Saltar al contenido

Kit Kymco para evitar apertura del asiento (Fotos)


Publicaciones recomendadas

Muy buenas Sres.

Esta mañana me he presentado en el concesionario Kymco de aquí en Jerez de la Fra., y se me pregunta si está en garantia. Digo que si, lo está. Acto siguiente a darles matricula y # de bastidor. Hasta ahí bien todo. Ahora viene el conflicto, ¿hay que pagar algo? les pregunto. No lo saben, y tienen que mirar una hoja que Kymco les ha enviado. La pieza no se cobra, pero hay una mano de obra que te cuesta....................¡28 j*d*d*s euros!. Ahora bien, ¿media hora son 28 euros?, ¿entonces que cobrais Sres. 56 euros la horita? o es que me estais tomando por tonto. Ahí a quedado la cosa por ahora. Hasta pronto, ya os terminaré la historia.:no no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta sencilla,he leído que piden el libro de revisiones, sí has hecho la revisión en un taller no oficial, o la has hecho por tú cuenta que pasa, no te lío instalan.

La mía tiene dos revisiones en servicio oficial y la tercera la de los 10000, con sello pero hecho en un taller de coches con los repuestos originales de la casa

 

Tu vas al taller que quieras.

Al margen de esto, pasa por un conce, te piden las piezas, da igual si tienes o no garantía, las piden a la marca, se las envían, te las instalan y a correr. La única condición es ser propietario de una SD, que identifican por tus datos y el bastidor, etc.

No creo que tengas ningún problema. Pagas tu media hora de mano de obra y ya está.

 

A mi me las instalaron el otro día, lo hicieron delante de mi, y me parece que la moto queda bastante bien protegida. No saqué fotos ni nada de eso, para no difundirlas y que los cacos tengan menos oportunidades. Como dicen antes los amigos, nada es inexpugnable, pero al menos el que pasaba por allí y da el tirón, no se lleva nada fácilmente.

 

Ya tenía pensado hacerle algo más además de las chapas, no sólo para el asiento, pero lo mismo me saco ya el carnet y cambiamos de montura por una de ruedas grandes. Estamos en ello.

 

Fdo: Barbakiki

El lado oscuro...

Saludos KIKI, perdona la indiscrección mía, pero te llegaron a cobrar algo por montarte el kit?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y buenos dias a tod@s.

Esta mañana a las 08:30 me llama el concesionario para informarme que la pieza anti apertura del asiento ha llegado. Se me comunica que lo que dice Kymco de media hora, pues como que no, una hora más o menos; y me cobran lo que dije anteriormente en el foro, 28 euros. No me cuadra; en fin la llevaré para que le instalen el lunes a las 08:15. Vsssssssssssssss:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os lo vais a creer, ayer me paso por la tienda donde compre la SD para ver que me decian de la solucion del asiento y me dicen que mi moto no esta afectada, (jajajajajajajajajaja), y con la misma le respondo pues ya lo tengo puesto asi que tu me diras, (no sabia donde meterseel tio ponia cara paisaje) me dice que si me han mandado una carta Kymco y le digo que no que me habian llamado por telefono y que no hera una promocion.

Me pide el libro de garantia no se para que, supongo que para intentar cobrar la 1/2 hora de montaje asi que no pienso llevarsela, la lastima es que lo tengo a dos minutos de mi casa y me hacen la revision en 1 hora y media. Me estoy planteando irme a otro taller como por ejemplo (Aliancemoto o Bascones), aunque me pilla un poco lejos, ¿vosotros que hariais? yo casi lo tengo claro.

Gracias anticipadas.:no no :no no :no no volver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Te lo pide porque el tiene que enviar una copia del libro donde sale el numero de bastidor a Kymco para el tema de los Herrajes

 

Saludos:

:motero

 

Pd:esa es la esplicacion que me dieron en el taller

Creo que te equivocas, en su dia ya corto la primera hoja del librito y me parece que no lo va a volver a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser,pero lo mejor es que preguntes en el concesionario,y a mi no me hizo falta entregar ninguna hoja ni nada parecido,con darles el nombre a mi me bastó,en el concesionario tienen todos tus datos y los de la moto.Otra cosa es querer buscarle mas vueltas de lo necesario a un tema muy sencillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve hoy mirando los papeles y el caso es que a mi me la dieron este miercoles pero por lo que veo en los papeles esta importada de finales de julio a valencia asique me imagino que la mia no venga con ello instalao de la casa asique el lunes me pasare por el taller haber que me cuentan.

Un Saludo-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Te lo pide porque el tiene que enviar una copia del libro donde sale el numero de bastidor a Kymco para el tema de los Herrajes

 

Saludos:

:motero

 

Pd:esa es la esplicacion que me dieron en el taller

Creo que te equivocas, en su dia ya corto la primera hoja del librito y me parece que no lo va a volver a ver.[/quoteh

 

Hola

YO creo que no me equivoco si no mira la pagina nº 17 del libro de garantia que pone asi ¨Boletin de la primera revision obligatoria ¨ lo que te quitan es la hoja de color amarillo que esta detras de la 17 y de ahi salta a la pagina 21,que son la revisiones periodicas.

En la pagina nº 17 aparte del nº de bastidor biene el nombre del propietario y el sello del concesorario.Ya que sino paraque sirve el libro si no tienes el nº de bastidor sellado.

 

Saludos

:motero

 

En su dia ya me quitaron la hoja amarilla, tambien la hoja de revision y segun me dijo el que me puso las protecciones en Aliancemoto habian arrancado la hoja de segunda revision en lugar de la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...