Saltar al contenido

Xciting ABS por 4,499 euros???


Albertiny

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, como ya sabéis de mi anterior tema, estoy buscando concesionarios que hagan buenos regalos para comprar la xciting 400. Pues bien he dado con esto....

 

http://www.elmotorista.es/vehiculo/kymco-xciting-400-abs-mat-white-2014-km0-1251023#tab-1

 

Alguien me puede decir si esto es fiable? de donde vienen esas "motos km 0" me parece increíble el precio que tiene teniendo en cuenta que encima es el modelo abs!! Estamos hablando de 1,400 euros de diferencia!!! Y con su garantía oficial, transferencia y todo... creo que un compañero compro aquí su moto en un Black friday, pero el precio se ha mantenido.

 

Pues eso... que opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias fededb por tu respuesta. Hombre si en anuncio pone km 0 tendrá que tener 0 km... he visto otros anuncios de páginas de segundamano que pone que son las unidades de prueba. Les he mandado un email preguntando de donde viene esa moto? Cuantos km reales tiene? Etc... y me acaban de contestar diciendo que justo la habían reservado esta mañana. Lógicamente he flipao cuando he visto el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Si realmente tenía 0 Kms es un chollo, pero suele ser lo que te he comentado antes, en el foro hay varios que se la han comprado asi, la SD, y tenian entre 2.000 y 4.000 kms.

 

No deberian llamarlas Km 0, aunque efectivamente te suelen dar los 2 años de garantia oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy a la espera de que me contesten que procedencia tienen esas xciting. He hablado con un amigo mio que era comercial de un concesionario para que me explicará exactamente km 0, me ha dicho que el km 0 es un coche que se matrícula para cumplir objetivos anuales o mensuales. Y que lógicamente al matricular ya pierde bastante valor. Últimamente se ha mancillado ese nombre de km 0 por que le llaman km 0 a cualquier coche o moto con pocos km... pero para mi eso ya es segunda mano o seminuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy el que les compro la moto en el black friday, me costo mas que eso y no tiene abs.

 

Seguramente la matriculasen a finales del 2014, y la hayan tenido alli un par de meses a ver si se vendia, al final la han anunciado en la web y ha volado (logico y normal).

 

Venden motos de segunda mano, con pocos km, pero no las anuncian como km0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me fio mucho del motorista y os cuento porque. Antes de comprar la mia, que al final la compré nueva en un taller de confianza, vi una en el motorista de Jerez de segunda mano pero por fotos parecía que estaba arañada por el lateral. Yo soy de Sevilla y llamé por teléfono para preguntar. Me dijeron que estaba en perfecto estado y que ellos no venderían una moto arañada. Cuando llego allí por la tarde la moto efectivamente estaba arañada :shock: :shock: MuyMal . Me dijo que el dueño estando parado se le cayó la moto y tal. Y le dije que para que me dijeron que no tenia nada y me hice 200kms y un peaje de ida y otro de vuelta para nada... Lo siento pero para mi el motorista por su informalidad ya ha echo todo el negocio que tenia que hacer conmigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de las motos que he ido a probar les he apretado bien sin miramiento alguno. Igual que yo cualquiera que la coja. No me compraría una moto que hayan tenido para probar de ninguna de las maneras

 

Vaya espero que con la mía, todos los que la hayan probado, no la hayan apretado sin miramientos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de las motos que he ido a probar les he apretado bien sin miramiento alguno. Igual que yo cualquiera que la coja. No me compraría una moto que hayan tenido para probar de ninguna de las maneras
es tu opinión. Y es aceptable. Yo la mía la usaban el padre y el hijo y la dejaban en la puerta de la tienda para que la gente la viera y ellos me en dicho que no se la en dejado a nadie y se se la en dejado a alguien que le vamos a hacer. La mía de momento va perfecta. Y yo me ahorre 1325 euros que con eso me lleve otra moto una agility para la mujer. Y aun me sobro 100 euros para una buena cena y unas copillas. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso creo yo que no me compraría una moto de pruebas... como bien dice es de pruebas, que lógicamente ni rodaje ni na.. a exprimirla ya que para eso la estas probando. De particulares si he visto alguna que relación km precio esta bien. También hay otros que se suben un poco a la parra y por poco mas de lo que piden la estrenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay en muchas parte de España que le llaman k0 y después puede que tenga 100, 200, 300km etc.. como esta la vida hoy hay gente que por ahorrarse 1000, 1500 euros pues puede tener su moto de sus sueños.pueden pagar 4500 pero 6000e se les va del presupuesto y esto es asi. Ojal la todo el mundo podría comprársela nueva y a tocateja. Otra cosa de la de pruebas no nos fiamos pero de particulares si. Ejemplo: yo me compro nueva,es la moto de mis sueños,la e pagado ya, o la e financiado y tengo trabajo que puedo pagarla y al mes con 500 o 700km etc. La vendo. Yo no me lo creo. Es verdad que muchos se quedan sin trabajo y los pobres la tienen que vender perdiendo dinero, pero hay muchísimos que las venden porque les a salido rana. Si te leyeras bien el foro aquí hay mas de uno que la a vendido porque tenían muchos problemas. Así que nos fiamos de los particulares: pues hay que te puedes fiar y otros que no. Y ya para terminar que cada uno con su dinero haga lo que quiera. Ahhhh¡¡¡¡ y yo me la podía haber comprado nueva, pero para capricho que la tengo ya que hago 80 kilómetros semanales pues digo eso que me ahorro. La mía estaba impecable y sigue. Si venís un día por aquí OS la dejare y a ver lo quemada que esta. Las motos vienen con prerodaje echo. O no conocéis a nadie que se a comprado una moto y desde el primer día la a estrujado, yo si y la moto sigue perfecta. Yo respeto al que se la compra nueva, k0, demo.etc. y mas elogio todavía al que se a comprado una moto que le gusta y llega ahogado al final de mes. Y si la comprado demo porque no podiacomprarla nueva ole sus huevos y si se la a comprado nueva ole sus huevos mas. Porque así es la vida, y sobre todo ser feliz y sonrreir... saludos compañeros cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja. Yo no he criticado en ningún momento a la gente que se compra las motos de pruebas, solo he dicho que yo no me la compraría, incluso hasta de un particular desconfió al no ser que sea de algún conocido. Al menos la que tu tienes realmente no era de pruebas... ya que dijiste que era de los dueños para enseñarla nada mas y 800 km esta nueva claro. Yo mismo me compre la super dink con 900 km por 1.900 euros cuando las sacaron, la compre a un particular (un señor mayor que le despidieron) Y por eso he mirado alguna de segunda mano para tantear si merece la pena, porque si me ahorro para ponerle variador,tubo y demás pues cojonudo. De todas formas si pillas una moto demo con 200 o 300 km esta claro que sigue estando nueva, le terminas el rodaje y te has ahorrado una pasta. si al fin y al cabo todo es cuestión de mirar hasta que salga algo que siempre sale. Yo barajo la posibilidad de cogerla nueva sin abs o con abs de segundamano con pocos km. Ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja. Yo no he criticado en ningún momento a la gente que se compra las motos de pruebas, solo he dicho que yo no me la compraría, incluso hasta de un particular desconfió al no ser que sea de algún conocido. Al menos la que tu tienes realmente no era de pruebas... ya que dijiste que era de los dueños para enseñarla nada mas y 800 km esta nueva claro. Yo mismo me compre la super dink con 900 km por 1.900 euros cuando las sacaron, la compre a un particular (un señor mayor que le despidieron) Y por eso he mirado alguna de segunda mano para tantear si merece la pena, porque si me ahorro para ponerle variador,tubo y demás pues cojonudo. De todas formas si pillas una moto demo con 200 o 300 km esta claro que sigue estando nueva, le terminas el rodaje y te has ahorrado una pasta. si al fin y al cabo todo es cuestión de mirar hasta que salga algo que siempre sale. Yo barajo la posibilidad de cogerla nueva sin abs o con abs de segundamano con pocos km. Ya veremos...
ok. Totalmente de acuerdo. Que tengas suerte con la búsqueda. Saludos. trato_hecho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso creo yo que no me compraría una moto de pruebas... como bien dice es de pruebas, que lógicamente ni rodaje ni na.. a exprimirla ya que para eso la estas probando. De particulares si he visto alguna que relación km precio esta bien. También hay otros que se suben un poco a la parra y por poco mas de lo que piden la estrenas.

 

Insisto en lo dicho anteriormente ... "Vaya espero que con la mía, todos los que la hayan probado, no la hayan apretado sin miramientos !!!" llorando_ llorando_ llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso creo yo que no me compraría una moto de pruebas... como bien dice es de pruebas, que lógicamente ni rodaje ni na.. a exprimirla ya que para eso la estas probando. De particulares si he visto alguna que relación km precio esta bien. También hay otros que se suben un poco a la parra y por poco mas de lo que piden la estrenas.

 

Insisto en lo dicho anteriormente ... "Vaya espero que con la mía, todos los que la hayan probado, no la hayan apretado sin miramientos !!!" llorando_ llorando_ llorando_

 

cierto es, yo cuando la probé, no tuve ningun tipo de miramiento y la estrujé...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razón y hasta cierto punto la lógica es aplastante. Pero yo mismo, evidentemente antes de comprarla la probe, (ya sería el colmo quedarte la de pruebas y no probarla!!) y en la prueba la verdad es que yo no la "estruje" primero porque tampoco soy de buscar limites y segundo porque tampoco me ofrecieron un fin de semana, sino una vuelta por una ciudad como Barcelona y tampoco da como para muchas probaturas. Si que estoy de acuerdo con vosotros, que dentro de la segunda mano, la de pruebas sea la peor opción, pero una vez entras en la segunda mano ya nadie puede garantizar que se haya hecho bien el rodaje, que aunque no sea la de pruebas, pueda ser la de "cortesia", km "0" y haber estado mal tratada, etc. Etc. Lo que digo, teneis razón todo lo que no sea estrenar, te arriesgas. Yo la SD 300 la estrené, y 52000 km. y porque me la robaron. Fui a comprar otra igual pero habia la 400 al mismo precio y me enamoré y ya se sabe que a veces cuando te enamoras quizás no tomas la decisión más sensata. Espero que no la hayan probado muchos "estrujadores" y me de buen resultado.!!! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...