Saltar al contenido

Para 2015, KYMCO reinventará el exitoso DownTown


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Para 2015, KYMCO reinventará el exitoso DownTown, un modelo que se anunció por primera vez en 2009 y desde entonces ya ha conseguido vender más de 100.000 unidades en más de 40 países del mundo. En España, el scooter se denomina Super Dink, que es la moto más vendida en nuestro país en lo que va de año (recientemente ha superado las 4.000 unidades matriculadas durante 2014). El nuevo DownTown se presentará en el mercado con una nueva motorización (350i) y con un diseño totalmente nuevo, que integra elementos deportivos para mejorar el rendimiento y la ergonomía. Entre otros aspectos, su ángulo de inclinación ha mejorado a 39 grados para aumentar su capacidad en las curvas; y la superficie del carenado ha aumentado en un 40% para mejorar el rendimiento del motor. Además, el modelo con ABS viene equipado con el sistema antibloqueo de frenos de Bosch más avanzado del mercado (9M).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejorar el ángulo de inclinación le inclinación le hacía falta y mucha. En cuanto a la parte estética hay algo que no termina de convencerme, pero nunca va a haber una moto que le guste a todo el mundo

Creo que esta nueva serie tiene muchas papeletas para ser otro éxito de ventas. Eso sí al estrenar nuevo motor no creo que sea muy buena idea comprarla de salida, será mejor esperar un poco para que rectifiquen los fallos que puedan aparecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Administradores

Jaja, o que no la ponga a la venta hasta que no liquiden el stock de la 300 como hicieron con las Xciting 500 Abs, o que convivan ambos modelos, pero siendo la nueva mas cara.

 

Llevan una política de ventas que yo no entiendo. :agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Administradores
En Alemania y en Italia creo que también está junto con el 700. No debería de ser muy difícil traerse uno aquel que quiera
No hay problema si pagas las tasas de importación y pierdes la garantia, pues en España no te cubriría.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo estuve hablando con el distribuidor de Kymco aquí en Mallorca y me comento que muchos de los modelos tanto de scooter como motocicletas y accesorios junto con la variedad de colores disponibles en otros países y que no llegan a España porque Kymco hace estudios de mercado llegando a la conclusión de que no tendrían salida. :o

 

La verdad no se quien hará los estudios pero creo que se están equivocando al 100% y dejando de ganar una pasta............ :colleja MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

No se porqué de momento parece ser que por bastante tiempo va a seguir existiendo el SuperDink, Y las noticias de fuentes fiables no son esperanzadoras....

 

Con la depreciación del euro. Todas las marcas, incluida Kymco, están a punto de reventar porque las motos deberían subir de precio un 15% por lo menos y nadie se atreve a dar el primer paso. Me han dicho que os recomiende al que se quiera comprar moto nueva que no tarde mucho. Y quien me lo ha dicho conoce bien el sector, pero pertenece a ninguna marca o tienda.

 

Honda les ha dicho a sus concesionarios que la Honda Forza 125 valdrá 4.600 € Y estaba pensada pasarse por muy poco de los 4.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo hace tiempo estuve hablando con el distribuidor de Kymco aquí en Mallorca y me comento que muchos de los modelos tanto de scooter como motocicletas y accesorios junto con la variedad de colores disponibles en otros países y que no llegan a España porque Kymco hace estudios de mercado llegando a la conclusión de que no tendrían salida. :o

 

La verdad no se quien hará los estudios pero creo que se están equivocando al 100% y dejando de ganar una pasta............ :colleja MuyMal

Pues a ese si le conozco y es un verdadero genio de la finanzas y no se equivoca yo diría que nunca. Ademas es cierto lo que te han dicho de que Kymco hace unos estudios de mercado muy laboriosos y tan mal no les ha ido cuando han desbancado en pocos años a marcas mucho mas conocidas que ellos sobre todo en Europa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

con la K-xct no ha tenido ni de lejos las ventas que con la SD en ambas cilindradas.

 

No obstante me da la sensación que a principios de verano o a finales sacaran las downtown pero con ese nombre y conviviendo al menos una temporada con las SD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...