Saltar al contenido

Downtown y X-Town 125


Vauz

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, buscando por el foro la fecha de salida de estas dos motos, no he encontrado información reveladora.

 

Abro este hilo para que comentemos acerca de estos modelos, en especial atención a la fecha de salida -por mi interés- del Downtown 125.

 

 

Saludos. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. No se sabe nada, ni hay fechas confirmadas, siempre hay un secretismo en kymco España sobre estos temas. Si te quieres esperar adelante, pero seguro que tendras que esperar tiempo.

Un compañero hace unos dias llamo a kymco preguntando por la 350 cc, en tal caso es igual, ya que cuando vengan vendran el modelo 125 y el 350, la respuesta fue que ni ellos lo sabian, e incluso que no sabian si las iban a traer.

Una cosa es segura, algun dia aunque no quieran las tendran que traer, ya que no creo que el día de mañana sigan fabricando ambos modelos (los antiguos y los nuevos) un saludo.

Aquí te paso el tema del compañero que lo conto, a parte an llamado mas para ambos modelos con la misma respuesta, date cuenta que en otros países ya la venden desde hace meses, pero estamos en España, asi funcionan las cosas aquí. http://www.forokymco.es/index.php/115-general/424481-decepcion-total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me extraña más es que todo el mundo se interese por la downtown y nadie por la x-town con la buena pinta que tiene.

 

Ya verás cuando salga al final. Y por que es tan cara? Y por qué no siguen vendiendo la Super Dink? Y por que no traen la x-town para tener una opción más económica? Ya lo estoy viendo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. No se sabe nada, ni hay fechas confirmadas, siempre hay un secretismo en kymco España sobre estos temas. Si te quieres esperar adelante, pero seguro que tendras que esperar tiempo.

Un compañero hace unos dias llamo a kymco preguntando por la 350 cc, en tal caso es igual, ya que cuando vengan vendran el modelo 125 y el 350, la respuesta fue que ni ellos lo sabian, e incluso que no sabian si las iban a traer.

Una cosa es segura, algun dia aunque no quieran las tendran que traer, ya que no creo que el día de mañana sigan fabricando ambos modelos (los antiguos y los nuevos) un saludo.

Aquí te paso el tema del compañero que lo conto, a parte an llamado mas para ambos modelos con la misma respuesta, date cuenta que en otros países ya la venden desde hace meses, pero estamos en España, asi funcionan las cosas aquí. http://www.forokymco.es/index.php/115-general/424481-decepcion-total

 

Gracias por tu completa respuesta amigo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. No se sabe nada, ni hay fechas confirmadas, siempre hay un secretismo en kymco España sobre estos temas. Si te quieres esperar adelante, pero seguro que tendras que esperar tiempo.

Un compañero hace unos dias llamo a kymco preguntando por la 350 cc, en tal caso es igual, ya que cuando vengan vendran el modelo 125 y el 350, la respuesta fue que ni ellos lo sabian, e incluso que no sabian si las iban a traer.

Una cosa es segura, algun dia aunque no quieran las tendran que traer, ya que no creo que el día de mañana sigan fabricando ambos modelos (los antiguos y los nuevos) un saludo.

Aquí te paso el tema del compañero que lo conto, a parte an llamado mas para ambos modelos con la misma respuesta, date cuenta que en otros países ya la venden desde hace meses, pero estamos en España, asi funcionan las cosas aquí. http://www.forokymco.es/index.php/115-general/424481-decepcion-total

 

Gracias por tu completa respuesta amigo, saludos.

De nada, para eso estamos. Ya nos contaras tu decisión.

Un saludo desde ibiza trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra parte entiendo, que mientras sigan vendiendo la SD como churros no tienen prisa por traer el nuevo modelo. También sea dicho, que a la SD no le vendría nada mal un lavado de cara -sin tener en cuenta la J125-.

Efectivamente eso es así, los mandamases y los de marketing hacen un estudio, si las sd actuales se venden bien para que vamos a arriesgar? Otra cosa es que no traen otros modelos por ejemplo la miroad 700, ellos si creen que no van a vender miles de ellas no las traen, y a mi me da mucha rabia, porque no piensan en los usuarios, solo en sus bolsillos. Ellos que saben si se venderan o no!! Igual se equivocan. Si muchos quieren las super dink nuevas o las miroad 700 pues no las van a poder tener. Sin en cambio en Francia, que no se venden apenas kymcos, esto es asi, tienen todos los modelos disponibles, y encima mas colores a elegir, entre ellos el negro mate, manda huev.... Por eso siempre digo, España is diferent.

Saludos paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la nueva la verdad es que es preciosa, no se si para el año se verán obligados a traerla por el tema de contaminación o no, pero me suena que si, que la ley ya obliga a la nueva norma euroIV.

 

Supongo que si es así ya la traerán un poco antes.

Eso seguro, la tendran que traer si o si, aunque no quieran. claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

En efecto con el Euro 4 la tendran que traer y dejar de importar las que solo cumplan euro 3, al menos en España, por eso la 300 la han subido de cilindrada y da practicamente los mismos caballos si mal no recuerdo, pero en el caso de la 125 perdera caballos y con eso potencia y velocidad, porque no pueden subir cilindrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que no es asi, el motor que monta la nueva downtown 125 es el mismo que las actuales super dink, k xct y people gti 125, el motor SK25, y claro, este motor da 15 cv, pero en este modelo nuevo no va a dar ese potencial, al igual que en las k xct 125 ya bajaron a 14'5 cv, la downtown va a dar unos escasos 14'3 cv. Eso si, debido a que en las actuales SD se an vuelto muy peresozas en salida respecto a las anteriores, y ya no digo yendo 2 personas. Como lo an solucionado? An echo que trabaje mejor en bajas revoluciones (en salida) un mapa motor nuevo, y sobre todo an echo una cosa que nunca falla, la an puesto a dieta, le an quitado unos cuantos kilos de encima. Esta claro que tienen que hacer cosas para compensar la pérdida, porque sino veo a la gente empujandolas en las cuestas de los parking, o diciéndoles a los acompañantes, esperame arriba de la rampa. claro_que_si

Y lo malo que esto ira a mas, ya mismo veremos el euro5.. llorando_ jajaja...

 

Saludetes. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no entiendo la tardanza de la llega da a España de los nuevos modelos, esta claro que complementaran a la vieja SD por eso es lider en ventas, pero un poco de nuevas caras no viene mal, además tiene pegado a los talones a las Sym que cada dia estan mas guapas, asi que a esperar toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Valuz, yo interesado en la XTOWN antes de comprar a mi futura niña (xct) me dijeron desde el concesionario kymko, que en la reunión de cada año, donde dicen que modelos traeran y mas innovaciones. No hablaron de ninguno de estos modelos.

 

Directamente el tio me dijo, no la esperes porque no va a llegar. Los de Kymko no la traeran para españa, otra cosa seria s te laimportaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Valuz, yo interesado en la XTOWN antes de comprar a mi futura niña (xct) me dijeron desde el concesionario kymko, que en la reunión de cada año, donde dicen que modelos traeran y mas innovaciones. No hablaron de ninguno de estos modelos.

 

Directamente el tio me dijo, no la esperes porque no va a llegar. Los de Kymko no la traeran para españa, otra cosa seria s te laimportaras

Yo fui al concesionario para preguntar y finalmente opté por lo mismo que tu, K-XCT. Y super contento por ahora.

P.D. La chica del concesionario no tenía ni ides de estos modelos, se los tuve que enseñar yo por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preguntado en concesionario Coruña sobre la fecha de salida de estos esperados modelos, la respuesta fue que a dia d hoy no tenían conocimiento de nada, como si fuera un secreto me comentaron que mediados/ finales de año.

 

Lo de mediados podría entenderlo....pero lanzamiento en invierno??? Sería un poco raro...no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff...que negro me lo pones, no sé si podré aguantar otro verano sin máquina.

 

Cierto, también he leído por aquí que tendría una notable subida de precio.

 

Mira que me gusta ese modelo, pero sí tengo que esperar tanto...la Yamaha xmax...me mira fijamente

 

Sería una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy última visita concesionario oficial.

 

Respuesta:

 

Tómalo con calma, después de verano o incluso no se comercializa en España.

 

Gracias Kymko por tu política comercial, gracias por corresponder de esta manera.

 

Mira que me gustaba este modelo...

 

Propietario desde hoy, tras la respuesta de tu concesionario oficial en la Coruña....de una flamante Yamaha iron xmax.

 

No entiendo el trato con el mercado español

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...