Jump to content
bato

led fundidos

Recommended Posts

En 27/5/2020 en 1:22 , indalezio dijo:

Te cuento por si te puede servir. Lo que hice fue desconectar los leds del faro que si me funcionaban, de tal forma que quedaron como de adorno los dos focos leds y en la ITV dejé el conmutador de las luces dado para que al arrancar se encendieran directamente los faros y la pasé sin problemas.

Hola, 

Y gracias por la idea. 

Como se desconectan los Led del faro que si funciona? Es que en mecánica soy bastante nulo, muy poco manitas. Me da miedo tocar... 

Gracias 

Al final no han sido 75€ pasar la ITV, han sido 84,70€ (70€ + IVA) 

Eso sí, he pasado la ITV y dentro de dos años tendré de nuevo el problema para pensar. 

Pensándolo fríamente creo que es un poco caro y una solución de pan para hoy y hambre para mañana.... No sé, me lo dijeron en taller mecánico, dije que si, lo asumo, pero ahora que no son 75 y son 84,70€....creo que es mala elección. 

Saludos 

Pues es que yo creo que te han cobrado una pasta por pasártela, yo creo que pagué unos 35 € en la ITV.

La opción que también tienes ahora es la de buscar faros usados en desguaces o pegarte un homenaje y pillarte una nueva. Yo me lo voy pensando ya lo del cambio de moto, pero tampoco con 30000 km creo que le puedo sacar algo mas de uso.

Hace 1 hora, indalezio dijo:

Pues es que yo creo que te han cobrado una pasta por pasártela, yo creo que pagué unos 35 € en la ITV.

La opción que también tienes ahora es la de buscar faros usados en desguaces o pegarte un homenaje y pillarte una nueva. Yo me lo voy pensando ya lo del cambio de moto, pero tampoco con 30000 km creo que le puedo sacar algo mas de uso.

Si, en Madrid una ITV de moto cuesta al rededor de 30€ (hay algún sitio con oferta por unos 25 y 28 pero también sitios de 33-35€)

Yo he terminando pagado 84,70€ En total (unos 50€ más de lo normal) por el hecho de pasar la ITV sin que me tiren y ahorrando los casi ciento y pico o 200€ que me pueden cobrar por un foco nuevo y la instalación.

Es cari pasar la ITV por 85? Si, mucho. Pero si se mira del lado que me “ahorro” lo del foco hasta dentro de dos años....no se, no se si es buena o mala opción la que he cogido.

Lo de coger un foco de segunda mano puede tener los riesgos de que las patillas estén rotas como se ha comentado o incluso que también estén fundidos.

En 28/5/2020 en 22:25 , pinor dijo:

Hola, 

Y gracias por la idea. 

Como se desconectan los Led del faro que si funciona? Es que en mecánica soy bastante nulo, muy poco manitas. Me da miedo tocar... 

Gracias 

Eso sí, he pasado la ITV y dentro de dos años tendré de nuevo el problema para pensar. 

Pensándolo fríamente creo que es un poco caro y una solución de pan para hoy y hambre para mañana.... No sé, me lo dijeron en taller mecánico, dije que si, lo asumo, pero ahora que no son 75 y son 84,70€....creo que es mala elección. 

Saludos 

Más bien un abuso por no decir otra cosa.

Yo tenía el mismo problema de todos,solo que eran dos LED en cada faro pero ahora son más led fundidos me imagino que al transitar 100 metros de camino tierra cada día se habrán desoldado  es un tostón desde luego lo que nos dejó kymco.

Por cierto a alguien que ya preparase en su tiempo, la reparación aguantó? Entró agua en el faro al manipular?gracias 

En 28/5/2020 en 22:25 , pinor dijo:

Hola, 

Y gracias por la idea. 

Gracias 

Saludos 

A ver, entiendo que en ese precio hay una parte legal y justificada con factura y otra parte en negro. Porque es una pasada.

Vale, sí, te ahorras un dinero por no tener que cambiar el faro.

Pero no es un precio "real", ni lícito.

Tiritos likes this