Saltar al contenido

Aventuras con Pelusa


stornu2

Publicaciones recomendadas

He tenido el placer de leer este hilo:

 

http://www.forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/422186-soy-nuevo-y-me-encanta-mi-moto

 

Y quiero dejar algunas palabras con respecto a este tema, el cual es la felicidad y buen rollo que leo casi a diario en este foro.

 

Este será mi año del A2 llueve truene o relampaguee (así tenga que dormir en el sofá durante meses, ya que, la jefa no está convencida) y una vez consiga el carnet empezare a reunir pasta hasta llegar a unos 7.000 € momento en el cual saldré a buscar de segunda mano una de estas motos:

 

BMW F 650 GS

 

BMW F 700 GS

 

BMW F 800 R

 

Con lo cual, me he paseado por los foros que he encontrado de usuarios de BMW con la idea de leer sobre el modelo y las alegrías que producen a sus dueños, y para mi sorpresa no he encontrado ese buen rollo que tenemos en este Foro.

 

No sé si es porque los que estamos aquí tenemos nuestras primeras motos o si simplemente somos clientes diferentes, entiendo que la mayoría de los 125 son primeras motos y todos estaremos embriagados de la famosa “sensación de libertad” de la que tanto he escrito y que los que montan BMW ya van por cientos de miles de KM en moto y ya no tienen esa ilusión que tenemos los de las 125.

 

Por otra parte, leo los comentarios de las 300 y las 400 en este foro y me encuentro con la misma alegría que en los de 125, todos están ansiosos por llevar su nueva montura y por norma general, cuelgan fotos del día en que sacan a sus niñas del concesionario de la misma forma que hacemos los que tenemos nuestra primera niña de 125.

 

Por tanto, me queda la duda de si son los KM o si simplemente somos distintos tipos de clientes, no me mal interpreten, no quiero decir o insinuar nada malo sobre los que montan unas BMW, simplemente es que no he encontrado esa ilusión que todos (o casi todos) tenemos en este Foro.

 

Si dentro de un par de años, logro reunir esos 7.000 € y me convierto en el feliz poseedor de una BMW, espero poder seguir escribiendo en este foro en alguna sección que le parezca bien a los administradores sobre las “Aventuras con ……(ya veremos cómo se llamará)”, simplemente no me gustaría dejar de escribir en éste foro y poder compartir mis ilusiones, alegrías, paseos y contratiempos con todos vosotros.

 

Creo que tenemos una gran familia aquí y no me gustaría dejar de participar en ella simplemente por no ser el feliz poseedor de una Kymco.

 

Saludos chavales y nos vemos en la vía.

 

cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Por tanto, me queda la duda de si son los KM o si simplemente somos distintos tipos de clientes, no me mal interpreten, no quiero decir o insinuar nada malo sobre los que montan unas BMW, simplemente es que no he encontrado esa ilusión que todos (o casi todos) tenemos en este Foro.

.....

cerveza_

 

Yo creo que pasa porque somos distintos tipos de usuarios.

 

Los de scooters (y motos de pequeña cilindrada) acostumbran a ser usuarios de diario, es decir, utilizan este tipo de moto como vehículo principal.

Los usuarios de una moto de 500cc o más, acostumbran a ser usuarios de fín de semana, de quedar para hacer rutas más o menos largas y/o meterse por carretras de curvas para disfrutar.

Está claro que lo que se le pide a un tipo de motos (scooters) o a otro tipo de motos (media y gran cilindrada) no es lo mismo, en un scooter de -5.000€ sabes que tienes unas limitaciones, unas impuestas por el motor y otras por la concepción del vehículo y las aceptas, en cambio en una moto de gran cilindrada, además de que el precio se dispara, tu exigencia con dicha moto es distinta y no aceptas o entiendes que dicha moto te salga con "defectos" (que mucho de estos defectos se centran en una mala elección a la hora de adquirir la moto)

En el caso concreto de BMW, sí que es cierto que en los últimos modelos están teniendo problemas de fiabilidad (o por lo menos no están a la altura de BMW) y además, se da el caso de que cuando pasas por el taller, además de tener unos problemas de suministro inexplicables para una gran marca, te dan unos palos de cuidado, con lo cual, ya tenemos un cliente doblemente cabreado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que es porque los que nos compramos una Kymco es porque nos gusta simplemente o porque la necesitamos como herramienta de trabajo y nos aficionamos, no nos estamos comprando un símbolo de estatus social.

 

Sin embargo, muchos de los que se compran una BMW (no todos), se la compran porque es la marca de moda, porque les da estatus tener una BMW y claro, en un foro donde todos tienen una no pueden fardar mucho, seguro que todos esos también están registrados en algún foro sobre motos general y son más activos allí, donde pueden presumir de montura. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañeros , yo creo que esto lo da el foro el ambiente la gente que da gusto preguntar y no temer a que otro te enseñe y te diga lo que tienes y como tienes que hacer las cosas , el que tiene una BMW , ese nació enseñado y no necesita saber nada de su moto para eso está el mecánico que le va a cobrar unos buenos cuartos y de factura si va a presumir , y los de este foro nos gusta mancharnos de grasa y enredar con las motos y de paso " lo digo por mi " ahorrarnos unos euros que bien nos vienen , al menos a mi . Ah compañero stornu2 , como le hayas hecho algo a pelusa , no te vuemvo a leer , que lo sepas . claro_que_si claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi historia es esta, yo había llevado solo ciclomotores y siempre me han gustado las motos, pero me compre el coche y se acabaron las dos ruedas.

 

Y hace unos cinco años estube mirando las 125 y tras mucho leer pense que lo mejor era sacarme el A2 ya que yo vivo fuera de barcelona e iba a hacer carreteras,autopistas y autovias, la 125 pense que se me quedaria justita y eso de ir tragando el humo de autocares y camiones pues como que no

 

Mi idea era una custom 250 estuve probando algunas y me faltaba chicha peroooo probe la sd300iabs y uff me enamoro asi que esta fue la elegida

 

Las custom me siguen molando pero esperare a tener el A y buscar algo que si tenga chicha

Pasar de ciclomotor a 300cc una maravilla, de ahi que entiendas mi ilusión con esta moto

Y lo mejor es que gracias a la compra de la moto, como muchos otros buscando en la red di con este foro donde desde el primer dia todos me han tratado de maravilla y me han echo sentirme uno mas. Apesar de ser un poco trasto

 

Bueno eso es todo

 

PD:tambien me dan :colleja pero reconozco que aveces me las gano a pulso

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ensamblar un motor Rotax en Asia o comprar tecnología asiática y montar scooters en Asia para ponerles una chapa europea con tres letras y un aspa y subirlas de precio al doble es el negocio del siglo.

No es que los alemanes sean muy inteligentes, es que hay mucho comprador compulsivo y zoquete.

El 90% de los que tienen una GS1200 en esta zona (Nigromante y Rianxeiro lo saben bien), con las maletas "adventure" de 2000euros la usan para ir a comprar el pan y acercarse a la playa en verano...y después se paran en un semáforo y te miran por encima del hombro!

 

Dios le da pan a quien no tiene dientes y billetes a quien no tiene cerebro.

 

Todo lo caro se vende, y mucho, solo por ser caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi que me perdonen, y mira que a mi me gustan las motos y de todo tipo pero es que a las BMW yo no entiendo que les ve la gente, sobre todo existiendo Ducati, Triumph, Bimota, MV Agusta, etc.

la 850 GS la probe comparandola con mi xtz 750 (la potencia ni comparacion), tenia ganas de parar para volver a coger mi yamaha, de la mia, me fiaba hasta limites que ni pensariamos, ( he llegado a tocar con la puntera de la bota en curvas subiendo a fuentede), y la bmw corria mucho, pero me tenia en un sinvivir. ( que nadie se mosquee, hablamos de motos completamente diferentes, la bmw es de hoy, y mi xtz es del 1992) ASI Y TODO, PREFIERO LA YAMAHA, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...