taiwanesas, etc... lo que hacen es desembarcar en un mercado.

Os acordais de lo que costaban los Kia cuando llegaron en los 90. Costaban 2 duros.

Tenian que introducirse en el mercado, dar calidad a bajo precio y con el tiempo conseguir un caché.

Hoy en día un Kia Ceed cuesta lo mismo que un Renault Megane o que un Peugeot 308, y a la gente ya no dice, 20000 € por un KIA????

Pues lo mismo pasa con Kymco. Ellos se han tirado toda la vida construyendo y montando componentes de Honda y todo el mundo tan contento. Que si mira que CB750-Four mas guapa y fiable me he comprado, etc... Pues hacian y montaban muchas cosas de ella.

Pero de repente se le ocurre a Kymco fabricar sus propias motos y se le da automaticamente la categoria de marca barata, mala y poco fiable. ES CHINA dicen otros.

Actualmente las motos BMW, unas son montadas por Kymco y otras por Rotax. Si, los que servian motores a Carlos Cardus/JJCobax.

Todos los motores F800 son motor Rotax. Y los cigueñales de los otros modelos grandes se forjan en España.

El día que a Rotax se le ocurra fabricar su propia moto, la va a cagar. Se les hará entrega honorifica de la categoria "reguleras". Porque? Porque no es BMW, Honda, Yamaha y alguna mas.

Esto de las motos funciona así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

De todas maneras conociendo a Carlos Wang, director de marketing de Kymco Moto España), no me extrañaría que sea una extrategia comercial.

 

Ningun fabricante adelanta tanto los precios.

 

¿¿¿A ver si se lo facilitan a la prensa y luego resulta que otras marcas inflan precios, puesto que tambien tienen que adaptarse al euro 4, mas abs o cbs (125cc), y luego Kymco en España vende mas barato de los precios publicados. ????.

 

Mientras no publiquen precios en su pagina web no me creo nada al 100x100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo no estoy poniendo en duda la palabra de nadie.

Pienso que es una errata del editor.

Ahora va a ser Kymco mas cara que Yamaha.

Si lo hacen se van a equivocar.

El editor es el propio Kymco Moto España. S.A.

 

Es una estrategia comercial de las que ya nos tiene acostumbrados Kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...