Saltar al contenido

Kit Kymco para evitar apertura del asiento (Fotos)


Publicaciones recomendadas

Esta mañana esta pensando que en mi caso, algunas veces casi que preferiría no llevar el kit ese, porque si algún dia se te olvidan las llaves de la moto dentro, a ver como las sacas, ya me ha pasado que llegas al sitio, te bajas, abres el cofre y quito las llaves, las dejo dentro del maletero y me quito el casco etc...etc....Y bueno, si cierro el sillín y no me doy cuenta?..

 

jajaja..

Saludos, Haz como yo si te parece, tengo una de reserva bien escondida en la moto. Sitio casi inimaginable. :beer

 

Y no la perderás? yo recuerdo que tenia una cajita con iman y dentro llevaba una llave del coche que la tenia escondida, la llevaba imantada en una parte metalica del coche, pues al cabo de un mes que se me ocrrio mirar, no estaba :o :o seguramente en algun bache se perderia

 

Yo lo llevaba para cuando iba a la playa

La llevo envuelta en cinta electrica y después pegada al chasis con una cola especial muy adherente pero a la vez con un esfuerzo medio la saco. Así me he llevado escondiendo llaves en moto hasta 4 años, sin perdida de ninguna. Ciao.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos acabo de comprar una SD300i, esta mañana pase por el consesionario para llevar unos papeles , le pregunte al chico por este fallo del asiento( y algunos mas ) y me dijo ke las nuevas no lo tenian ya , no se si sera cierto , lo que si es cierto es ke ha ido a enseñarmelo en la mia( y pufff no lo lleva) dice ke me lo ponen sin ningun tipo de gasto , lo ke ahora me ha moskeao es ke a ver si me van a dar un modelo antiguo ... alguien me puede decir algo ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, como lei aqui en el foro el tema del kit, pase por el taller y lo comente pasada una semana me ha llamado de que ya ha llegado y como ya les habia comentado era gratuito. Pero que el montaje corre por mi cuenta y que no me pueden decir el importe porque no saben que tiempo van a tardar. Mi pregunta es si hay algun sitio donde ponga kymco las condiciones que habeis comentado sobre que se paga media hora de trabajo.

gracias anticipadamente por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
buenas a todos acabo de comprar una SD300i, esta mañana pase por el consesionario para llevar unos papeles , le pregunte al chico por este fallo del asiento( y algunos mas ) y me dijo ke las nuevas no lo tenian ya , no se si sera cierto , lo que si es cierto es ke ha ido a enseñarmelo en la mia( y pufff no lo lleva) dice ke me lo ponen sin ningun tipo de gasto , lo ke ahora me ha moskeao es ke a ver si me van a dar un modelo antiguo ... alguien me puede decir algo ???
En Diciembre recien salidas de la fabrica y las instalaciones de Kymco España, venían sin el Kit de apertura del asiento.

 

Y lo mismo no vienen con él nunca, no lo se, lo mismo mas adelante si. Ahora lo que si se es que solo se está proporcionando a España por solicitud que hicimos el foro al Director de Kymco España . El resto de los paises no han reclamado nada y no se les ha proporcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que tal, yo la moto la saque del concesionario el día 29 de Diciembre, aquí en Valencia, les comente lo del Kit, me dieron fecha para hoy, esta mañana lo han colocado, media hora mano de obra ( aunque han tardado cerca de una hora ) pero como comenta fededb ,el cobro estipulado es de media hora.... total a pagar 20,65 euros

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy hablando con el mecanico, me ha dicho que todas las motos que tienen la apertura de asiento con la llave delante tienen ese problema. No se si eso serà verdad o no, pero vaya tela si lo és.

Pues sí,desgraciadamente,es así.El otro día,en la mini-kedada,ju52 nos comentó que sorprendió a un amigo de lo ajeno intentando abrir una burgman 650 y logró "convencerle" de que lo dejara.pero el caso es que cualquiera se puede abrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy hablando con el mecanico, me ha dicho que todas las motos que tienen la apertura de asiento con la llave delante tienen ese problema. No se si eso serà verdad o no, pero vaya tela si lo és.

Pues sí,desgraciadamente,es así.El otro día,en la mini-kedada,ju52 nos comentó que sorprendió a un amigo de lo ajeno intentando abrir una burgman 650 y logró "convencerle" de que lo dejara.pero el caso es que cualquiera se puede abrir

 

 

:lol: :lol: :lol: :lol:

 

Aún no estoy seguro de si le convenció ó se lo pensó mejor :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado quinorro

te envie un correo paa que me pasaras un mensaje privado de como se puede abrir el sillin de la Kynco super dink de 125i, que es la mia y me escribistes pidiendome que me diera de alta, cosa que creo es normal y por seguridad más aún. Era nuevo y no sabia los pasos a seguir, con lo que te pido disculpas. Sigo todavia inrtersado en que me digas como abrir el sillin en dos segundos y si tienes un video o fotos te lo agrdecería, ya que me han robado dos veces como te comente en la moto con perdida de papeles, cascos, chubasqueros, guantes y algun documento mas personal. fui a la casa y le conte lo que habia leido en el foro (EL MOTORISTA-SEVILLA) y me dijeron en el taller que no conocian bien el tema y que me llamarían, hasta este momento no he tenido noticias y la broma, la primera vez me costo 50 euros y la segunda creo que por verguenza, 42 euros. Dime a que taller me puedo dirigir en Sevilla, si conoce alguno, para que me hagan el apaño. Espero tu privado. Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver quinorro,sigues sin presentarte,por favor,pasa por el apartado de presentaciones y preséntate a los demás usuarios del foro como y donde es debido.En este mismo post,tienes toda la información que necesitas,incluso la circular que kymco ha enviado a sus servicios oficiales para que nos cobren media hora de trabajo solamente.Tienes que acudir a un taller oficial de kymco y pedir el kit para impedir la apertura del asiento y si te ponen algún problema,les enseñas esa circular.Ellos pedirán el kit a la casa y cuando lo tengan te avisarán para colocarlo.El motorista en Sevilla en la calle aviación nº 67 es el único servicio oficial que tienes,osea que si o si te tienen que atender y colocarte el kit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...