Saltar al contenido

ME ENCANTA ESTE FORO!!!!


Totxo75

Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Y ademas de todo lo que nos aporta este foro, nos hacen un 10% de descuento en algunos talleres por pertenecer a este fantástico foro. Buen finde a todos.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

y en otros un 25% , como es el caso de Bascones

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeee felicidadessss trato_hecho , espero que te traigan un escape para la niña jejeje claro_que_si cerveza_ -cumpleaos
jejeje.. Muchas gracias, un escape no, pero unas pastillas de freno y una chaquetita con protecciones si. Todavía me queda algo de dinero, alli que va esa ronda jajajajaja cerveza_ cerveza_ Salud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades cucu!! Precisamente yo también celebró mi cumpleaños hoy en casa con los míos pasalo en grande un abrazo -cumpleaos

 

 

 

lo celebras hoy pero los cumpliste el domingo no?

efectivamente, yo en mi caso naci en el mismo momento que me conectava ayer.en el foro y escribia los mensajes, anoche a las 23:45 horas. Como pasa el tiempo, parece que fue ayer, me acuerdo perfectamente :lol::lol::lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades cucu!! Precisamente yo también celebró mi cumpleaños hoy en casa con los míos pasalo en grande un abrazo -cumpleaos

 

 

 

lo celebras hoy pero los cumpliste el domingo no?

efectivamente, yo en mi caso naci en el mismo momento que me conectava ayer.en el foro y escribia los mensajes, anoche a las 23:45 horas. Como pasa el tiempo, parece que fue ayer, me acuerdo perfectamente :lol::lol::lol:

 

 

 

 

algún chuche para ti o para la moto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades cucu!! Precisamente yo también celebró mi cumpleaños hoy en casa con los míos pasalo en grande un abrazo -cumpleaos

 

 

 

lo celebras hoy pero los cumpliste el domingo no?

efectivamente, yo en mi caso naci en el mismo momento que me conectava ayer.en el foro y escribia los mensajes, anoche a las 23:45 horas. Como pasa el tiempo, parece que fue ayer, me acuerdo perfectamente :lol::lol::lol:

 

 

 

 

algún chuche para ti o para la moto?

en mi caso unas pastillas brembo y una chaquetita con protecciones, como ya te dije lo primero que iba a cambiar eran las pastillas, ya que no me daban mucha confianza.

En el caso de José no se si le habran regalado algo para la moto. -sombrero

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad compis he andado liado montando todo para esta noche :okey efectivamente ugena los cumpli el domingo pasado :) pero no pude celebrarlo por algunos motivos personales.. :( pero hoy de nuevo he recobrado el animo y me vienen 25 personas a casa jeje ya he llegado al tercer escalon son 30 primaveras en las que estoy paz_ un chavalin todavia jeje muchisimas gracias a todos por vuestra felicitacion!! os_quiero a ver si cae algo para la blanquita :) os dejo compis mañana os leo y gracias a los que me han apoyado en estos momentos ;) un abrazote para todos los foreros!! y pasalo genial en tu dia oficial cucu jejeje chaooooo!! cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ A VUESTA SALUD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad compis he andado liado montando todo para esta noche :okey efectivamente ugena los cumpli el domingo pasado :) pero no pude celebrarlo por algunos motivos personales.. :( pero hoy de nuevo he recobrado el animo y me vienen 25 personas a casa jeje ya he llegado al tercer escalon son 30 primaveras en las que estoy paz_ un chavalin todavia jeje muchisimas gracias a todos por vuestra felicitacion!! os_quiero a ver si cae algo para la blanquita :) os dejo compis mañana os leo y gracias a los que me han apoyado en estos momentos ;) un abrazote para todos los foreros!! y pasalo genial en tu dia oficial cucu jejeje chaooooo!! cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ A VUESTA SALUD

 

 

 

me alegro de que lo pases bien, disfruta todo lo que puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...