Saltar al contenido

ME ENCANTA ESTE FORO!!!!


Totxo75

Publicaciones recomendadas

Quiero dar las gracias a tod@s los foreros (en especial a Mpracing. por todo lo que sabe y porque me encanta tener un mecanico online. Intentare seguir tu estela jejeje). Da gusto poder coger ideas de todos. Me encantan vuestras motos. paz_ Y espero, con alguna cosilla de unos y de otros dejar mi Xciting la mas chula. Un saludo y GRACIAS A TOD@S. Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Bueno la idea cuando le creamos era esa, y gracias a los conocimientos de Mpracing, Cucuibiza, y otros muchos, y por supuesto al trabajo de administradores y moderadores despues de mas de 5 años se ven resultados.

 

El que siga así es una labor de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la idea cuando le creamos era esa, y gracias a los conocimientos de Mpracing, Cucuibiza, y otros muchos, y por supuesto al trabajo de administradores y moderadores despues de mas de 5 años se ven resultados.

 

El que siga así es una labor de todos.

 

Perdón -sorrysorry no pretendía dejar a nadie de lado. Repito GRACIAS A TOD@S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tu mujer te dice..." No paras con el foro de las motos, estás viciado ". Buena señal !!! Es que esto interesa un montón. Lo miro cada día. Cuando oía hablar de foros creía que era cosas de críos, ¡ que equivocado estaba !. Como ya he dicho en otras ocasiones, esto rejuvenece!!.

Sinceramente gracias a todos los que lo hacéis posible.

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

 

 

¡¡¡ SOMOS COJONUDOS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco puedo decir, ya que todo lo han dicho los compañeros, pero si puedo dar las gracias a todos por vuestros ánimos en ese mes y medio de problemas con la reparación de la montura. Ahí es donde se ve la buena gente de este foro, lo dispuestos que están a ayudarnos, los grandes consejos que recibimos y todo a cambio de nada.

 

Muchas gracias a todos y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero agradecer a todos por la labor que haceis, desde el gran capitán fede hasta el último soldado raso, todos somos importantes, de hay que esto sea un gran foro y una gran familia. Y a los que no se animan a escribir porque creen que no tienen nada que aportar, decirles que se animen y participen, siempre hay algo que pueden contar y le vendrá bien a alguien, experiencias, sensaciones, rutas etc, etc.

Gracias a todos vosotros estoy aprendiendo mucho y otra vez estoy disfrutando de esta pasion.

Y a mi compañero y amigo mpracing que le voy a decir, que es un orgullo que este aquí con nosotros, es un máquina y encima yo e tenido el gran honor de conocerle y es igual que aqui, un tipo genial, y despues tantos otros como el..

Gracias a tod@s por estar aquí.

Y para finalizar ya que es mi cumpleaños y no os puedo invitar en persona, os invito a una ronda virtual (que barata me va a salir, jejeje) cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_

 

Si le falta a alguien que me avise. Un abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco puedo decir, ya que todo lo han dicho los compañeros, pero si puedo dar las gracias a todos por vuestros ánimos en ese mes y medio de problemas con la reparación de la montura. Ahí es donde se ve la buena gente de este foro, lo dispuestos que están a ayudarnos, los grandes consejos que recibimos y todo a cambio de nada.

 

Muchas gracias a todos y salu2

juan José y a ti agradecerte el que me mandaras un mp Para ir a tomar algo, no pudo ser porque ya estaba en el aeropuerto para regresar a la isla. Hay se ve la buena gente que hay aqui. Gracias. Me alegro que estes disfrutando otra vez de la maquina. Un abrazo trato_hecho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero agradecer a todos por la labor que haceis, desde el gran capitán fede hasta el último soldado raso, todos somos importantes, de hay que esto sea un gran foro y una gran familia. Y a los que no se animan a escribir porque creen que no tienen nada que aportar, decirles que se animen y participen, siempre hay algo que pueden contar y le vendrá bien a alguien, experiencias, sensaciones, rutas etc, etc.

Gracias a todos vosotros estoy aprendiendo mucho y otra vez estoy disfrutando de esta pasion.

Y a mi compañero y amigo mpracing que le voy a decir, que es un orgullo que este aquí con nosotros, es un máquina y encima yo e tenido el gran honor de conocerle y es igual que aqui, un tipo genial, y despues tantos otros como el..

Gracias a tod@s por estar aquí.

Y para finalizar ya que es mi cumpleaños y no os puedo invitar en persona, os invito a una ronda virtual (que barata me va a salir, jejeje) cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_

 

Si le falta a alguien que me avise. Un abrazo para todos

 

Felicidades compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...