Saltar al contenido

Downtown y X-Town 125


Vauz

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros, yo voy a seguir esperando a septiembre para cambiar la mia por una sdk 350 de las nuevas.

según he leido los ultimos dias sobre el Euro 4, en la que dicen que esta normativa incrementa los costes para el fabricante. no me queda duda que al resto de marcas va a tener que incrementar el precio al transformar sus modelos en Euro 4 igual que ha anunciado KYMCO.

por lo visto en 2017 ya no se pueden vender vehículos con normativa Euro 3. por lo que pienso que en ese año todas las motos van a tener un precio mas elevado de lo que estamos acostumbrados estos años. y esto no es porque los fabricantes quieran, es porque la normativa europea Euro 4 exige unos requisitos tecnologicos de emision de gases y contaminacion que se traducen en mayor coste tecnologico en las motos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, Fededb, el stock se podrá vender y será ahí cuando se encuentren ofertas interesantes de motos sin ABS, que es la verdadera razón de que salgan más caras las motos, así que las que ya lo monten no deberían tener variación alguna en el precio, recuerdo que la K-xct de Kymco ya cumple con la famosa euro4 y su modelo con ABS podrá seguir importándose con normalidad al igual que la Xciting 400.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Lo mismo tanto hablar de euro4 y de precios, quereis ver los articulos completos, uno de ellos pesa un poco pero merece la pena. :contentisim :contentisim

 

http://www.forokymco.es/index.php/115-general/435312-informacion-sobre-normativa-euro-4-y-mas-datos-de-kymco#435312

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir, la Superdink ABS actual cuesta 3780€ + 100€ de adaptación a euro4 = 3880€.

 

Todo el resto que suban de ese precio será una subida de tarifa por el modelo nuevo, eso sin contar que como ahora todas las Superdink van a montar ABS, este saldrá un poco más barato a fábrica.

 

Cada uno que saque sus propias conclusiones -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente hasta que no salgan a la venta con el euro 4 no sabremos nada fijo. Pero tienen hasta finales del 2017 para vender con euro 3 y para entonces seguro que no suben el precio.

 

Por eso he dicho que cada uno saque sus propias conclusiones, para mi está claro que es una estrategia para vender el stock actual de Superdink, antes de que se agoten y suba el precio.

 

En la 125 bastaría con recordar la pérdida de prestaciones, pero claro, recordar eso tampoco interesa mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no os falta parte de razón.

 

Como ya he comentado, el nuevo modelo me tenía completamente enganchado...pero tanto retraso...llevaba esperando todo un año y decidí no esperar más...fue el motivo por decantarme por la ironmax.

 

Cierto que la sd es más completa en equipamiento...pero sí...reconozco que me ha salido la vena pailana...nigromante sabrá a que me refiero...y a mismo precio o semejante...tiraría siempre por Yamaha u otra marca más " reconocida".

 

Por hacer un símil...oye...que los Samsung están cojonudos...pero la manzana...es la la manzana...no sé si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vena pailana, ni idea pero no me lo tengas en cuenta que es que soy del sur en todos los sentidos, ni siquiera soy Gallego, mi familia si lo es. -sorrysorry

 

En tu caso has echo muy bien hombre, que así disfrutas la moto la primavera y el verano completos, además que la Yamaha es muy buena moto y muy bonita también, lo que me recuerda que todavía no nos la has enseñado. MuyMal :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal, tranquilo, es porque vivo en Pontevedra cerca de Vigo.

 

La pena es que no hayan vendido la nueva SD en euro3 en España, que igual es el motivo por el que no la han traído antes, porque aquí en España no queremos que nos cuenten películas de euro3, euro4, aquí si la del vecino corre tanto, la mía también lo tiene que hacer. :llorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sep...el escape tiene pinta un poco ortopédica...

 

Lo único que le he puesto a mayores, como ya comenté, son los protectores de piernas...la anchean unos tres cm por lado, y la verdad es que se nota bastante la diferencia, en cuanto al viento en las piernas, de tenerlos a no montarlos.

 

Igualmente tienen la función teórica de proteger un poco los laterales de la máquina contra pequeños golpes y rascazos...esto último espero no tener que comprobarlo.... :(

 

En cuanto al resto, sí, al ser la terminación ironmax, tiene acabados en piel en contraescudo , asiento diferente, lees de posición, y otras pijadas...que la xmax normal no monta...ah...y abs...que para mí era fundamental.

 

El escape...lo cambiaré con tiempo...hay unos originales preciosos pero no son aptos para la calle.

 

También había pensado en los cubremanetas...pero la mujer me mata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...