Saltar al contenido

LAMENTABLES PRESENTACIONES


pedro yago

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Yo, al igual que la mayoría estoy en este foro porque me gusta la moto que tengo, me gusta hacer mis bricos o mejoras, ver que hacen los demás y sobretodo aprender, porque de todos se aprende algo.

Siento no participar mucho, por falta de tiempo y ganas a veces o por otros motivos....

 

Pero en el tema presentación...., yo no lo veo mal, de hecho , en otros foros en los que estoy es algo que se pide también y en otros si no estás registrado no puedes ni acceder a ver nada, ni fotos ni comentarios. Si alguno se molesta por que se le pide amablemente que se pase por presentaciones pues entiendo que al igual lo que necesita es salir de alguna duda o problema, pero jodio, al menos se educado y dí buenos días, soy tal......, etc, etc. Porque es educación y respeto a los demás, simplemente eso.

Nadie te pide si trabajas o no, si tienes más dinero o no, simplemente estamos aquí por nuestra pasión a estas motos.

Me mola leeros mucho por lo que se llega a aprender, Cucuibiza es como el libro gordo de Petete, que crack!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Yo al igual que todos vosotros hago lo que puedo.

La verdad que forokymco tiene un buen equipo, y entre todos hacemos que esto sea posible, se nota que hay muy buena gente y formamos una gran familia.

A disfrutar de nuestra pasion, que son las motos.

 

Un abrazo. Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos de acuerdo en que cada uno es como es.....pero si todo entramos a consultar y no ayudamos en nada, donde estarán los temas a consultar? No habría ni uno. Lo ideal es entrar y ayudar con nuestras experiencias, por que a mi también me gusta que me ayuden. paz_

 

Pues tienes toda la razón jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos de acuerdo en que cada uno es como es.....pero si todo entramos a consultar y no ayudamos en nada, donde estarán los temas a consultar? No habría ni uno. Lo ideal es entrar y ayudar con nuestras experiencias, por que a mi también me gusta que me ayuden. paz_

 

Pues tienes toda la razón jejeje

 

Jejeje, como decía JuaCa en los discursos de navidad, "me llena de orgullo y satisfacción" ayudar en todo lo que pueda y está en mi mano. Es una pena que gente que entra a consultar, no sepamos nada mas,ni siquiera como lo solucionó, pero bueno, aqui estamos al pie del cañon ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Refloto este hilo ahora que se va a actualizar el foro en breve.

El foro por ejemplo silverwing alados y hay otros muchos mas,si no se comenta nada durante cierto periodo de tiempo se da de baja automaticamente al usuario aunque se le envia un correo al que se registro para recordarle,hay foros con 6 meses otros con 1 año.No es tan dificil programar esa funcion.Y hay otros foros y no son pocos,cada vez mas,que hasta que no has comentado al menos 10 veces o diez comentarios no se abren ciertas ventanas para entrar en otros hilos mas especificos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aprovecho para decir algo que yo no veo bien, por ejemplo los que entran y hacen una presentacion con decir solo que "hola" o poner un emoticono y nada mas y como esas veo siempre por aqui, a toda esa gente yo simplemente le eliminaria el post y le advertiria que eso no es una presentacion, todo lo contrario me parcece de poco educado, y dejaria en lar normas que lo minimo es decir quien eres, como nos has conocido, que moto tienes y de donde eres. Algo que cuente cosas de ti, lo de entrar como burricos yo lo eliminaria sin dar explicaciones.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos 10 comentarios para poder acceder a otras funciones del foro mas especificas.Desde luego mucha gente es muy escueta en su presentacion,no es necesario que ponga datos personales ni cosas que sean relevantes,pero al menos,modelo de moto,lugar o zona donde sueles rodad y alguna cosilla mas.Tampoco es rellenar un cuestionario.

Llevas razon MAF la gente es muy escueta muchas veces,no se que les cuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba esperando a que se completara la travesía del desierto (digo, la migración -verde ) para hacer alguna sugerencia del estilo. Y como he dicho soy optimista y creo que todo va a ir bien, así con el flamante foro nuevo se podrá tener alguna cosilla interesante :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola queridos compañeros,

 

he estado echando un ojo a este topic con bastante interés y me gustaría dedicar unos minutos a dar mi opinión, más que nada, por los años que llevo dedicando horas a foros y demás lugares de la red, esperando aportar mi experiencia, que no por ello... algo empírico:

 

1) Obligar a la gente a presentarse no sirve para nada.

 

En este punto, creo que podemos estar más o menos de acuerdo, en que, realmente, la persona es como es, si es un mal educado que no es capaz de agradecer ni compartir, ¿que le vamos a hacer?, el hecho de que haya gente que participe activamente en el foro, no es generalmente por otra cosa que buen hacer y siempre de forma altruista.

 

2) Exigir un mínimo antes de poder acceder a la información.

 

De esta forma podemos rozar el sectarismo, la arrogancia y sobre todo, violar el principio de libertad de la información, todos queremos colaborar y ayudarnos entre nosotros, si alguien más puede salir beneficiado, aunque sea un desagradecido hijo de ... naranjito, al que no le sacaríamos gota de zumo ni exprimiéndolo... ¡pues bien!

//música épica y voz de viejo cascarrabias//

Un foro es en sí mismo un reflejo de los grandes usuarios que lo componen, si le escondemos esa grandeza al resto, nunca podrán aprender a brillar por si mismos.

//off//

 

3) Calidad de las presentaciones.

 

Es evidente que no podemos exigir un nivel de calidad a una presentación, pero, si podemos hacer uso de la sabiduría popular del borreguismo, si todos pasan por el mismo lado y se lo entregas muy mascado, lo hacen.

Esto, de una forma más simple viene a ser una plantilla, poner una plantilla de presentación sencilla con esa poca información mínima que es agradable saber y que muchas veces nos permite incluso ayudar mejor a nuestros nuevos compañeros.

 

Nick/Nombre, modelo de la moto(adquirida o por adquirir), experiencias en el mundo de las dos ruedas... no soy muy bueno en esto ya que soy de los que me importa poco quien sea quien, os reconozco por vuestro avatar o vuestro nick, os asocio al perfil mental que crean vuestros comentarios y eso para mí es empírico.

 

Y conste, me gustan las presentaciones como mínimo, como la que yo hice, ni muy larga, ni muy corta y aborrezco mucho ver 8 topics con "hola" "me presento" "salu2" y cosas del estilo...

 

¡Saludos compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queridos compañeros,

 

he estado echando un ojo a este topic con bastante interés y me gustaría dedicar unos minutos a dar mi opinión, más que nada, por los años que llevo dedicando horas a foros y demás lugares de la red, esperando aportar mi experiencia, que no por ello... algo empírico:

 

1) Obligar a la gente a presentarse no sirve para nada.

 

En este punto, creo que podemos estar más o menos de acuerdo, en que, realmente, la persona es como es, si es un mal educado que no es capaz de agradecer ni compartir, ¿que le vamos a hacer?, el hecho de que haya gente que participe activamente en el foro, no es generalmente por otra cosa que buen hacer y siempre de forma altruista.

 

2) Exigir un mínimo antes de poder acceder a la información.

 

De esta forma podemos rozar el sectarismo, la arrogancia y sobre todo, violar el principio de libertad de la información, todos queremos colaborar y ayudarnos entre nosotros, si alguien más puede salir beneficiado, aunque sea un desagradecido hijo de ... naranjito, al que no le sacaríamos gota de zumo ni exprimiéndolo... ¡pues bien!

//música épica y voz de viejo cascarrabias//

Un foro es en sí mismo un reflejo de los grandes usuarios que lo componen, si le escondemos esa grandeza al resto, nunca podrán aprender a brillar por si mismos.

//off//

 

3) Calidad de las presentaciones.

 

Es evidente que no podemos exigir un nivel de calidad a una presentación, pero, si podemos hacer uso de la sabiduría popular del borreguismo, si todos pasan por el mismo lado y se lo entregas muy mascado, lo hacen.

Esto, de una forma más simple viene a ser una plantilla, poner una plantilla de presentación sencilla con esa poca información mínima que es agradable saber y que muchas veces nos permite incluso ayudar mejor a nuestros nuevos compañeros.

 

Nick/Nombre, modelo de la moto(adquirida o por adquirir), experiencias en el mundo de las dos ruedas... no soy muy bueno en esto ya que soy de los que me importa poco quien sea quien, os reconozco por vuestro avatar o vuestro nick, os asocio al perfil mental que crean vuestros comentarios y eso para mí es empírico.

 

Y conste, me gustan las presentaciones como mínimo, como la que yo hice, ni muy larga, ni muy corta y aborrezco mucho ver 8 topics con "hola" "me presento" "salu2" y cosas del estilo...

 

¡Saludos compañeros!

 

Todo esto se podría resumir en:.......

 

De repente ves a uno por tu casa y piensas, ¿Quien es este ti@?????...Yo también frecuento muchos foros por mas de 15 años y la mayoría en sus normas esta lo de presentarse, cosa que me parece bien, y si el admin decide que no hace falta pues tambien, a fin de cuentas lo que cuentas puede ser o no, que mas da??, aquí lo que interesa es la ayuda de unos con otros y no confraternizar si no quieres, siempre desde el mas estricto respeto a todos.

Se de mucha gente que colabora con el foro en todo, pero no va a kedadas porque?, pues porque eso no importa, importa si a ti te va mal la moto en como te podríamos ayudar el resto es secundario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema ya manido este, pero ya que el compañero lo ha sacado a la luz otra vez:

 

yo también estoy en varios foros, y cada uno tiene su Normativa propia, en unos es obligatorio, en otros recomendable y en otros es obligatorio, como éste; en alguno, si no estás registrado, no puedes acceder a él,

 

pienso que no es de recibo, entrar directamente a que le soluciones su problema, y hasta luego, por lo menos, un mínimo de educación, el tema de presentarse si en este obligatorio, tampoco se pide que nos cuente su vida, pero por lo menos algo de ti o de tu moto, de dónde eres, tampoco se pide mucho, otra cosa es que sea verdad o no, pero eso es cosa suya, sólo se engaña él;

 

tener una plantilla de presentación, es complicado, eso conlleva más trabajo, y creerme, con el actual ya tenemos bastante, todos tenemos obligaciones, el tiempo que le dedicamos al foro, nos lo quitamos de otras cosas, aunque vaya por delante, que el Moderador que acepta esta función el trabajo va en la aceptación del "cargo";

 

creo conveniente la presentación, si uno entra a un sitio, lo mínimo es decir hola, soy tal y quiero estar en este foro, repito que no se pide tanto.

 

Cuantas veces han entrado, han resuelto su consulta y adiós, muy bien para él, pero el compañero/s que le ha contestado, ha prestado atención, lo mínimo, repito, es decir hola;

 

ya he escrito antes, que en otro foro que estoy, si no estás registrado, no puedes acceder a él, hay muchos foros así.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema ya manido este, pero ya que el compañero lo ha sacado a la luz otra vez:

 

yo también estoy en varios foros, y cada uno tiene su Normativa propia, en unos es obligatorio, en otros recomendable y en otros es obligatorio, como éste; en alguno, si no estás registrado, no puedes acceder a él,

 

pienso que no es de recibo, entrar directamente a que le soluciones su problema, y hasta luego, por lo menos, un mínimo de educación, el tema de presentarse si en este obligatorio, tampoco se pide que nos cuente su vida, pero por lo menos algo de ti o de tu moto, de dónde eres, tampoco se pide mucho, otra cosa es que sea verdad o no, pero eso es cosa suya, sólo se engaña él;

 

tener una plantilla de presentación, es complicado, eso conlleva más trabajo, y creerme, con el actual ya tenemos bastante, todos tenemos obligaciones, el tiempo que le dedicamos al foro, nos lo quitamos de otras cosas, aunque vaya por delante, que el Moderador que acepta esta función el trabajo va en la aceptación del "cargo";

 

creo conveniente la presentación, si uno entra a un sitio, lo mínimo es decir hola, soy tal y quiero estar en este foro, repito que no se pide tanto.

 

Cuantas veces han entrado, han resuelto su consulta y adiós, muy bien para él, pero el compañero/s que le ha contestado, ha prestado atención, lo mínimo, repito, es decir hola;

 

ya he escrito antes, que en otro foro que estoy, si no estás registrado, no puedes acceder a él, hay muchos foros así.

 

 

Pues si, asi es, tampoco se le pide a nadie que haga aqui su Curriculum Vitae. Yo estube en un foro, que los que no entraban en mas de 1 año borraban la cuenta sin mas, y estaba escrito en las normas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Item más, estoy en uno que si a los tres meses no has participado ni una vez, la cuenta se le elimina (aunque también es verdad, que esto último se hace poco).

 

Al final pasa eso, el que no tiene interes de aportar nada, llega pregunta le contestan en el mejor de los casos y desaparece...Eso es triste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte lo que no veo claro de las presentaciones es que siempre somos los mismos en dar la bienvenida,no se ve ningún usuario nuevo presentado dar la bienvenida a otro nuevo.Ademas se presentan y no los vuelves a ver por el foro en años o solo cuando un problema les salpica a su moto,para mi entender no lo veo de esta manera cuantos usuarios nuevos se le a dado la bienvenida y ni siquiera ni gracias,de esta manera saturamos el foro en presentaciones inadecuadas y no mostramos atención a los verdaderos temas de interés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...