Saltar al contenido

Variador Polini


Getroppel

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hola byby

 

Pues aun no me ha llegado estoy bastante moska xk deveria haber llegado esta semana viene desde italia lo pedi el dia 8 supongo k estara al llegar.

 

Despues como lo voy a montar yo junto con los muelles de contaste y embrague k tampoco me han llegado todavia quizas espere a tener todo para montarlo todo a la vez.

 

planeando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues no he podido aguantar y he montado el variador polini. Con las devidas herramientas es mas facil de lo k pensaba 20 min he tardado fijandome en todo bien ya k es la primera vez k hago esto. He salido a provarla y mi primera impresion no me ha gustado mucho me explico la moto para salir se revoluciona mas si antes salia a 4000 o 5000 revo ahora sobre las 5000 o 6000 cosa k cuando esta fria no me gusta, intento calentarla sin subirla de 6000 hasta k no se enciende la segunda rayita de temperatura.

Bueno despues de calentar el motor bien y salir ala autovia mi impresion es buena sube mucho mas rapido de velocidad y al mantener la velocidad a 90 bajan las revoluciones.

Llego a la ciudad y la pruevo con el trafico fluido y he de deciir k ahi si k me ha causado buena impresion se mueve muy agilmente en recuperaciones y adelantamientos rapidos.

Salgo ala autopista para provar su velocidad max y ha aumentado en 12km/h ,antes de 115 no pasaba y ahora he alcanzado los 127 (posicion marquez claro) estoy muy contento.

 

Lo k menos me gusta esk para salir desde parado hasta k coge un pokito de velocidad e inercia la moto va muy revolucionada como k si le patinara la correa o el embrague (esto acelerando poko ni medio gas) si le aprietas a medio gas o mas sales como un cohete perono es plan de estar todos los semaforos enroscando el acelerador.

 

Y lo k mas me gusta es su velocidad punta k ha aumentado considerablemente a mas bajas revoluciones (de 9000 no pasa) y sus recuperaciones con la moto lanzada ya enroscando mas de medio gas sale como un cohete.

 

Espero haberme explicado bien, me cuesta plasmarlo en palabras, lo mejor son las sensaciones!!!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la verdad que ganar 12km/h esta de lujo eh :aplausos Yo hago un 90% autovía, ayer en llano me sorprendió porque a 8.500 rpm iva a 100... Y la tengo de origen. Adelantando a los camiones con mucha facilidad. Velocidad punta 116-117. Ayer me acople debajo de la cúpula y vi los 118. Pero bueno que no suelo pasar de 100 normalmente.

 

Lo dicho, me alegro mucho por tu pequeña :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ala tarde cuando he llegado a casa he vuelto a desmontar todo para ver k todo estaba en orden, mi sorpresa al ver bastante grasa esparcida x todo creo k me he pasado echandole grasa, intente echarle todo el bote pero no entraba asik parece k no hay k echarle todo el bote lo k nose si hay k echarle bastante grasa o solo con un poko valdria, si alguien lo sabe con seguridad k lo diga.

 

He pensado en pesar los variadores para comparar, el polini pesa mas k el de serie!!!!. El polini trae rodillos de 9gr y el de serie de 13gr. Seguramente compre unos de 10 gr para el variador a mi parecer se revoluciona mucho a baja velocidad. Primero esperaré a k todo se asiente como dicen.

 

Antes de volver a montar el variador me ha dado x pintar el alojamiento de los rodillos con un lapiz he oido k es bueno no se si notare algo pero no creo k le haga mal.

 

Ala tarde me ha llegado la campana de embrague polini, k antes de montar he pesado las dos y otra vez la polini pesa mas!!!!

 

 

post-257991-15066665275332_thumb.jpg

 

 

post-257991-1506666527599_thumb.jpg

 

 

 

post-257991-15066665276633_thumb.jpg

 

 

 

post-257991-15066665277244_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M-comcept la campana de embrague,te viene con el kit??o la has comprado a parte??y que no te gusta el rendimiento del variador??al leer tu comentario ya me da que pensar en ponérselo...

 

Hola byby

 

La campana no viene con el kit del variador la he comprado a parte.

 

Y sobre el variador estoy muy contento con el, la moto cambia muchusimo para bien, el unico detalle k no me gusta tanto esk en frio a baja velocidad va un poko revolucionada para mi gusto k no me gusta subirla de revoluciones hasta k no se calienta bien.

 

X lo demas es lo mejor k he montado a mi azulita. :mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,nada hoy fui al taller a que me pusieran el variador...y mi sorpresa es que me dicen que si monto el variador pierdo la garantía!!la e dejado para la revisión de los 10.000 aunque tiene 9.170 por temas de trabajo ya que la necesito y tengo unos días libres.como lo veis??me quedado loco!! Gracias compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola byby

 

Segun k talleres son un poko reacios a montar accesorios para ganar prestaciones, segun cuanto tiempo te kede para cumplir 2 años yo me lo pensaria en renunciar a ella.

 

La mia tiene 3 meses y 2000 km y ya le montado bastantes cosas, de hecho el otro dia fui x lo de la vibracion del clausor y me lo arreglaron sin ningun problema en garantia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he preguntado en mi taller si pasaba algo por cambiar variador y no solo me ha dicho que no y que me mantiene la garantía, sino que me ha incitado a cambiar también el escape.

 

Siempre puedes cambiar de taller pero seguramente el problema venga de que no se lo hayas comprado a el, que aquí si que es normal que no te mantenga la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lo siento Neniito, a mi me lo pusieron en el taller y no puedo ponerte enlaces.

 

Os cuento novedades sobre este variador: como ya he contado en otro post hace un par de semanas, he notado una pérdida de potencia en velocidad punta, teniendo en cuenta que recién sacada de bascones con el variador Polini y el escape TK H2, la moto en una gran recta en ligera pendiente del inicio de la M-23 se ponía sin dificultad a 127 km/h de marcador.

 

La verdad es que estoy un poco frustrado porque la moto no sube de 7.500 vueltas, es imposible hacerlo en marcha. Con la moto en caliente y apoyada en el caballete sí se pone tocando las 10.000, pero dando 2 apretones: el primero hasta 7.000 vueltas, que es donde parece que el motor, extrañamente, corta... y el segundo donde sí sube de 7.000 a 9.500 pero con un sonido bastante raro y como si le costara horrores.

 

Llevé la moto a Edu hace 2 semanas para que le echara un vistazo y después de comprobar lo que os comento, me dio cita para mañana.

 

Así que estoy a la espera de que me diga qué puede estar pasando y si el variador es el culpable. Os mantendré informados porque sé que alguno de los que habéis montado este variador estáis sufriendo síntomas parecidos.

llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Getroppel

 

Decirte que a mi me pasa algo parecido, ya lo comenté en otro post, el cual pensé que quedo resuelto con el tornillo del colector, esto mejoró algo pero no del todo, y como yo tambien tengo montado el variador polini pues nose si sera el culpable, ya que a mi no me lo ha montado bascones.

No se si alguien mas ha montado el polini y tiene este problema.

Bueno de todas formas getroppel espero que mañana los SUPER BASCONES!!!! Encuentren el problema. claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...