Saltar al contenido

Aventuras con Pelusa


stornu2

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Pues nada, como ya algunos han leído en algún otro post, ya tengo a Pelusa en mi poder, aquí dejo unas fotos del momento en el que fui a buscar la moto el viernes.

 

post-253421-15066664616336_thumb.jpg

 

post-253421-15066664617332_thumb.jpg

 

post-253421-15066664618271_thumb.jpg

 

Si ya la moto en la calle me parecía preciosa pues Pelusa es aun más guapa, fue simplemente amor a primera vista.

 

Una vez en la tienda, la atención fue más que correcta, elegimos el casco de la talla adecuada, firmamos todos los papeles, me entregaron el seguro y la funda del casco y pasamos a las explicaciones previas a la entrega.

 

Tengo que mencionar, que esto estaba en el calendario de la tienda y las palabras me han llegado al alma:

 

post-253421-15066664619339_thumb.jpg

 

Fue muy gracioso, por que todo lo que me iba comentando, ya le había leído en el foro, vamos que llevo un vicio de semanas con esto, que si hay que apretar la manera para arrancar, que si bajas la pata se apaga, cuidado al cerrar el asiento que uno de los dos lado no tiene sensor, mira que truco más chulo para cerrar la tapa de la gasolina, fíjate que ahora no trae interruptor de luces, mira como se cambia la hora y ya de paso le ponemos en hora, lleva la moto entre 5.000 y 7.000 rpm los primeros 800 / 1.000 km, así se pone el seguro de la rueda, y estas son las mil posiciones de la llave de contacto y todas sus funciones, el asiento es una guaya así que es duro y dale sin miedo, escucha el ruidito de la inyección cuando se apague le puedes encender, espera unos 5 minutos antes de arrancar, aprovecha ese tiempo para vestirte, etc.

 

En fin, cuando termina la charla, me hacen una foto pa el Facebook y a tirar millas para casa, mi cuñado que tiene moto me hizo el favor de venir a escoltarme hasta zona conocida sin pasar por autopista por el tema del rodaje, total que dimos una pequeña vuelta por Madrid, que incluyo pasar por Ventas, la Puerta de Alcalá, Cibeles, Gran Vía, etc, he visto la ciudad con otros ojos, la moto te da otra perspectiva, al no estar encajonado en el coche parece que vas como un turista, mirando para todos lados.

 

Me ha pasado algo y es que me pareció más sencillo el andar en moto de lo que esperaba, no les voy a mentir pero estaba un poco acojonado antes de montarme en la moto, pero todo fue muy natural, de echo me asusta el haber perdido ese miedo tan rápido por que me parece que voy a bajar la guardia y voy a terminar en el suelo.

 

En fin, llegue a casa, le dije buenas noches a Pelusa y a la cama a dormir con una sonrisa infinita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que la mini jefa se ha dormido y tengo oportunidad de ampliar el post.

 

Es Sábado por la mañana y muy temprano dejo a mi jefa en el aeropuerto que se va de viaje de curro a Bélgica, todo parece estar milimetrado, me entregan la moto el Viernes, llegan las pegatinas de las ruedas el Viernes (justo a tiempo), la Jefa no va a estar y solo me queda engatusar a alguna Yaya para que cuide a la mini jefa, total que después del aeropuerto, busco a mi Mamá y para mi casa.

 

A mitad de camino, la Yaya y la Mini Jefa me exigen que tengo que hacerles de desayuno mis famosas tortitas (rayos menos tiempo para montar), total que preparo la masa con los ingredientes secretos y a hincharnos a tortitas. Mientras desayunamos, me llama un amigo que tiene un MP3 500 y me indica que esta libre por que su Jefa ya no necesita de sus servicios, vamos que los astros se alinearon y todo está quedando del carajo.

 

Total que me pongo mi casco y un jersey y bajo al parking, y allí esta mi Pelusa, no puedo dejar pasar la oportunidad y le admiro un poco y vuelve esa sonrisa a mi cara, vamos una experiencia espectacular.

 

Una vez me seco la babas, empiezan las novatadas, tooooooooodo lo leído en el Foro y todo lo que me contaron antes de salir de Arimany Motor, como si no le hubiese almacenado en el disco duro (puede ser que todavía estaba abrumado con la belleza de Pelusa, así como cuando ves a un pibón y te quedas gilipollas), vamos creo que lo único que acerté a la primera fue encender la moto con la maneta, de resto, quita el bolso y ponle debajo del asiento, ¿¿donde pones el caso??, ¡¡apaga la moto que el seguro esta puesto!!, ¿¿como era el tema de abrir el asiento con la moto encendida??, bueno parece que todo está listo, ¡¡joder las llaves están en el bolso!!, apaga la moto, pon la pata para que no se caiga, abre el asiento, saca las llaves, abre la puerta del parking, pon las llaves en la guantera.

 

Bueno, carretera de Las Rozas a Boadilla, vueltón por los pueblos para no ir por la autopista, dios que duros con los badenes en moto, yo que les salto con la camioneta, pero por cada badén, una maravillosa rotonda, ostras esto de tumbar no parece tan difícil, como se ponen las intermitentes ¡¡PIIIIIIIIIIIII!! joder eso es el claxon, recuerda quitar las intermitentes que esto no es el coche, el aire en la cara, simplemente se respira libertad.

 

Ya en casa de mi amigo, nos íbamos a poner las pegatinas de las ruedas, pero nada ya era tarde así que tira millas pa Madrid a Moto Card y a El Auto Servicio del Motoristas, total que después de pasear las tiendas y sus outlets, me compro mi primera cazadora, una pasada, de Cordura y con protecciones en todos lados, estoy más contento que un cucú (como dice mi abuela).

 

post-253421-15066664620274_thumb.jpg

 

Mientras estábamos en las tiendas veo su llavero y le digo "Chaval esta DPM, ¿donde conseguiste ese llavero de Star Wars?", "si quieres vamos, en moto llegamos en un plis a la calle de la Luna", pues nada a ratonear por Madrid, una vez en la zona paseamos por las diferentes tiendas y Pelusa ha pasado a formar parte del "Lado Oscuro De La Fuerza".

 

post-253421-15066664621418_thumb.jpg

 

Mientras estábamos con las fricadas, le llama un amigo a mi amigo par que vaya a buscar no se que del Air Soft a su casa, total que millas para casa del amigo de mi amigo, y en eso justo al frente de Plaza de España, el MP3 500 se queda muerto sin batería, le empuja como puede y le dejamos en una acera, llamamos al seguro y sorpresa, cuando renovaron por alguna razón desconocida le quitaron el servicio de asistencia, total que entre los 2 kits de herramientas de las 2 motos, sacamos la batería y nos fuimos para su casa a cargarle.

 

Madre del amor hermoso, que jodido es llevar paquete, la moto pesa el doble, se mueve el doble, no acelera como siempre, etc, la verdad es que lo pasé bastante mal llevando paquete.

 

Una vez en su casa nos lanzamos a poner las pegatinas de las ruedas, compre en race vinyls unas que son reflectantes

que la verdad ahora que están puestas se ven guapísimas, pero nos costó bastante ponerles, lavamos la rueda, pasamos alcohol y por alguna razón cuando tirabas del aplicador también se venía la pegatina, al final, era como si el aplicador no dejaba que el pegamento se de la pegatina se aplicase (algo similar a instalarles con agua), en fin, que lo logramos y Pelusa se ve espectacular.

 

post-253421-15066664622524_thumb.jpg

 

Cuando terminamos con las pegatinas, la batería estaba cargada y otra vez a tirar millas para Plaza de España, una vez allí, nos pusimos con la batería y listo, la moto arranca.

 

post-253421-15066664623637_thumb.jpg

 

Total que le digo, que tal si vamos para mi oficina y así practico la ruta que voy a hacer a diario ahora que estoy en rodaje, tira millas pa la oficina, pero sorpresa, Castellana esta cerrada por lo que sea y desde Cibeles tiramos hacia Atocha, con un atasco de mil demonios y justo frente Atocha giramos a la derecha donde había más atasco y sorpresa, en una plaza que esta allí cerca, la moto se apaga otra vez y a llamar al seguro. Total que no le van a venir ni a buscar en grúa, le rezamos 3 padre nuestro a la batería, y la moto enciende y le digo a mi amigo "Lárgate, que no te quiero ver, ratonea como dios manda y no me esperes, ya veo yo como salgo de aquí"

 

post-253421-15066664624845_thumb.jpg

 

De esa plaza a la Latina, no me pregunten como legue y como por allí conozco digo nada "por aquí se llega a Plaza de España y luego al Puente de Los Franceses, esto esta chupado", jooooooooooder, no sé que están arreglando pero las calles por esa zona están destruidas y había un atasco de infierno, así que, en algún momento me digo "en algún momento se hay que perder la virginidad", a lanzarse a pasar entre coches, que maravilla es la moto, un atasco de fácil 45 minutos en 15 le tenía despachado, la sonrisa vuelve otra vez a mi cara.

 

Una vez en el Puente de Los Franceses, tira pa la carretera de Castilla y para casita pasando por todos los pueblos y rotondas hacia mi casa, después de mi primera aventura, cansado, feliz y con 173 km echos con mi Pelusa.

 

post-253421-15066664625912_thumb.jpg

 

Saludos a todos y nos vemos en la vía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

crees que lo tienes todo medio controlado (en la teoria) y se te olvida todo. pinza...apretar freno para arrancar...las llaves...he bajado al garaje y me he vuelto a por el casco...

Yo llevo casi ochocientos kilometros y estoy muy contento con ella. Deseando finalizar el rodaje y poder "apretar" un poco.

Sigue contando tu dia a dia. Es genial como lo haces.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje por fin conocemos a Pelusa, pues ya sabes a disfrutarla siempre con cabeza compañero y poco a poco irá cogiendo más fuerza, yo cuando llevo a mi chica de paquete la moto va bien (tengo casi 20.000 km), no te preocupes por eso que es normal.

 

PD:el llavero mola un montonazo tío, me encanta!!, ¿donde lo has pillado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero stornu2 , vaya ODISEA que has tenido , me alegro que Pelusa te resulte como tu esperabas y en el fondo de ti cada vez que la cojas " ojo sin perderle el respeto" tengas esa sonrisa de felicidad que solo una moto te sabe dar. Gracias por compartir con el foro tus andanzas y peripecias , que aunque tu no lo creas a si contadas les van a servir a muchos compañeros que estén en la tesitura que tu y todos hemos estado alguna vez. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje por fin conocemos a Pelusa, pues ya sabes a disfrutarla siempre con cabeza compañero y poco a poco irá cogiendo más fuerza, yo cuando llevo a mi chica de paquete la moto va bien (tengo casi 20.000 km), no te preocupes por eso que es normal.

 

PD:el llavero mola un montonazo tío, me encanta!!, ¿donde lo has pillado?

Creo que es esta la tienda:

 

Google Maps

 

Es en la Calle De La Luna y creo que el 28, de todas formas lo que hice fué recorrer todas las tiendas de esa calle, hay como 4 tiendas si mal no recuerdo, yo le comopré en la última tienda a mano derecha en en sentido desde la plaza hacia abajo de la calle.

 

Parecía ser la tienda más grande de la zona.

 

Un saludo y nos vemos en la vía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Ya van 3 días que llevo a Pelusa y parece que la cosa va a mejor, cada vez tengo menos miedo y cada vez me voy acordando de todas las cosas que hay que hacer cuando se conduce una moto en diferencia del coche.

 

Me hace una falta enorme el espejo retrovisor central, no me había dado cuenta que es el que más utilizo en el coche para tener una idea de que coches me preceden, y cuando utilizo los laterales es más para confirmar que el coche que sé que tengo detrás no está a mi lado, con la moto, no tengo esa costumbre de revisar (estoy trabajando en ello) y claro cuando miro por el espejo para cruzar, pues hay un montonazo de coches que ni sabía que me seguían, que peligro la verdad, espero poder quitarme ese vicio pronto. Lo mismo me pasa con las frenadas, en el coche miro por el del centro al mismo tiempo que freno para asegurarme que el de detrás no me va a llevar por el medio, con la moto simplemente estoy frenando y eso tengo muy claro que no está bien.

 

De camino al trabajo, tengo que pasar por José Abascal (más bien Atascal), menuda novatada el primer día tratando de ratonear con lluvia en esa calle, me metí detrás de autobuses, me quedé atascado en el carril de la derecha, cuando logré salir del carril volví a quedar detrás de un autobús, vamos pardillo total, en cambio, en mi segundo día la cosa ha ido como la seda, atasco desde el túnel y en menos de 7 minutos me encontraba en Castellana libre del tráfico, ¡¡una maravilla!!

 

Creo que ya voy pillando la secuncia de actividades con la moto antes de montarme en ella, y con todo y eso, esta mañana todavía le tuve encendida para calentarle y el seguro puesto en el disco.

 

Sé que tengo solo 3 días en el mundo de las 2 ruedas, pero ayer en el coche estaba desesperado, me sentía encerrado, todo era más lento, de hecho llegue a bajar la ventanilla (cosa que nunca hago y que siempre peleo, como digo siempre "yo soy animal de aire acondicionado").

 

Justo hoy me entregan la manta así que seguro subiré alguna foto cuando ya les tenga puestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stornu2 me alegro que estes contento y feliz con la pelusa jejeje.espero que la hagas muchos km sin contratiempos y sin problemas.la tuya es version sin abs no?por cuanto te salio?

 

Sip es la versión sin ABS y justo le compré antes de la subida por 3.099 + 200 de matriculación con manta, manoplas y seguro de la rueda de regalo en Arimany Motor.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala!! Pelusa ya tiene su mantita instalada, fue bastante sencillo la verdad, el único problema fue un tornillo bastante terco (estaba súper apretado) y luego anclar los ganchos debajo de la moto.

 

f2ec75748f8e395cf3aebb69a3c202a9.jpg

 

He visto que hay unos infladores y he visto en el foro que se joden y que los cambian por churros de piscina del decatlón, merece la pena inflarles o no es necesario? La verdad es que no tengo muy claro cual es su función.

 

Saludos a todos y nos vemos en la vía.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente después de 9 años de transporte público ver a Pelusa así de cerca de la puerta de la oficina no tiene precio.

 

783ef103ae3361192debbd6dec5fc692.jpg

 

Con todo y que estoy dando un vuelton para no ir por autopista, estoy tardando 1h menos que en transporte público, insisto, esto no tiene precio.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero stornu2 , los infladores normalmente hay que inflarlos para cuando vas en carretera a más velocidad el faldón de la manta no flanee y te vaya dando golpes en las piernas , lo suyo es que lo infles si haces carretera si no creo que no te hace falta. De todas forma prueba y ves si si o no. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero stornu2 , los infladores normalmente hay que inflarlos para cuando vas en carretera a más velocidad el faldón de la manta no flanee y te vaya dando golpes en las piernas , lo suyo es que lo infles si haces carretera si no creo que no te hace falta. De todas forma prueba y ves si si o no. Suerte.

 

Gracias!! Hoy les llevaré hasta la Ofc sin inflar y desde la Ofc a casa inflados y luego decido cual va mejor.

 

Lo que realmente me preocupa es bajar los pies en las paradas, ya os contaré que tal.

 

Saludos y nos vemos en la vía.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stornu2, eres lo que estaba buscando!!! :la ola

Soy novato al igual que tú. Mi moto SD tiene 650 km, mis primeros 650 km y estoy pensando en comprar la manta, pero me da mucho miedo mi inexperiencia y el echar los pies al suelo cuando sea necesario (sobre todo en las "emergencias").

 

A ver si me (nos) mantienes informados sobre el uso de la manta.

He visto otros modelos (hay una muy barata en un oulet de motos muy famoso, pero va atada al cuerpo y no me fío) y parece que la que me gusta mas es la que va integrada en la moto, pero tengo el miedo de la reacción de los pies.

 

Por lo demás, la moto genial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos,

 

Pues como he leído 1.000 veces en el Foro las dudas sobre la gasolina y el consumo pues aquí dejo evidencia de la primera comida de Pelusa.

 

Fue a estos km uso mixto carretera ciudad:

 

444588c7dcf8dd1f36a95945b56ab78a.jpg

 

Y esta fue la cantidad en litros que se comió:

 

e381c5a8a19a4406d83569831621e75c.jpg

 

En cuanto a la pregunta que me hicieron de la manta voy a esperar al viernes para tener una mejor idea y te cuento mi experiencia.

 

Saludos a todos y nos vemos en la carretera.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gasolina echaste,95 o 98? .352 km en uso mixto esta muy bien ojala mi coche consumiera eso jejeje

 

Le he puesto de 95, el vendedor me dijo que podía poner cualquiera de los 2, pero he decidido que hasta los 1.000 km no voy a poner de 98, luego mi plan será alternar con cada depósito.

 

A ver si noto alguna diferencia, si va mejor con 98 (o por lo menos que así me lo parezca) me quedo en 98 si no veo diferencia me paso a 95 hasta el final de la vida útil de Pelusa.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días chavales.

 

Ayer definitivamente fue un día de moto total.

 

Salí del trabajo a las 3:00 vía Boadilla del Monte a buscar a la mini jefa al cole (deje la moto en casa de mis suegros) de allí para casa de un amigo para que la jefa practicara por la zona de chalets que no hay casi coches.

 

Luego de que la jefa practicara y como quedaban pocos km pa los 500 pues me di yo una vuelta y tuve la oportunidad de disfrutar del viento y de un hermoso atardecer.

 

54f59e05f6b52023236c6142d2c4b8df.jpg

 

414ec0e35f166bf520589677c45fbf43.jpg

 

Para luego ir a cenar y aprovechar una de lo que a mi parecer es de las grandes ventajas de la moto aparcar al frente del restaurante donde íbamos a cenar.

 

cfd956f530a114631603c660918c0208.jpg

 

Una cerveza, ensalada, pasta y buena compañía.

 

Definitivamente ayer fue un día espectacular.

 

Saludos a todos y nos vemos en la vía.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...