Saltar al contenido

Kit Kymco para evitar apertura del asiento (Fotos)


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Hoy mismo me he pasado a recoger el nuevo kit para evitar la apertura del asiento.

Aqui os dejo las fotos del mismo.

Esta tarde lo instalare yo mismo (en el taller te lo instalan cobrando solamente media hora de mano de obra). Tened en cuenta que hay que desmontar todo el frontal para su instalación.

Prometo subir las fotos del montaje.

post-627-15066642539324_thumb.jpg

 

post-627-15066642539892_thumb.jpg

 

post-627-15066642540401_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Skooter, casi te diría que no subas las fotos del montaje.

Normalmente nadie las va a montar, pues se supone que la marca no suministra estas piezas a los usuarios, sino que obligatoriamente tienen que ser instaladas en el taller.

 

Y te digo esto, porque así no damos pistas a los enemigos de lo ajeno.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,no creo que sea para eso.Las piezas,las regalan.Si quisiesen hacer negocio,las cobrarían y punto.Lo mas normal es que las instalen en un taller e incluso se han preocupado de cerrar con los talleres el tiempo de mano de obra en media hora.A mi me parece un tiempo ajustado para lo que hay que hacer,es decir desmontar el frontal colocar las piezas y volver a montar,pero bueno,si vamos a protestar también cuando nos dan soluciones a los problemas que les planteamos,pues al final optarán por que sigamos protestando,pero sin darnos ninguna solución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,no creo que sea para eso.Las piezas,las regalan.Si quisiesen hacer negocio,las cobrarían y punto.Lo mas normal es que las instalen en un taller e incluso se han preocupado de cerrar con los talleres el tiempo de mano de obra en media hora.A mi me parece un tiempo ajustado para lo que hay que hacer,es decir desmontar el frontal colocar las piezas y volver a montar,pero bueno,si vamos a protestar también cuando nos dan soluciones a los problemas que les planteamos,pues al final optarán por que sigamos protestando,pero sin darnos ninguna solución

 

lo suyo es no cobrar nada, el resto es timar, el que pase por el aro está en su derecho claro. Por otro lado yo no critico que den soluciones a los fallos, sólo digo que si quieren hacer las cosas bien pues que las hagan completas no la mitad sólo porque finalmente acabas quedando mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

 

Me gustaria si es posible aclarar alguna de vuestras dudas.

 

En principio el kit viene para tu moto de forma personalizada por matricula o numero de chasis. A mi me lo han entregado pudiendo colocarlo yo, no se si se trata de un caso particular, o uno puede elegir instalarlo personalmente o en el taller.

 

Por mi experiencia os aconsejo sin ninguna duda que os lo instalen en el taller, es una obra larga, delicada por el desmontaje, ya que no solo hay que desmontar todo el frontal, tambien tendreis que sacar el cable, e incluso la centralita, y requiere de ciertas herramientas que no todo el mundo tiene en casa.

 

Ademas os puedo asegurar que os ocupará un minimo de dos horas, por lo que el precio de Kymco me parece anecdotico.

 

He decidido hacerlo yo mismo porque me apasiona la mecánica y me gusta pasar un rato haciendo cosas en la moto, pero de verdad que la mejor opción es el taller.

 

Una vez terminado el trabajo, el cable es totalmente inaccesible, he de reconocer que Kymco ha desarrollado una optima solución.

 

Una última cosa muy importante, despues de que os coloquen las piezas verificar que no podeis acceder a el cable de ningun modo. Lo digo porque al menos en mi caso he tenido que cambiar su situación. Y por supuesto instalarlo en un taller de vuestra confianza, hay que estar muy atento a la colocación correcta de las piezas y el cable, para los talleres es un palo tener que cobrar solo media hora y seguro que alguno lo hara aprisa y corriendo sin tener en cuenta el resultado.

 

Por último deciros que siguiendo el consejo de Kiki he decidido no subir las fotos de la instalación, no solo por una posible seguridad (aunque creo que no es el caso) si no porque en ningún caso ha sido mi intención animar a la gente a realizar el trabajo personalmente, solo pretendia informar al foro de cuales son las piezas necesarias y del resultado de las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo he encargado y me han dicho que sale unos 20-25 euros el ponerlo, y aunque soy un manitas, he preferido que lo hagan ellos, además aún estando en garantía mejor así.

 

Bautis, me han dicho que ya se lo han hecho a otras 2, supongo que una ha sido la tuya y la otra la de truck, ¿o me equivoco?

 

Vale Bautis, he leido el otro post..., tienes cita para el 15, ¿quien será el otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hable ayer viernes con Aliancemoto de Madrid y me dicen que las reciben el lunes que llame para quedar para montarlas, que la mia sera la primera que haran y no saben cuanto van a tardar, de todos modos lo maximo que me cobraran sera 1/2 hora de mano de obra segun estipulado por la marca, me parece bien, me vendrian bien las instruciones por si acaso no se las mandaran y asi tenerlo mas facil ellos y nosotros, si alguien las tiene seria bueno facilitarlas eso si como dice el compañero KIKI por privado.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos estoy impresionado no sabia nada del tema x q lo e leído aki haber si alguien me lo explica por favor

osea con el sistema de nuestra sd nos pueden robar en el cofre y kymco a decidido cambiar el sistema

y me pregunto x q kymco no lo a notificado a sus clientes x q abra gente q no se entere del tema otra cosa

como se a movido el tema y q hay q hacer para q te den ese kit nuevo y lo mas fuerte si es un erro de kymco

yo creo q ellos se tendrían q hacer cargo tanto del las piezas como de la mano de obra .

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que acercarte a tu concesionario donde pases la revisiones, etc., y pedirán las piezas a Kymco.

 

Hace unos meses, mostramos nuestra inquietud a la marca, y normalmente estas cosas las implementan en los nuevos modelos que sacan, ésta y todas las marcas de coches y motos.

 

En este caso, han tenido la deferencia de regalarnos las piezas sólo en España, -tenga la moto la edad que tenga- y nosotros lógicamente, hemos de ocuparnos de que nos las monten.

Además, han ajustado con los concesionarios, que nos cobren media hora de mano de obra, para que no nos salga caro.

 

Como decía antes, a mí me las han pedido ya hace días, llegaron ayer al conce, y me las montan la próxima semana. Pagaré mi media horita, y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias kiki como comente me sorprendio al leer el tema la verdad q no esta mal si te dan las piezas y pagas

media hora no lo veo mal la verdad q mi nunca me han tocado la moto pero es tan fácil abrir el cofre si esta rodeado de

plásticos (joder con los cacos eh)y te pregunto tu q veo q entiendes luego después de poner esa pieza se puede ver

si las han colocado ahora cuando baje al garaje intentare ver como pueden abrir el cofre. gracias amigo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...