Saltar al contenido

FLIPO CON ESTE FORO!


Anubis

Publicaciones recomendadas

Es exactamente como dice CUCUIBIZA, Anubis!

 

Entre que hablan maravillas de las blanquitas y se nota que la calidad de la gente es excepcional... pues como que uno se anima con el tema y en cuanto pueda me lanzo de cabeza.

 

El caso es que en Julio empecé vacaciones "forzosas" y no me dió tiempo a sacarme la circulación del A2, o sea que hasta Septiembre no puedo ir a por ella!!!

 

llorando_ llorando_ llorando_ llorando_ llorando_ llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es exactamente como dice CUCUIBIZA, Anubis!

 

Entre que hablan maravillas de las blanquitas y se nota que la calidad de la gente es excepcional... pues como que uno se anima con el tema y en cuanto pueda me lanzo de cabeza.

 

El caso es que en Julio empecé vacaciones "forzosas" y no me dió tiempo a sacarme la circulación del A2, o sea que hasta Septiembre no puedo ir a por ella!!!

 

llorando_ llorando_ llorando_ llorando_ llorando_ llorando_

No sufras lo bueno se hace esperar.. Que si va bien? Joder si van bien las blanquitas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es exactamente como dice CUCUIBIZA, Anubis!

 

Entre que hablan maravillas de las blanquitas y se nota que la calidad de la gente es excepcional... pues como que uno se anima con el tema y en cuanto pueda me lanzo de cabeza.

 

El caso es que en Julio empecé vacaciones "forzosas" y no me dió tiempo a sacarme la circulación del A2, o sea que hasta Septiembre no puedo ir a por ella!!!

 

llorando_ llorando_ llorando_ llorando_ llorando_ llorando_

 

No sufras que lo bueno de hace esperar jajajaj si vienes a andorra te dejo provar la mia si llevas el sello: forokymco jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor es un gran foro cada vez esto mas alegre de haberlo encontrado gracias a CUCUIBIZA :okey acabo de venir del concesionario y me acaban de hacer una pua muy muy grande.....se supone que esta semana iba a tener la moto y ahora resulta que la han vendido...y me la han tenido que pedir de nuevo...asi que minimo una semana mas esperando a que me llegue la moto... :cry:

Ya os contare cuando la tenga llorando_ un saludo a todo el forooo!! paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor es un gran foro cada vez esto mas alegre de haberlo encontrado gracias a CUCUIBIZA :okey acabo de venir del concesionario y me acaban de hacer una pua muy muy grande.....se supone que esta semana iba a tener la moto y ahora resulta que la han vendido...y me la han tenido que pedir de nuevo...asi que minimo una semana mas esperando a que me llegue la moto... :cry:

Ya os contare cuando la tenga llorando_ un saludo a todo el forooo!! paz_

Joer pues a mi la semana que me estava apunto de venir la sufri como un loco.. y el primer dia ya fui a darle km jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te tomo la palabra para Septiembre pero una cosa te digo:

 

NADA DE PLEGADAS DE ESAS QUE VAS QUEMANDO CABALLETE

 

QUE ME HE ENTERADO!!!!

 

Dios no!!! Ya me estan poniendo verde por ahi... Jajajjajaja llevo dos dias y ya me conocen joeee :(, jajjajja.

Nada de plegadas solo paseo y disfrutar de una ruta tipica en forma de puerto que conecta dos parroquias ( digamos miniprovincias por asi decirlo) y disfrutar de sol ( espero ) y un paseo agradable. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, os voy a contar una cosa que siento. Después de haber salido de casa a las 7:30 y llegar ahora mismo y haber trabajado como un campeón porque no os podéis imaginar lo que es ser frigorista en esta isla y el estres que hay en verano , Por cierto " IMPORTANTE " Si hay en el foro algún frigorista que lo este pasando mal por no tener trabajo que sepa reparar y montar aires aconds, camaras frigoríficas y sepa un poco de electricidad aqui tiene trabajo a mi lado, conmigo y otras empresas de aqui también estan buscando. Bueno como os contaba después de trabajar de sol a sol y llegar a casa me conecto al foro kymco y me pongo a leer estos mensajes y os prometo que me animais y me dais fuerza y una alegría tremenda porque se nota que escribis con el corazón y no con falsedad. Gracias a todos por hacerme sentir bien leyendo vuestros comentarios. cerveza_ y ojo que todavía no a terminado el dia que ahora me toca ir de paseo con la familia claro_que_si.. Después nos seguimos leyendo compis.. Un abrazo para todos... paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumó a la admiración por la vida que tiene este foro y por como cada uno aporta para construir algo muy grande. La verdad es que se aprende un montón con cada tema que tenemos y aunque digan cosas malas de la marca, buenas kymcos tenemos y mejor foro para hablar de ellas, de otras motos y de todo lo que se nos ocurra.

Yo llevo poco aquí pero estoy enganchado jejeje, a cada gatillo muerto que tengo me meto para ver que novedades hay e intentar ayudar al que lo necesite

 

Salu2 y ole! Jajajaja cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor es un gran foro cada vez esto mas alegre de haberlo encontrado gracias a CUCUIBIZA :okey acabo de venir del concesionario y me acaban de hacer una pua muy muy grande.....se supone que esta semana iba a tener la moto y ahora resulta que la han vendido...y me la han tenido que pedir de nuevo...asi que minimo una semana mas esperando a que me llegue la moto... :cry:

Ya os contare cuando la tenga llorando_ un saludo a todo el forooo!! paz_

jajajajaja. Te acuerdas que te dije apuntare al foro y hay puedes mirar muchas cosas para la moto, y me dijiste después lo miro y me apunto, y eso hiciste. claro_que_si cerveza_

Vaya putada lo de la moto, el sábado me di cuenta que ya no estaba ni la del escaparate en la tienda. El otro dia vi 2 xciting negras rodando por aqui, una era de la península porque no era abs y aqui no venden sin abs, y otra nueva vi bajando de san Antonio. Ya vamos a ser un montón de xciting en la isla.. Ya mismo una quedada planeando_ paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...