Saltar al contenido

Rumores nueva xciting 500 y kawa j500


pitu26

Publicaciones recomendadas

Si kymco apuesta por un modelo de 500 deberia hacer una scooter potente en cv y en punta, y con proteccion aerodinamica para rutas y trayectos de autovia en invierno, aparte que su tamaňo fuera amplio para los de mas de 1,80 cm. Vamos en cuanto a chasis y plasticos parecido a la bmw 650 gT. Tomen nota seňores de kymco o traigan la my road a Espaňa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si kymco apuesta por un modelo de 500 deberia hacer una scooter potente en cv y en punta, y con proteccion aerodinamica para rutas y trayectos de autovia en invierno, aparte que su tamaňo fuera amplio para los de mas de 1,80 cm. Vamos en cuanto a chasis y plasticos parecido a la bmw 650 gT. Tomen nota seňores de kymco o traigan la my road a Espaňa

 

 

Pero para sacar mas caballos en el 500cc hay que dejar el monocilindrico de 4 valvulas y poner el bicilindrico de 8 valvulas. Yo pondría el de la Myroad como bien dice tonyaker, sería un pepino y la competencia de la Tmx y la BMW650

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mito, cuando estamos ante un cambio cvt los caballos no son tan importantes como el par motor. De ahí que la gran mayoría de scooter sean monocilindricos y ya si te vas a los atv que también llevan variados llegas a ver motores de 800cc. Mientras que con un cambio en el que seas tú el que pueda elegir el régimen al que trabaja el motor llegas a ver 125 de 2 cilindros o 400 con 4

 

Creo que no ha quedado muy claro pero todo se reduce al abanico de revoluciones en los que cada motor funciona bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como utilice el motor antiguo de la Xciting 500, va de culo.

Gaston, pesado y poco actual.

Lo que tiene que hacer es un motor de 500 con tecnologia del Xciting 400, pero no sobredimensionar, uno de 500cc.

Es un ganador seguro, y encima con el contrato de Kawa encima de la mesa.

Tambien BMW anda detras de hacer un 400cc, pero podría ser un 500 cc y unirse al carro de Kymco y Kawa.

Kymco va haciendose fama poco a poco, pero aún le queda.

Como sabeis las BMW C llevan un motor fabricado y montado por Kymco. Si señores, como lo ois.

Esa moto ha tenido problemas de juventud y protestas de todo tipo, pero ninguna ha sido por el motor.

60cv, suavecita y sin problemas.

Pues la gente se queja de que lo malo de las C es que lleven motor Kymco. Es como un desprestigio.

Pero que se le va a hacer, ya se hara hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yamaha y Piaggio también hacen motores para otras marcas y ahí si que presumen de motores, sin embargo cuando los motores son de Kymco o de Sym no lo van diciendo por ahí

 

La gente que tiene una BMW no quiere decir que lleva motor Kymco... si así son más felices, que así sea. Pero estamos hablando de BMW y no de un cualquiera y si BMW (después de que fabrican todo tipo de motores) confían en que les hagan un motor para el que es uno de los scooters más potentes será por algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...