Saltar al contenido

Cambio de aceite Agility City 125


kozma

Publicaciones recomendadas

Exacto, lo llenas por donde está la varilla de medir, la quitas y por ahí llenas.  A tu moto yo le pondría un 10w40 sintético, Repsol, Motul o Castrol. Lo bueno de tu moto es que no lleva filtro de papel de aceite. Solamente el tamiz que va en el tapón de vaciado, lo limpias bien y junto al muelle y listo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, juaromes dijo:

ok enotonces con una botella de 1L tengo bastante verdad?

Es la primera ve que voy a cambiarme el aceite yo, lo malo que no se si tendría que cambiarle algo más....

Sí, la Agility con un litro te sobrará un poco. En el cambio de aceite no tienes que cambiar nada mas. El tapón de vaciado veras que lleva una gomita al rededor, en la casa kymco no vale ni 1€, si puedes cambiala.  Te aconsejo mirar el estado del filtro de aire y la bujía. 

Esto es lo que lleva tu moto cuando cambies el aceite.

Necesitas una llave con vaso 17"- Esa goma que ves, sería bueno cambiarla. Y filtro "dedal" lo limpias con quitagrasas y listo

Sin título-1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias!! resumiendo, que se puede vaciar de dos formas----

1-por el tornilo que hay al lado del caballete ...

2-o bien por el otro tornillo que es donde esta el dedal tamiz, el muelle y la goma... es asi? y ese tornillo donde está?

Y el llenado por el tornillo de nivel, mideiendo el nivel siempre sinn enroscarlo.

Y otra cosa, qu es mejor el aceite motul sintético que ponían más arriba o este que aparece en el video?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaciar el aceite por donde quieras de los dos tornillos. Lo que yo hago es vaciarlo por el lateral y una vez vacio quito el del tamiz y lo limpio. Consejo, uso un brik de leche abierto por un lateral como recipiente, con el tapon no derrame. El aceite usado siempre a reciclar. El tornillo del tamiz no tiene perdida esta en la parte baja del motor paralelo al suelo, lo identificas en la imagen de arriba que ha puesto Mito. La junta de goma llevo como 4 cambios con la misma y no pierde ni gota. Fijate cuando desmontes el conjunto porque lleva un orden y montalo igual. El llenado como dices, correcto, pero ponle 0.7 litros mide y añade si hace falta no pongas 0.8 te pases y tengas que quitar. Que aceite es mejor ? esta moto va hasta con aceite de la freidora despues de hacer los chipirones.....el motul 10-30 que te dice el maestro Tiritos muy bueno el 10-40 del video, tambien muy bueno, yo pondria el mas barato que fuera bueno, ahora pongo un 10-50 full sintetic de repsol pillado en amazon a buen precio a todas mis motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que este motor GY6 de kymco es una pasada, aguanta muchisimo y refrigerado por aire jejeje.Yo siempre a la movie 125, que lleva el mismo motor, le ponia el repsol 10w40 y con mas de 70.000 kms iba de lujo, tienes moto para rato. Vigila el aceite, presión ruedas y que no le falte gasolina jejejeje.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

API SN buenismo ponlo sin miedo. Pero recuerda 0.7 y mide incluso 0.6 y mide. Cuando llegue a mitad varilla para ya tiene bastante. El que sobra para reponer mas adelante. Lecturas cada mil y si eso añades. Lo puedes llevar de 3000 a 4000 km sin problema añadiendo a nivel. Yo cambio cada 3000 y bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 46 minutos , juaromes dijo:

Pone API SN

 

5FF48617-D416-43C8-A3AC-447876FFF1EE.jpeg

EC75B9BF-5AD3-4628-B6E1-01A000C76440.jpeg

Este aceite es bueno, lo que pasa es que la marca Castrol que tiene muy buena fama  suelen vender aceite  semisintetico ( no se porque, porque también tienen sintético.)

Este es de nueva fórmula y aunque es semisintetico, por lo menos es SN.

Perdona por el susto.:saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hace 7 horas, Angelbox dijo:

35 euros me cobran la primera revisión de los 1000 km como lo veis ? Que le harán dice que ajustar tuercas aceite filtro del aire y poco más no? 

Es un precio muy razonable, y lo curioso es que el trabajo que hacen es el mismo en una Agility que en una S.D.350, pero el precio se duplica, que me lo expliquen.

Saludos :saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, Angelbox dijo:

35 euros me cobran la primera revisión de los 1000 km como lo veis ? Que le harán dice que ajustar tuercas aceite filtro del aire y poco más no? 

a mi me cobraron 44€ por la primera revisión y eso es lo que le hicieron..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎29‎/‎06‎/‎2019 en 2:06 , Angelbox dijo:

35 euros me cobran la primera revisión de los 1000 km como lo veis ? Que le harán dice que ajustar tuercas aceite filtro del aire y poco más no? 

No cambiemos el sentido del Hilo, si es necesario abres uno nuevo .y comentas el dato, que por cierto, ya se ha comentado anteriormente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...