Saltar al contenido

J.costa Evo 3


kjoyse

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me la jugué con ese variador,ayer probé una 400i igual pero sin escape y con el j Costa sin ser el nuevo Evo 3

Hoy deje la mía para ponerle el Evo 3, el mecanico me dijo que este IVA a ser más agresivo.estoy deseando ir a búscala esta tarde y ya os contare!estaba en dudas entre este y el Polini,porque ya sabía que él Polini iva bien pero el mecanico está enamorado de los j Costa y al final me convenció,me dijo que eran bastante menos ruidosos y más suaves si no querías salir a tope!deseando probarla guauuu_ guauuu_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, si tuvieras oportunidad de hacerle unas fotos sería genial recuerda que el Evo 3 es de color tostado debido al tratamiento del endurecido y teóricamente tiene que ser más cañero, este debe de estar catalogado como racing ya que el anterior era urban con sus virtudes de entrega de potencia progresiva y su suavidad de funcionamiento pero sin obtener los resultados que la gente esperaba.

 

También agradecería una mayor información, comportamiento, sensaciones y por supuesto un seguimiento de los mantenimientos estado de los balines (rodillos) desgaste en general.

 

Te comento esto porque los anteriores que se han montado la información es muy escueta o nula por eso la gran mayoría de usuarios se han decantado por el Polini y la información facilitada por un servidor.

 

Si los resultados realmente son los esperados será una opción muy importante a tener en cuenta. Ahora sólo hará falta que alguien se tire a la piscina con el malossi.

 

Ya nos contarás sensaciones y resultados como el precio del conjunto y de sus repuestos.

 

Un saludo y un abrazo. Te deseo lo mejor kajoyse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante!!salidas de parado es una pasada,como le abras de parado en una subida se levanta sola,abrí gas a fondo y cuando se levanto me asuste!como le abras gas a fondo sin estar recto del todo se cruza de atrás y como le toques un poco el freno delantero ya sales quemando rueda!hasta 120 sales en nada!la moto parece otra.de salida gas a fondo la aguja se pone sobre las 6500 más o menos no me fijé mucho aún y luego ahí se mantiene!el mov suena mucho más debido a esas vueltas y lo que sí que le note es que le desaparecieron esas pequeñas vibraciones que tenía en frío a 4000 vueltas.

 

Como bien dice mpracing el color del variador es como gris grafito y el centro del balón dorado!ayer probé la misma moto con él variador j Costa sin ser evo3 y no hay color o eso me pareció, hay que decir que tampoco tenía mivv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo mande un correo a j costa y me dijeron que para la xciting no tienen el evo 4 que es el q catalogan de racing solo esta disponible para Yamaha tmax y bmw , el evo3 según nellos sigue siendo urban y varia del evo2 en el tratamiento ese famoso para q dure mas, de todas formas para mi creo q es el mejor q se le puede poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está probado en todas circunstancias y estoy muy contento con el la verdad,estos dos días le haría sobre 300 km,esta semana viene lluvia a Galicia y tenía quedar bien probado antes!

 

0-60km/h: salida buenísima, la gente te mira y flipa,creo que con mi peso la salida o se puede mejorar mas porque la rueda delantera deja de apoyar sobre el asfalto se nota como la dirección se queda en el aire, eso saliendo desde parado y en llano,si pica para arriba la pendiente ya se levanta de todo.peso 75 kilos

 

Hasta 120 sube rápida sin miramientos y con un sonido más fuerte

 

Hasta 150 sigue subiendo más rápido que antes.

 

Velocidad punta: llegas a 160 rápido y después ya notas que es la aceleración de antes, en llano y con carretera sin fin y bien acoplado 175 km/h ni uno más ni uno menos se mantuvo ahí hasta que solté gas

 

Las recuperaciones en rangos de 20-100 km-h son bastante mejoradas

 

Las vueltas saliendo de parado se ponen entre 6000 y 6500 y así hasta 150km/h

 

Cuando ruedas detrás de un coche o despacio notas que la moto está preparada para salir a gas

 

Lo único que le miro que ahora salir despacio es raro por ese aumento de revoluciones

 

Consumo... Buf en el primer día un depósito enterito por la emoción y eso 100 km como mucho

Fotos mañana que deje la caja y papeles en el trabajo, lo siento por la Biblia pero Ami me hubiera gustado esta info antes de joder 310 que es en lo que me quedo montado, por internet los vi a 259 pero preferí asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas 300€ por el JCosta y por lo que estás comentando trabaja exactamente como el Polini y es mucho más económico la única pega es el ruido por lo demás trabajan en el mismo rango de rpm 6000 / 6500rpm.

 

Pero lo importante es que tú estés contento y satisfecho con las nuevas prestaciones yo por mi parte seguiré esperando por si se deciden a sacar el racing claro_que_si

 

Un saludete y a disfrutar paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está probado en todas circunstancias y estoy muy contento con el la verdad,estos dos días le haría sobre 300 km,esta semana viene lluvia a Galicia y tenía quedar bien probado antes!

 

0-60km/h: salida buenísima, la gente te mira y flipa,creo que con mi peso la salida o se puede mejorar mas porque la rueda delantera deja de apoyar sobre el asfalto se nota como la dirección se queda en el aire, eso saliendo desde parado y en llano,si pica para arriba la pendiente ya se levanta de todo.peso 75 kilos

 

Hasta 120 sube rápida sin miramientos y con un sonido más fuerte

 

Hasta 150 sigue subiendo más rápido que antes.

 

Velocidad punta: llegas a 160 rápido y después ya notas que es la aceleración de antes, en llano y con carretera sin fin y bien acoplado 175 km/h ni uno más ni uno menos se mantuvo ahí hasta que solté gas

 

Las recuperaciones en rangos de 20-100 km-h son bastante mejoradas

 

Las vueltas saliendo de parado se ponen entre 6000 y 6500 y así hasta 150km/h

 

Cuando ruedas detrás de un coche o despacio notas que la moto está preparada para salir a gas

 

Lo único que le miro que ahora salir despacio es raro por ese aumento de revoluciones

 

Consumo... Buf en el primer día un depósito enterito por la emoción y eso 100 km como mucho

Fotos mañana que deje la caja y papeles en el trabajo, lo siento por la Biblia pero Ami me hubiera gustado esta info antes de joder 310 que es en lo que me quedo montado, por internet los vi a 259 pero preferí asi

 

De Biblia nada!!! lo que tu dices, agradecerte la info para decidirte antes de gastarte la pasta.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría saber si las sensaciones con el polini son parecidas o iguales al j costa... Me refiero la sensación de salir escarbando, que se levanta la rueda, que recupera con alegría en la zona media etc...

 

A mi en kymco me recomiendan el polini por bajo mantenimiento y porque me cuesta unos 170€ ya montado. Y el j costa me dijeron que cada 8000 km había que revisarlo y los cambios de rodillos salían mucho más caros que los de polini.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría saber si las sensaciones con el polini son parecidas o iguales al j costa... Me refiero la sensación de salir escarbando, que se levanta la rueda, que recupera con alegría en la zona media etc...

 

A mi en kymco me recomiendan el polini por bajo mantenimiento y porque me cuesta unos 170€ ya montado. Y el j costa me dijeron que cada 8000 km había que revisarlo y los cambios de rodillos salían mucho más caros que los de polini.....

Muy buenas noches, ha tus preguntas no sé si has visto el hilo que abrí en su día siendo el primero en montar el variador Polini? De esto hace ya más de un año y sigo con los mismos rodillos y hoy por hoy la moto tiene 18000km y tira como un rayo.

 

Te invito que pases y leas mis comentarios ya veras como difieren muy poco de los comentarios echas por el compañero y su JCosta evo3 este es el enlace espero te sirva. http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/332732-variador-polini-maxi-hi-speed-kymco-xciting-400i-12-rodillos

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ahora me han colocado el nuevo que lleva un recubrimiento ceramico que alarga la vida del variador tanto como la vida del motor.

Las prestaciones de este son las mismas que el anterior ya que es el mismo pero con el recubrimiento.

Yo de momento estoy muy contento con las prestaciones que me da este variador, tambien decir que no he probado de otra marca.

La suavidad en el arranque es maxima y nada de ruidos raros.

A 5.000 rpm voy a 110km/h y he cogido velocidades de mas de 170 km/h.

Respecto al consumo si no haces mucha ciudad se pueden llegar ha hacer 250Km hasta entrar la luz de reserva.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Se te agradece kjoyse toda la información tan detallada,yo acabo de poner escape Arrow Race Tech pero ando a la caza de un variador sobre todo para mejorar salida,porque sin DBkiller se nota bastante que le falta tiron.

 

Aunque el hilo va del varidor , estoy muy interesado en saber como va ese arrow

He preguntado precios para ponerselo pero sabiendo que lo tienes , si me cuentas un poco seria genial ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Yo llevo un jcosta y la moto no me pasa de 150kmh...

También decir que peso 100 kilazos, eso igual influye...

Buenas. O tienes que tener algún desajuste en el variador, o algún problema, no puede ser. De salida, medios y recuperaciones como va? Te llega super rapido a esa velocidad?.

 

Yo peso 100 kilos y de serie ya la he visto a muchísima mas velocidad que esa. Y ahora con solo el malossi, en 15 segundos ya estoy a esa velocidad, 150 k/h.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...