Saltar al contenido

FLIPO CON ESTE FORO!


Anubis

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, en primer lugar no os asusteis pues el titulo hace referencia algo realmente bueno y no malo. Es la primera vez que participo tanto en un foro y estoy flipando.. Pero flipando para bien. He estado en el foro de yamaha, en el de kawa y en otros no relacionados con el motor y por primera vez me encuentro en un foro donde todo el mundo intenta aportar soluciones, no dice tonterias, hablan siempre con respeto, no se discute, se dan varios puntos de vists y todo controlado. Normalmente no solia postear en otros porque si dices algo ya hay siempre algun espavilao que a buenas o a malas quiere tener razon y de enfrents con todos etc. Vereis, no digo que todos tengamos siempre razon pero pienso que cuando respondemos un tema por norma general es para intentar ayudar. Y siempre son experiencias, opiniones o conocimiento pero hay que ser respetuoso compartamos o no el punto de vista de los demas. Y repito flipo que de tener pepinos de motos RR a tene la scotter kymco que todo el mundo habla mal de la marca lo mucho que me ha sorprendido la moto, el foro, la gente y todo en absoluto. Ya puedo afirmar que quisieran otros foros y marcad tener la gente que hay aqui y la mitad de las cosas buenas de nuestras motos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la parte que me toca, muchas gracias, ademas te doy la razón. Sin ir mas lejos yo tengo una suzuki, hice una pregunta en un foro y aun estoy esperando :silbando y era una pregunta muy sencilla... que rodillos lleva mi moto :shock:

 

En fin me alegro de que estas agusto y ojalá que podamos entre todos ayudar en lo que se pueda claro_que_si cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Es el trabajo y el buen hacer de todos los moderadores y por supuesto de la inmensa mayoría de los foreros.

 

Ha habido como en todos los foros personas que han intentador crear polémica y cuando no se ha podido solucionar por las buenas, hemos tenido que hacerlo por las malas, cosa que a ninguno nos gusta, pues para todos esto es un hobby, no un trabajo.

 

Pero nunca permitiremos como dice el refrán que "Una manzana podrida, pudra a las demas". Se saca del cesto y punto.

 

GRACIAS A TODOS, PUES TODOS HABEIS CREADO ESTE FORO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Anubis!

 

Yo entré con la idea de informarme sobre una Downtown 300 que por lo visto no llegará nunca.

 

Después de barajar variad opciones, tengo decidido comprar una blanquita en Septiembre y lo cierto es que no estoy muy seguro de si me ha convencido las características de la moto o la gente de por aquí

 

:contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias marcos y gracias a ti también por lo que aportas y el buen rollo que traes siempre, siempre lo agradeces todo y eso también es importante . Lo dicho te doy las gracias a ti y a todos por hacer de este foro un super foro. Y lo mas importante pasar buenos ratos y conocer a personas tan increibes y maravillosas. Un abrazo para todos desde la isla blanca paz_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente participo poco porque no tengo conocimientos tan profundos como algunos de vosotros, pero os digo una cosa. Cada vez que hago un cigarro y son unos cuantos al día entro en este foro y sólo es por dos motivos. El primero y principal es porque me divierte leeros. Y eso es muy importante.

 

El segundo es que tengo una negra (que por cierto corre más que esa blanquita paz_ ) y la verdad es que me ayuda mucho a convencerme que tengo la mejor moto del segmento, problemas a parte que he tenido con el embrague y que se han solucionado gracias a vuestros consejos y a que me lo cambiaron en garantía.

 

Así que doble satisfecho con el foro y la moto.

 

Gracias a todos los que lo hacéis posible!! trato_hecho

 

Un abrazo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Anubis!

 

Yo entré con la idea de informarme sobre una Downtown 300 que por lo visto no llegará nunca.

 

Después de barajar variad opciones, tengo decidido comprar una blanquita en Septiembre y lo cierto es que no estoy muy seguro de si me ha convencido las características de la moto o la gente de por aquí

 

:contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

 

Porque dices eso? Cuenta en que te podemos ayudar. Yo tengo una blanquita tambien y cualquier cosa que necesites saber te ayudo. Que te ha pasado cn la gente del foro? Porque yo problemas 0. Cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que este foro funcione es merito de todos y cada uno de los miembros inclusive de los recién llegados y por supuesto también tuyo.

 

Bravo señores! Me quito el -sombrero

Yo me quito el sombrero porque tu justamente eres de los que mas ayuda siempre! Ah y mencion a CUCUIBIZA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias marcos y gracias a ti también por lo que aportas y el buen rollo que traes siempre, siempre lo agradeces todo y eso también es importante . Lo dicho te doy las gracias a ti y a todos por hacer de este foro un super foro. Y lo mas importante pasar buenos ratos y conocer a personas tan increibes y maravillosas. Un abrazo para todos desde la isla blanca paz_ cerveza_

 

Eres la cañaa tio! Si voy a ibiza te voy a ver! Jajajaja gracias en especial a ti y a mpracing. Sois miembros importantes en el foro por vuestras colaboraciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias marcos y gracias a ti también por lo que aportas y el buen rollo que traes siempre, siempre lo agradeces todo y eso también es importante . Lo dicho te doy las gracias a ti y a todos por hacer de este foro un super foro. Y lo mas importante pasar buenos ratos y conocer a personas tan increibes y maravillosas. Un abrazo para todos desde la isla blanca paz_ cerveza_

 

Eres la cañaa tio! Si voy a ibiza te voy a ver! Jajajaja gracias en especial a ti y a mpracing. Sois miembros importantes en el foro por vuestras colaboraciones

Muchísimas gracias y eso por supuesto que cuando vengas aquí estare y hare por ti lo que haga falta paz_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Anubis!

 

Yo entré con la idea de informarme sobre una Downtown 300 que por lo visto no llegará nunca.

 

Después de barajar variad opciones, tengo decidido comprar una blanquita en Septiembre y lo cierto es que no estoy muy seguro de si me ha convencido las características de la moto o la gente de por aquí

 

:contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

 

Porque dices eso? Cuenta en que te podemos ayudar. Yo tengo una blanquita tambien y cualquier cosa que necesites saber te ayudo. Que te ha pasado cn la gente del foro? Porque yo problemas 0. Cuenta

:lol::lol::lol: creo que lo as entendido mal , lo que quiere decir es que de lo que dicen los compañeros, opiniones , comentarios etc, a decidido comprar la blanquita, cree que esto le a convencido casi mas que leyendo las características de la moto.. claro_que_si

Esto es lo que e entendido yo leyendo su mensaje, a ver si ahora lo e entendido yo mal.. Jajaja... :banana. Pronunciate "Kanyworl" :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

D

Hola Anubis!

 

Yo entré con la idea de informarme sobre una Downtown 300 que por lo visto no llegará nunca.

 

Después de barajar variad opciones, tengo decidido comprar una blanquita en Septiembre y lo cierto es que no estoy muy seguro de si me ha convencido las características de la moto o la gente de por aquí

 

:contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

 

Porque dices eso? Cuenta en que te podemos ayudar. Yo tengo una blanquita tambien y cualquier cosa que necesites saber te ayudo. Que te ha pasado cn la gente del foro? Porque yo problemas 0. Cuenta

:lol::lol::lol: creo que lo as entendido mal , lo que quiere decir es que de lo que dicen los compañeros, opiniones , comentarios etc, a decidido comprar la blanquita, cree que esto le a convencido casi mas que leyendo las características de la moto.. claro_que_si

Esto es lo que e entendido yo leyendo su mensaje, a ver si ahora lo e entendido yo mal.. Jajaja... :banana. Pronunciate "Kanyworl" :ole

 

Ah vale! Entonces de lujo! Es verdad que leyendo detenidamente he entendido que no sabe si por la moto o por la gente pero se ha convencido jajaja no me hagas caso ayer que me tomaria un cafe y aqui en Andorra con la altura me sentaria mal... Jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente participo poco porque no tengo conocimientos tan profundos como algunos de vosotros, pero os digo una cosa. Cada vez que hago un cigarro y son unos cuantos al día entro en este foro y sólo es por dos motivos. El primero y principal es porque me divierte leeros. Y eso es muy importante.

 

El segundo es que tengo una negra (que por cierto corre más que esa blanquita paz_ ) y la verdad es que me ayuda mucho a convencerme que tengo la mejor moto del segmento, problemas a parte que he tenido con el embrague y que se han solucionado gracias a vuestros consejos y a que me lo cambiaron en garantía.

 

Así que doble satisfecho con el foro y la moto.

 

Gracias a todos los que lo hacéis posible!! trato_hecho

 

Un abrazo a todos!!

 

por supuesto que la negra corre mas!! :banana

 

un saludo a todosssssss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...