Saltar al contenido

Xciting ABS por 4,499 euros???


Albertiny

Publicaciones recomendadas

Yo la que compre no era de pruebas, era la que llevaban los dueños de la tienda, se la mandaron cuando salio la abs para ellos que se dieran vueltas por aqui y se diera a conocer. La aparcaban en la puerta de la tienda para que la gente la viera. Yo los conozco y encima tengo la tienda al lado de casa. Ellos me aseguraron que no se la habían dejado a nadie y los creo,pero que si se la an dejado a alguien tampoco pasa nada. Yo mande el mensaje en general. Porque no hay que preocuparse tanto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razón y hasta cierto punto la lógica es aplastante. Pero yo mismo, evidentemente antes de comprarla la probe, (ya sería el colmo quedarte la de pruebas y no probarla!!) y en la prueba la verdad es que yo no la "estruje" primero porque tampoco soy de buscar limites y segundo porque tampoco me ofrecieron un fin de semana, sino una vuelta por una ciudad como Barcelona y tampoco da como para muchas probaturas. Si que estoy de acuerdo con vosotros, que dentro de la segunda mano, la de pruebas sea la peor opción, pero una vez entras en la segunda mano ya nadie puede garantizar que se haya hecho bien el rodaje, que aunque no sea la de pruebas, pueda ser la de "cortesia", km "0" y haber estado mal tratada, etc. Etc. Lo que digo, teneis razón todo lo que no sea estrenar, te arriesgas. Yo la SD 300 la estrené, y 52000 km. y porque me la robaron. Fui a comprar otra igual pero habia la 400 al mismo precio y me enamoré y ya se sabe que a veces cuando te enamoras quizás no tomas la decisión más sensata. Espero que no la hayan probado muchos "estrujadores" y me de buen resultado.!!! Saludos.
Hola. Yo creo que si tomaste la decisión correcta porque es la que te gustaba. Y en esta vida hay que arriesgar. Y también te digo que tu moto va a ir de cine por mucho que la hayan estrujado. Las motos vienen con prerodaje echo. Yo conozco un montón de gente que desde que compro la moto a ido a full gas y la moto ya tiene miles de kilómetros y sin averias y vs de lujo. No hay porque preocuparse. Es mas la tuya no e visto que hayas puesto que tengas muchas averias y sin embargo hay mucha gente que se la a comprado nueva y a a tenido un montón de problemas.. La mia 0 problemas también.. Saludos y a disfrutar.... trato_hecho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que si yo veo una de segunda mano con pocos km y precio razonable iré a por ella. Cuando probé la del concesionario yo no tuve miramiento ninguno...desde parada en frió ya la estaba dando chicha. sin respetar tiempos de calentamiento ni nada.. Esta claro que si le haces un rodaje dándole caña tampoco pasa nada, una motillo que tuve de 50 le cambie el cilindro y ni rodaje ni na..iba de p.m. ahí si te doy la razón cucuibiza. Pero que tampoco tenemos que hacer de esto un drama jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que si yo veo una de segunda mano con pocos km y precio razonable iré a por ella. Cuando probé la del concesionario yo no tuve miramiento ninguno...desde parada en frió ya la estaba dando chicha. sin respetar tiempos de calentamiento ni nada.. Esta claro que si le haces un rodaje dándole caña tampoco pasa nada, una motillo que tuve de 50 le cambie el cilindro y ni rodaje ni na..iba de p.m. ahí si te doy la razón cucuibiza. Pero que tampoco tenemos que hacer de esto un drama jajajaja
Jejejejejejeje... Estamos de acuerdo. Ni un drama hay que hacer de esto. Pero a mi me da igual pero yo se que hay gente que segun que comentarios pues se puede comer la hoya y no me gusta. cerveza_ :adios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues vengo de un concesionario de Madrid (si dan permiso diré nombre) preguntando precio y regalos de la xciting. Para empezar me pongo a buscarla y no la veo... raro ya que tenian super dink a patadas,le pregunto si tiene alguna xciting 400 y me dice que no las trae ya porque solo vende dos al mes y que le están dando muchos fallos. Claro yo sorprendido le digo que, que problemas tienen? Y me dice que de válvulas y varias cosas más. Esta claro que no le interesaba vender ninguna xciting, vale que algunas tengan fallos pero tampoco es espantar así a la gente no? Eso si, me quería colar una t max con 46.000 km por 6.000 euros, amos no jodas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento discrepar con vosotros sobre el tema del rodaje por mi experiencia.

Pero claro con su dinero y su moto cada uno hace lo que quiere que para eso es suya. :okey

 

Estoy absolutamente de acuerdo de la importancia del rodaje. Lo único que creo es que aunque, insisto en lo dicho, la de pruebas pueda ser de las peores opciones de la segundamano, cualquier segundamano no este exenta de poder haber tenido un rodaje más o menos dudoso. Y de momento de todos los problemillas que por aquí van apareciendo (escribo con la derecha y estoy tocando madera con la izquierda) de momento nada. Yo particularmente tengo un problema y es que no me pasa como a muchos conocidos míos, que tienen la suerte de comprar de segundamano el coche que solo lo usan para ir a misa el domingo o es de la señora que solo va a por el pan o muy socorrido también "es de la chica que ya se sabe que ellas no lo aprietan" a mi estos chollos no me salen. Bueno bien es cierto que tampoco soy de perder mucho el tiempo en buscar, como he dicho antes iba a por otra SD 300 y se cruzó esta por el mismo precio y ahi que me tiré. De todas maneras, mpracing, como te he dicho al principio, estoy de acuerdo en que el rodaje es muy importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver compañeros Jejejejeje... Si todos estamos de acuerdo que hay que hacer un buen rodaje a la moto. Pero yo lo que intento es quitar hierro al asunto y drama. Que los que se an comprado una demo,pruebas, k0 etc. No por eso les van a ir mal las motos y van a tener problemas siempre. Estamos de acuerdo también no? Pues sin más preámbulos buen fin de semana a todos... cerveza_ cerveza_ cerveza_ :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albertiny As visto que hay un compañero que vende una xciting sin abs. No llega al año y 4000 kilómetros. Pero vamos yo creo que se a equivocado poniendo el precio porque pone 6660 euros. Yo creo que quedria poner 4600 euros digo yo. Mira en apartado general y vas a compras,ventas y estan las fotos de la moto y puedes contactar. Digo yo que se habra equivocado al poner el precio.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albertiny As visto que hay un compañero que vende una xciting sin abs. No llega al año y 4000 kilómetros. Pero vamos yo creo que se a equivocado poniendo el precio porque pone 6660 euros. Yo creo que quedria poner 4600 euros digo yo. Mira en apartado general y vas a compras,ventas y estan las fotos de la moto y puedes contactar. Digo yo que se habra equivocado al poner el precio.. Saludos

 

 

Gracias Cucuibiza, ya le he mandado un correo a ver que precio tiene. Porque 6.600 se ha tenido que equivocar jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albertiny As visto que hay un compañero que vende una xciting sin abs. No llega al año y 4000 kilómetros. Pero vamos yo creo que se a equivocado poniendo el precio porque pone 6660 euros. Yo creo que quedria poner 4600 euros digo yo. Mira en apartado general y vas a compras,ventas y estan las fotos de la moto y puedes contactar. Digo yo que se habra equivocado al poner el precio.. Saludos

 

 

Gracias Cucuibiza, ya le he mandado un correo a ver que precio tiene. Porque 6.600 se ha tenido que equivocar jajajajaja.

jajajajaja.. Digo yo que se s equivocado,porque una tmax no es. Jeje.. Y que Sea un buen precio porque después entre cambió de papeles y pagar el impuesto de hacienda te sale un pico. Ya contaras... Saludos :adios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Murcia en los concesionarios, a final de año la marca les manda matricular algunas motos y de paso los comerciales las usan para ir algun sitio cercano, te ahorras una pasta y apenas llegan a los 1.000 kms. Creo que merece la pena :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Murcia en los concesionarios, a final de año la marca les manda matricular algunas motos y de paso los comerciales las usan para ir algun sitio cercano, te ahorras una pasta y apenas llegan a los 1.000 kms. Creo que merece la pena :okey
Asi me la compre yo. 1400 euros de ahorro por 800 kilómetros. Y estaba nueva.. Mas los regalos que me hicieron... Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Murcia en los concesionarios, a final de año la marca les manda matricular algunas motos y de paso los comerciales las usan para ir algun sitio cercano, te ahorras una pasta y apenas llegan a los 1.000 kms. Creo que merece la pena :okey
Asi me la compre yo. 1400 euros de ahorro por 800 kilómetros. Y estaba nueva.. Mas los regalos que me hicieron... Saludos

 

Pues como te han dicho hiciste una compra de lujo, 1.400 en el bolsillo para gasolina y muchos kilómetros. claro_que_si claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...