Saltar al contenido

Kit Kymco para evitar apertura del asiento (Fotos)


Publicaciones recomendadas

Invitado javitosd125i

en mi caso el concesionario que me la vendio a vendido muchisimas sd el mismo dia que la mia salieron dos mas! y no tenian ni idea asta que ami el segundo dia me la abrieron y fui yo a perdir el famoso kit es mas el mecanico flipo al ver como abria el asiento delante suyo con tanta facilidad!pero bueno esperemos que sea 100% efectivo el kit!!!! yo en unos dias lo tengo y sobretodo confirmar que solo son 20 euros el montage que nadie pague mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero balsa,me supongo que será apellido,mi sra tiene el mismo que el tuyo pero añadiendo la S osea balsas,que coincidencia verdad.

Un saludo Poli :contentisim

 

:motero

pd lleva la documentación a dónde la compraste,y en tres dias tienes las piezas en el taller ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero balsa,me supongo que será apellido,mi sra tiene el mismo que el tuyo pero añadiendo la S osea balsas,que coincidencia verdad.

Un saludo Poli :contentisim

 

:motero

pd lleva la documentación a dónde la compraste,y en tres dias tienes las piezas en el taller ok.

 

Hola Poli,pues si que es mi apellido y desde aqui te digo que le des la enhorabuena a tu sra por ese gran apellido que tiene,la verdad es que si que es bastante casualidad,aunque aqui en asturias conozco algun que otro Balsa(sin ser familia)pero la verdad es que Balsas nunca lo habia escuchado aunque tiene tan buena pinta como el mio(jejeje)asi que nada Encantado y Un Saludo.

P.D:Mi avatar es el escudo de armas del apellido Balsa,por si te pica la curiosidad de como sera el de Balsas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso balsa tienes o teneis el mismo escudo,dicen que provienen de canarias,mi suegro nacio en Alhama de Murcia,el siglo pasao.que chocante "verdad".

un saludo Poli :contentisim

 

:motero pd.perdonad a los que lean esto aunque esté fuera de tiesto¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso balsa tienes o teneis el mismo escudo,dicen que provienen de canarias,mi suegro nacio en Alhama de Murcia,el siglo pasao.que chocante "verdad".

un saludo Poli :contentisim

 

:motero pd.perdonad a los que lean esto aunque esté fuera de tiesto¡¡

 

Pues la verdad es que lo que me dices del escudo si que me sorprende que sea el mismo,supongo que descenderan de un mismo apellido que con los años y las zonas geograficas fueron modificandose hasta llegar a lo que ahora son,por eso tendran el mismo escudo de armas.Por cierto mi familia hasta donde yo se son todos nacidos en Asturias pero claro es imposible seguir la pista a todos los ancestros,posiblemente segun me cuentas que provienen de canarias,algun antepasado muy muy lejano fuera canario.Un Saludo.

 

Y lo dicho me uno a las disculpas para los que lean esto,que estaran flipando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya poli,es mas difícil de abrir en las que ya lo tienen puesto,pero en las demás...hay mucha gente que aun no sabe de las chapas,ni tan siquiera del problema y cuando se lo cuentas y se lo demuestras (algunos lo han echo) flipan en colores.Si no damos pistas,mejor

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...