Saltar al contenido

Kit Kymco para evitar apertura del asiento (Fotos)


Publicaciones recomendadas

Como bien dice Bautis, se trata de evitar que se pueda abrir por cualquiera en 2 segundos, yo sin saber cómo era, lo intenté y la primera vez te puedo asegurar que no tardé más de 5 segundos entre que buscaba el modo y lo hacía.

 

Las chapas lo que evitan es que se fácil, pero si lo pones dificil ya tendrán que rebuscar un poco más y no será tan disimulado, vamos como cualquier otra moto, siempre te pueden reventar el asiento o llevar la moto.

 

Yo desde luego me siento ahora más seguro, bueno ahora todavía no, que voy a ir a buscarla esta tarde que ya la tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana llevo la mia para ponerle el remedio,creo que si los cacos quieren llevarsela,se la llevaran,pero cuanto más dificil se lo pongamos,se lo pensaran mejor¡¡yo creo que aunque lo divulguemos ellos no tienen nada que hacer al no ser que nos rompan el asiento para quitar lo que llevemos,pienso yo¡¡

 

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta sencilla,he leído que piden el libro de revisiones, sí has hecho la revisión en un taller no oficial, o la has hecho por tú cuenta que pasa, no te lío instalan.

La mía tiene dos revisiones en servicio oficial y la tercera la de los 10000, con sello pero hecho en un taller de coches con los repuestos originales de la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin poner mucho empeño en ello por lo pronto ya no puedo acceder a la dichosa zona, por lo tanto en un principio me ha gustado la solución. Investigaré algo más ahora que se el antes me queda como bien dices Miguel el despues, aun así ahora ya me quedo más tranquilo :contentisim

 

Va por Kymco :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zagales,acabo de mirar sí podía acceder al cable,me a sido imposible con la mano,si toco el codo de unión con la caja que lo une,pero no llego a más,sí miraís la prímera página en que skooter puso las fotos,pués la chapa de la dcha,esa está como prolongación del plástico del radiador,atornillada al chasís,la de arriba,es la que está en el cable dónde sale de la llave de contacto,espero que os haya quedao claro.Miguelnet y demás colegas he dicho....

Poli :beer

 

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es tu opinión "ya lo sabe todo el mundo".....a mi particularmente NO me gusta nada que esto circule por ahí :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manía com sacar a la luz vídeos donde se ve el fallo de seguridad.

No es lo mismo que lo sepan 1000 personas a que lo sepan 1200.

Es mi punto de vista.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...