Saltar al contenido

La grand dink nueva, ¿se puede arrancar con el pedal?


Paradigma

Publicaciones recomendadas

Hola. Pues esa es mi duda. Me quiero comprar una de segunda mano y el propietario me dice que en el concesionario le dijeron que no la arrancara con el pedal. que al ser electrónica se podía estropear. No lo entendí muy bien, pero no me atreví a intentarlo. Necesito vuestra respuesta. estoy pendiente de comprarla y espero que no sea tarde. Si no se puede para que tiene el pedal de arranque.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, claro, lo que pasa es que te va a costar a lo mejor, me explico, está normalmente bastante duro, pero puedes intentarlo. Este arranque es solo para emergencia, no es muy recomendable estar arrancándola así, ya que mueve las aspas del variador y tiene a aflojarlo. Pero una vez no pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores de 4t no los arrancas a patadas tan fácil.

El dedal está pensando para usarlo en caso de emergencia pero no para todos los días como si fuera una motillo

 

+1 Ademas si miras en el manual de usuario pone que la arranques en caso de emergencia. Yo siempre lo he evitado, una vez que quedé sin batería en la Yager, de tanto arrancarla a patada se aflojó el variador y las aspas del variador terminaron rozando y puliendose :???:

 

Mejor, pinzas y a correr claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O tu con un esguince de tobillo. Porque esta duro de coj**es.

NO SE DICE COJ**ES. martillazosm MuyMal

Vale, Menudillos. :lol::lol:

 

Duro, no, lo siguiente :calor :calor

 

Yo le quité la tapa del variador y donde va conectado el pedal de arranque y que se acopla a la turca del variador, le puse grasa de litio o de altas temperaturas, la verdad que ya no estaban tan duro :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...