Saltar al contenido

Cambio de gomas (Xciting 400)


pakope81

Publicaciones recomendadas

Sé que hay un tema abierto para todas las motos en general, pero me interesa los que lleváis vosotros, pues todos tenemos la misma moto. Que neumáticos lleváis que no sean los de origen... Me toca cambiarlos y estoy indeciso, michelin, pirelli, dunlop o bridgeston. Vivo cerca de Barcelona, y solo la uso los fines de semana, y si llueve nunca la cojo, a menos que me coja de ruta...

Un saludo y serán de agradecer vuestras opiniones! :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que hay un tema abierto para todas las motos en general, pero me interesa los que lleváis vosotros, pues todos tenemos la misma moto. Que neumáticos lleváis que no sean los de origen... Me toca cambiarlos y estoy indeciso, michelin, pirelli, dunlop o bridgeston. Vivo cerca de Barcelona, y solo la uso los fines de semana, y si llueve nunca la cojo, a menos que me coja de ruta...

Un saludo y serán de agradecer vuestras opiniones! :motero

Buenas amigo, yo llevo unas Michelin city grip y van bastante bien, de oídas he escuchado que lo mejor que le puedes poner son las metzeler feel free, serán las próximas que monte.

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Pirelli Diablo instalado esta mañana

post-259335-15066672513835_thumb.jpeg

 

Aproveché para reinstalar guardabarros recortado como se arriba. Aquí está el proceso. Solo usé una cinta azul de pintor para marcar y una sierra de mano pequeña y papel de lija. Todo herramientas de mano.

 

post-259335-15066672516662_thumb.jpeg

 

post-259335-15066672517455_thumb.jpeg

 

post-259335-15066672518281_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo repito con las Dunlop es cierto que tienen una vida útil muy corta pero el agarre tanto en mojado como en seco son excelentes y por lo que vale el neumático de momento repetiré , yo soy de los que piensan que si te dan seguridad a costa del desgaste pues que se gasten mientras no pierda el agarre tan bueno que tiene.

 

Es mi opinión. Haaa! Y lo del guarda barros genial claro_que_si --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de la misma opinión, para que agarren bien tiene que desgastar, a mi eso me da seguridad.

 

Ya he hecho unos cuantos kilómetros y se nota la diferencia. La moto traza mucho mejor y se pega bien al asfalto. Aún le queda un pelin de parafina. A ver cómo se comporta estos días de lluvia, es la prueba de fuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vssss Bueno bueno, que buenas estas Pirelli Diablo, tumbando en rotondas y la moto va sobre raíles, te aportan una seguridad increíble comparada con la de serie. Lo mismo sobre mojado, no me han dado ni un susto y eso que la he puesto a prueba, con la de serie y el variador Malossi me iba dando sustos por cada esquina en conducción ágil. He tenido solo un sustillo y la goma me lo ha telegrafiado primero con un aviso muy suave en contraposición al antiguo neumático que te daba el susto de manera abrupta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien llevo las Dunlop scootmax y desde luego a mi gusto me quedo con estas, como bien dicen, son como ir sobre rails, la moto tumba y no hace movimientos raros.

 

La duracion?, pues depende de tu forma de conducir, pero espero que los 15000 kms me duren.

 

A mi con que me hagan 10.000 o 12.000km me vale que es lo que hago aproximadamente de manera anual.

 

Y como se suele decir: Un cambio de ruedas al año, no hace daño :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien llevo las Dunlop scootmax y desde luego a mi gusto me quedo con estas, como bien dicen, son como ir sobre rails, la moto tumba y no hace movimientos raros.

 

La duracion?, pues depende de tu forma de conducir, pero espero que los 15000 kms me duren.

 

A mi con que me hagan 10.000 o 12.000km me vale que es lo que hago aproximadamente de manera anual.

 

Y como se suele decir: Un cambio de ruedas al año, no hace daño :lol::lol::lol:

 

Asi es, un cambio al año no hace daño, lo que pasa que yo ultimamente vengo haciendo mas de 15000 al año, pero bueno, peor seria cambiar ruedas al coche que son mucho mas caras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es lo que yo espero que puede que no coincida con la realidad, demasiadas variables como para fijarse una meta, duren lo que duren la seguridad que me está dando este neumático merece la pena independientemente de que la tenga que cambiar con más frecuencia. Con la de serie podría haber durado muchos más kms pero era una goma insufrible desde mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...