Saltar al contenido

J.costa Evo 3


kjoyse

Publicaciones recomendadas

Yo llevo un jcosta y la moto no me pasa de 150kmh...

También decir que peso 100 kilazos, eso igual influye...

Buenas. O tienes que tener algún desajuste en el variador, o algún problema, no puede ser. De salida, medios y recuperaciones como va? Te llega super rapido a esa velocidad?.

 

Yo peso 100 kilos y de serie ya la he visto a muchísima mas velocidad que esa. Y ahora con solo el malossi, en 15 segundos ya estoy a esa velocidad, 150 k/h.

Un saludo

Hola. Yo peso 78kg con mivv y polini y casi dos años la moto y nunca he visto 155 km/h. "Man tangao" :o

 

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la moto en un momento se pone a 120 130 aprox y luego ya le cuesta más subir a 140 o así.

 

Esa velocidad (150kmh) los pillo yendo a fuego a tope de gas y en recta o cuesta abajo...

Estoy pensando en cambiarle el escape, esto ayudará a tener más punta?

La moto la uso a diario para ir a trabajar por nacional, ósea que voy alegre y callejeo poco.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vengo ahora mismo del taller y me han comentado que desaconsejan totalmente el variador jcosta porque lleva noseke pieza de cobre que se desgasta y hay que andar revisándolo porque si se desgasta puedo joder el motor.

Ya os iré contando.

 

Vss

Hola. Lo que está claro es que algo no está bien, ni cuesta abajo va bien, cuando siempre se ha dicho que con esta marca se ganaba punta. Miralo en cuanto antes y que vean que es lo que tiene mal, si es lo que te han comentado u otra cosa.

 

Un saludo

 

PD... Con el escape ganaras.un poquito de punta, pero no gran cosa, primero antes de nada yo miraria de solucionar lo del variador, por si tienes un problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compre el polini para la Xmax me traía 3 juegos de rodillos, uno de 5,5g otro de 8,9g y otro de 10g yo puse los de 8,9g y funcionaba de fábula tanto en aceleración como en punta, antes de que me la dejaran siniestra probé los de 5,5g y aceleraba muchísimo más pero no corría... Desconozco si los j.costa traen un único juego de masas o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compre el polini para la Xmax me traía 3 juegos de rodillos, uno de 5,5g otro de 8,9g y otro de 10g yo puse los de 8,9g y funcionaba de fábula tanto en aceleración como en punta, antes de que me la dejaran siniestra probé los de 5,5g y aceleraba muchísimo más pero no corría... Desconozco si los j.costa traen un único juego de masas o no.

Los JCosta solo llevan un único juego de masas, mientras que hay variadores como el que comentas Polini y Malossi para ciertos modelos de scooters llevan diferentes pesos de rodillos para adaptar el tipo de configuracion que uno mismo quiera tener que suele ser del tipo.

Urban

Sport

Racing

Esto se consigue entre mezclando diferentes pesos de los rodillos icolocandolos de modo alternados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mi experiencia de variador es con el polini y decir que el aumento de prestaciones se nota bastante, aunque ahora tiene 4000km puestos y el rango de revoluciones en el que trabaja el motor ha bajado de esas 6500-6000 a 6000-5500 rpm donde se nota que el rendimiento no es el mismo, mañana me toca revision y espero que engrasando el bulon y limpiando variador vuelva al rango correcto.

 

Ya que estoy le comento al compañero que ha preguntado por el arrow race tech, yo tengo puesto la linea completa de arrow con el silenciador de titanio. El escape esta muy bien y suena como cualquier escape de estos, pero no son todo cosas buenas, decir que me tuvieron que cambiar el escape completo porque con 4000km se soltaron todos los remaches de la copa de carbono, se le solto al colector uno de los soportes para la pieza que evita que toques el tubo y dentro del silenciador algo se solto y sonaba mal, despues de una gestion por parte de mi tienda excelente para la garantia, me pusieron un escape completamente nuevo, despues de 1300km con este, el colector sin problemas (ha cogido color como es normal), pero es silenciador desde el tercer dia el dbkiller bailaba en su emplazamiento y me han hecho un apañillo en el taller para que no haga baile ni haga ruido, tambien el carbono de la copa se esta empezando a amarillentar por el calor y los remaches pintados en negro se han vuelto color cobre. El gran problema de este escape, a mi parecer y a los de la tienda es como se sujeta el silenciador a la moto, directamente al basculante, quedando el escape completamente rigido, cuando estos escapes, deben tener cierto juego de flexibilidad para baches, vibraciones...

 

y por ultimo, comento la velocidad de mi xciting 400 con: filtro de aire dna, aceite castrol power1 racing, bujia de iridio, variador polini (tal y como viene en la caja) y linea de escape completa arrow. La velocidad maxima, segun condiciones obscila entre los 170 y los 180km/h, decir que estos datos es cuando voy solo en la moto, pero tambien peso 115kg y mido 1,87

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...