Saltar al contenido

Kit Kymco para evitar apertura del asiento (Fotos)


Publicaciones recomendadas

Bueno ya me he presentado en el apartado correspondiente

 

A ver Sr.Kiki cuando uno va a comprar algo, ignorando que presenta un defecto de diseño interno, como el caso que nos ocupa, no puede preguntar al comercial o al taller sobre tal defecto, cueste solucionarlo 10 o 1000 euros, precisamente porque ignora la existencia de dicho defecto, no????

 

Digo yo, no sería una buena política comercial introducirlo en los talleres y cuando te den la moto te lo den solucionado??? No se trata de un boton para poder ver algo en color o en blanco y negro, se trata de poder dejar medianamente tranquilo algo en tu moto. Además Fedeb es bastante mas llamativo ver a un tio haciendo palanca al sillin de una moto que verlo arrodillado y haciendo algo en la que podría ser su moto facilmente, me equivoco???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Bueno ya me he presentado en el apartado correspondiente

 

A ver Sr.Kiki cuando uno va a comprar algo, ignorando que presenta un defecto de diseño interno, como el caso que nos ocupa, no puede preguntar al comercial o al taller sobre tal defecto, cueste solucionarlo 10 o 1000 euros, precisamente porque ignora la existencia de dicho defecto, no????

 

Digo yo, no sería una buena política comercial introducirlo en los talleres y cuando te den la moto te lo den solucionado??? No se trata de un boton para poder ver algo en color o en blanco y negro, se trata de poder dejar medianamente tranquilo algo en tu moto. Además Fedeb es bastante mas llamativo ver a un tio haciendo palanca al sillin de una moto que verlo arrodillado y haciendo algo en la que podría ser su moto facilmente, me equivoco???

Estamos de acuerdo. Te ruego finalices esta conversacion pues no llega a ningun sitio. Si seguimos así cierro el hilo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os liais, es mas fácil que todo eso, el mecánico me dijo que una reconocida marca de motocicletas bastante mas cara que la nuestra también tenia el mismo problema, esta se abría empujando un resorte por el asiento. La nuestra con ese problema ya esta solucionado gracias a la gente de este foro que se ha preocupado por ello y desde aquí quiero darles mi agradecimiento por su ayuda.

En mi caso se soluciono con 10€ si hubiera comprado una moto con las características de la mía de marcas "lideres" me los habría ahorrado pero en vez de 4000€ hubiera pagado 1500 o 2000€ más, actualmente estoy muy contento con mi Super Dink 300i y para mi ha sido una gran compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os liais, es mas fácil que todo eso, el mecánico me dijo que una reconocida marca de motocicletas bastante mas cara que la nuestra también tenia el mismo problema, esta se abría empujando un resorte por el asiento. La nuestra con ese problema ya esta solucionado gracias a la gente de este foro que se ha preocupado por ello y desde aquí quiero darles mi agradecimiento por su ayuda.

En mi caso se soluciono con 10€ si hubiera comprado una moto con las características de la mía de marcas "lideres" me los habría ahorrado pero en vez de 4000€ hubiera pagado 1500 o 2000€ más, actualmente estoy muy contento con mi Super Dink 300i y para mi ha sido una gran compra.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que las cifras que vienen en este link nos dicen algo, no puede haber tanto tonto en españa, algunos habrán sopesado algo antes de comprarla y si encima una pega que tiene de salida nos la solucionan pues mejor que mejor

 

http://www.masmoto.net/actualidad-seguridad-vial/2012/01/12/10-motos-mas-vendidas-espana-2011/

 

 

Por cierto nag no le pidas a Fede que desayune más fuerte de lo que hace por que si no no le va a llegar el sueldo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver Paloma, mira que Fedeb ha pedido que dejemos el tema ya y no quiero desobedecerle que me castiga :no no , pero lo que digo es que el que vaya a comprar la moto ahora imagino que informandose sabrá del fallo o no porque aunque parezca mentira hay gente que no pregunta en foros y tal antes de comprar algo ( yo no hago eso, me informo de todo lo habido y por haber de algo que me interese comprarme ) pero que no sería nada malo que lo montasen en el taller antes de darte la moto sin tu tener que pedirlo, vamos digo yo, pero puedo equivocarme. Si es así pido disculpas de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo por que me contestas asi, disculpa si te he molestado, en cuanto al link que he puesto es por que la gente, aunque no lo parezca, se entera antes de comprar y valora sus opciones (en nuestro caso fue así) Efectivamente los talleres al saberlo podrían ponerlo antes de entregarte la moto, pero no es obligaTorio para ellos, aunque sería un servicio añadido más y muy grato.

 

De lo poco que sé te indico que al parecer la propia casa fabricante de las motos comentó que somo el único pais de Europa que ha hecho esa observación, y por e eso se pusieron manos a la obra en hacer las planchitas metálicas y en ofrecerlas gratuitamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo por que me contestas asi, disculpa si te he molestado, en cuanto al link que he puesto es por que la gente, aunque no lo parezca, se entera antes de comprar y valora sus opciones (en nuestro caso fue así) Efectivamente los talleres al saberlo podrían ponerlo antes de entregarte la moto, pero no es obligaTorio para ellos, aunque sería un servicio añadido más y muy grato.

 

De lo poco que sé te indico que al parecer la propia casa fabricante de las motos comentó que somo el único pais de Europa que ha hecho esa observación, y por e eso se pusieron manos a la obra en hacer las planchitas metálicas y en ofrecerlas gratuitamente.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero esas chapas existen gracias al trabajo de los administradores de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo por que me contestas asi, disculpa si te he molestado, en cuanto al link que he puesto es por que la gente, aunque no lo parezca, se entera antes de comprar y valora sus opciones (en nuestro caso fue así) Efectivamente los talleres al saberlo podrían ponerlo antes de entregarte la moto, pero no es obligaTorio para ellos, aunque sería un servicio añadido más y muy grato.

 

De lo poco que sé te indico que al parecer la propia casa fabricante de las motos comentó que somo el único pais de Europa que ha hecho esa observación, y por e eso se pusieron manos a la obra en hacer las planchitas metálicas y en ofrecerlas gratuitamente.

 

Pues según tu segundo párrafo yo deduzco que somos un estado de chorizos a diferencia de los otros, lo que no me sorprende (ni supongo que a nadie), porque en Francia, Alemania o Holanda, por lo que yo conozco, dudo mucho que hayan demasidas personas que vayan abriendo asientos. Estaría bien que se plantearan para España un modelo diferente, con el asiento blindado (es un chiste, aunque posiblemente muy malo porque no brillo por ser gracioso). Y en Italia supongo que todavía se venderán pocas Kymco, por la incidencia de Piaggio. Es un razonamiento a bote pronto, desde el corazón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo por que me contestas asi, disculpa si te he molestado, en cuanto al link que he puesto es por que la gente, aunque no lo parezca, se entera antes de comprar y valora sus opciones (en nuestro caso fue así) Efectivamente los talleres al saberlo podrían ponerlo antes de entregarte la moto, pero no es obligaTorio para ellos, aunque sería un servicio añadido más y muy grato.

 

De lo poco que sé te indico que al parecer la propia casa fabricante de las motos comentó que somo el único pais de Europa que ha hecho esa observación, y por e eso se pusieron manos a la obra en hacer las planchitas metálicas y en ofrecerlas gratuitamente.

 

Pues según tu segundo párrafo yo deduzco que somos un estado de chorizos a diferencia de los otros, lo que no me sorprende (ni supongo que a nadie), porque en Francia, Alemania o Holanda, por lo que yo conozco, dudo mucho que hayan demasidas personas que vayan abriendo asientos. Estaría bien que se plantearan para España un modelo diferente, con el asiento blindado (es un chiste, aunque posiblemente muy malo porque no brillo por ser gracioso). Y en Italia supongo que todavía se venderán pocas Kymco, por la incidencia de Piaggio. Es un razonamiento a bote pronto, desde el corazón.

 

 

 

Juzga tu si somos o no chorizos

 

http://www.contrast.es/oriolandres/pdf/Motosrobadas.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff!! Paloma, gracias por el pdf del enlace. Ya lo he guardado. Después me lo leo tranquilo (por las recomendaciones). Me alegro de haberme gastado casi 200 Euros en el seguro de robo, porque ya no me acuerdo de ellos, pero si un día me la roban, volver a pagar 4 500 Euros sí que sería una grossen putaden. Hasta ahora he tenido suerte (aún no me han abierto el asiento pese a que trabajo en Barcelona, donde aparco la moto durante el día, y tal vez en adelante la deje alguna noche, que será lo peligroso). El del taller se va haciendo el "longuis" con el "kit", cualquier día lo envio a la m... y me voy a otro. Tambien me preocupaba la manta TucanoUrbano, pero si no me la arrancan esta semana o la que viene, supongo que ya la podré desmontar a mediados de marzo, y habrá pasado un invierno. Solo tendrá que aguantar otro invierno. Las manoplas les puse un tornillos que siempre ayudan a disuadir, pero en todo caso sólo son 32 Euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querida Paloma no creo haberte contestado mal, pero si es así acepta, por favor, mis disculpas y en lo sucesivo procuraré tener mas cuidado al responderte algo.

 

vsssss

 

 

Cuando inventen los foros con voz sera la leche. ha debido de ser un mal entendido nagg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...