Saltar al contenido

Para 2015, KYMCO reinventará el exitoso DownTown


fededb

Publicaciones recomendadas

A mi me parece una opción muy acertada, no se a nivel motor si mejora en algo a la superdink actual, pero por lo que se ve, a nivel de cuadro e instrumentación mejora y mucho a la existente, si además sube un poco de potencia y el precio no se sube a la parra puede ser un super ventas fijo. Yo estoy as punto de sacarme el A2 y si supiera cuando va a salir a la venta seguro que me esperaba....
josele te estas refiriendo al superdink 350cc es que como fededb dice que va a competir con la tmax no entiendo nada, posiblemente se refiera al nuevo y ultimo modelo que ha sacado la k-50 o algo a si, fededb aclaramelo que me he perdido. :lol::lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo me estaba refiriendo a la downtown (superdink en España) 350i. Se supone que debe reemplazar a la superdink 300 actual...
Perdon me he confundido, si se supone que antes o despues la sustituira. Estaba liado con el tema de la K50 y se ne ha ido la pinza. me_callo -sorrysorry -sorrysorry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada, con tantos temas abiertos es normal.....por lo que he visto en países como Francia o Bélgica está a la venta por 4999€.

http://www.kymcolux.com/be/scooters/maxi-scooters/41-downtown-350-i

 

Me parece increíble que aquí todavía no sepamos ni cuando va a salir, o tienen muchas superdink 300 para vender o tienen miedo a que afecte a la xciting 400. Por mi parte la superdink no me la voy a comprar, creo que empieza a estar un poco pasada, aunque sigue siendo una muy buena opción, y la xciting 400 además de la diferencia de precio, no me gusta el cuadro que tiene, es muy escaso, sin ordenador de abordo, ni marca temperatura exterior ni consumos parciales....sin espacio para dos cascos, en mi caso necesito ponerle baúl, sólo una guantera muy pequeña y la calidad discutible de los plásticos de los mandos e instrumentos, parece que pagues sólo por el motor y el chasis, en un scooter se valoran muchas otras cosas, al menos yo. Creo que la nueva superdink o downtown 350 acaba de pulir todos esos pequeños "fallos" porque es lo que son, no nos equivoquemos tanto la superdink 300 como la xciting 400 son dos pedazo de máquinas, pero para mi caso particular la nueva 350 creo que sería la opción ideal....Ojalá salga pronto porque tengo que elegir ya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estaba refiriendo a la downtown (superdink en España) 350i. Se supone que debe reemplazar a la superdink 300 actual...
Efectivamente pero supongo que por nuestro pais la seguirán llamando superdink según comentarios y aunque la potencia es de 320cc y sus 30CV, viene muy renovada se vendera sin problemas por lo menos eso creo yo. --okey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estaba refiriendo a la downtown (superdink en España) 350i. Se supone que debe reemplazar a la superdink 300 actual...
Perdon me he confundido, si se supone que antes o despues la sustituira. Estaba liado con el tema de la K50 y se ne ha ido la pinza. me_callo -sorrysorry -sorrysorry
Es normal fededb después de estar esperando y hablando de la 350cc, y de pronto leemos la noticia que sale para septiembre y todavía en caliente nos meten el bombazo de la k50 pues es normal nos hagamos un lio de motos. :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Vaya. Pues no lo había visto. Muchas gracias por el apunte.....ufff hasta septiembre sin moto no se si podré soportarlo, habrá que hacer un estudio exhaustivo de la situación.... --okey

 

Josele, ¿te has decidido? Estoy exactamente igual que tú. He visto la kawa j300, la xciting y la sd300, pero sé que como me compre alguna de estas en septiembre me arrepentiré cuando vea la se 350

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería decir septiembre....no siembre :lol: ...este fin de semana es el salón de la moto en Barcelona, me pasaré a ver que hay y así de paso veo todas las opciones juntas.....las que haya, a ver si me decido, j300, xciting 400, Xmax 400, satelis 400, beverly 350, burgman 400, etc,etc....no creo que esté la sd350.....si estuviera sería la leche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería decir septiembre....no siembre :lol: ...este fin de semana es el salón de la moto en Barcelona, me pasaré a ver que hay y así de paso veo todas las opciones juntas.....las que haya, a ver si me decido, j300, xciting 400, Xmax 400, satelis 400, beverly 350, burgman 400, etc,etc....no creo que esté la sd350.....si estuviera sería la leche

 

Leí que kymco se había retirado de los dos salones españoles este año, no sé si será así. Espero tus comentarios a la vuelta del salón porque creeme que me serán de gran ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido al salón de motos de Barcelona con la intención de ver el stand de kymco y vaya desilusión me he llevado. Estaban todas las marcas menos Kymco. ¿Por qué razón no participa en un evento como este mientras que todas las marcas si que hacen?
Alguien sabe porque kymco no se a presentado en el salón de motos en Barcelona, que raro ¿ no ? :o

 

Una empresa del tamaño de Kymco decide cada año en qué certámenes participa, hay que recordar que participar en un certamen de estas características requiere de un esfuerzo económico, un esfuerzo logístico y un esfuerzo de personal, es por eso que se acostumbra a participar en los certámenes con más prrestigio o más internacionales, dejando el resto a los importadores o empresas locales.

 

En este certamen, tampoco estaba Sym, aunque sí que estaba su importador para España (Bordoy), sí qué es cierto que el importador de kymco España debería de haber participado y más teniendo en cuenta que el mercado catalán es su mercado más importante.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo tampoco entiendo porque no estaba kymco, siendo el líder de ventas en nuestro país me parece una falta de respeto muy grande, no le había costado nada enviar a un concesionario con un stand, por cierto, SYM si estaba y con un stand muy bien montado, hasta hacían un sorteo de una joymax 125....teniendo en cuenta las novedades que kymco prevé presentar en los próximos meses creo que han perdido una gran ocasión para presentarlas al público de Barcelona, donde se venden más motos de toda España, si bien es cierto que el salón ha sido un poco "justito" y no es ni la sombra de lo que aquí se veía hace unos años.....por mi parte me ha servido para descartar la yamaha Xmax 400 y la kawa J300 y tener en cuenta la burgman 400 y la peugeot satelis 400, esta última es una pena que no la hagan con abs, si además de eso fuera de una marca japonesa sería mi apuesta definitiva, el diseño es espectacular, super cómoda y espaciosa, tiene un "maletero" increíble y la forma de acceder a él es la más cómoda de todas, la calidad de los plásticos es de las mejores, junto a la burgman, tiene ordenador de a bordo con mucha información, como un coche, el piloto no tiene ni que bajarse para abrir el hueco bajo el asiento y si llevas cosas no tienes que dejarlas en el suelo porque el asiento del piloto no se levanta, en cambio el espacio que tiene sirve para llevar hasta dos cascos y el precio está super bien.....no la descarto, me ha gustado mucho. Sigo sin entender porque Honda no tiene ninguna opción en 300-400 que valga la pena, la Forza está totalmente desfasada y pide a gritos la nueva versión con la base de la nueva forza 125, que es preciosa, pero de momento nadie sabe nada. En cuanto a las piaggio me habría gustado ver la X10, no entiendo porque no la han llevado, en cambio la beberly 350 no me ha convencido y también la he descartado. En fin si hubiera estado kymco con la xciting 400 y la esperada superdink 350 creo que habría salido del salón con la decisión tomada, pero ahora me toca esperar y volver a analizar las alternativas....de momento la cosa está entre la burgman, la satelis y las dos kymcos, aunque creo que la SD350 la voy a descartar porque no me veo esperando hasta septiembre. Qué opináis? Perdón por el rollo.... angelito_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo tampoco entiendo porque no estaba kymco, siendo el líder de ventas en nuestro país me parece una falta de respeto muy grande, no le había costado nada enviar a un concesionario con un stand, por cierto, SYM si estaba y con un stand muy bien montado, hasta hacían un sorteo de una joymax 125....teniendo en cuenta las novedades que kymco prevé presentar en los próximos meses creo que han perdido una gran ocasión para presentarlas al público de Barcelona, donde se venden más motos de toda España, si bien es cierto que el salón ha sido un poco "justito" y no es ni la sombra de lo que aquí se veía hace unos años.....por mi parte me ha servido para descartar la yamaha Xmax 400 y la kawa J300 y tener en cuenta la burgman 400 y la peugeot satelis 400, esta última es una pena que no la hagan con abs, si además de eso fuera de una marca japonesa sería mi apuesta definitiva, el diseño es espectacular, super cómoda y espaciosa, tiene un "maletero" increíble y la forma de acceder a él es la más cómoda de todas, la calidad de los plásticos es de las mejores, junto a la burgman, tiene ordenador de a bordo con mucha información, como un coche, el piloto no tiene ni que bajarse para abrir el hueco bajo el asiento y si llevas cosas no tienes que dejarlas en el suelo porque el asiento del piloto no se levanta, en cambio el espacio que tiene sirve para llevar hasta dos cascos y el precio está super bien.....no la descarto, me ha gustado mucho. Sigo sin entender porque Honda no tiene ninguna opción en 300-400 que valga la pena, la Forza está totalmente desfasada y pide a gritos la nueva versión con la base de la nueva forza 125, que es preciosa, pero de momento nadie sabe nada. En cuanto a las piaggio me habría gustado ver la X10, no entiendo porque no la han llevado, en cambio la beberly 350 no me ha convencido y también la he descartado. En fin si hubiera estado kymco con la xciting 400 y la esperada superdink 350 creo que habría salido del salón con la decisión tomada, pero ahora me toca esperar y volver a analizar las alternativas....de momento la cosa está entre la burgman, la satelis y las dos kymcos, aunque creo que la SD350 la voy a descartar porque no me veo esperando hasta septiembre. Qué opináis? Perdón por el rollo.... angelito_

 

Macho, menudo análisis!!

 

Gracias por tus comentarios, me pasa como a ti, que me mata la espera. Voy a echarle un vistazo a la peugeot que no la tenía "calada"

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos veo la Satelis un tipo de scooter desfasado y es precisamente de lo que yo iba escapando al decidirme por una.

 

Chasis antiguo muy poco rígido, pesos descentrados, centro de gravedad alto, apenas permite tumbar nada, etc.

 

Da la sensación como si primero hubiesen fabricado el hueco para el casco que para mi gusto, parece como si un ataud y una maleta se hubiesen apareado y después hubieran construido el resto de la moto alrededor suyo.

 

Al menos la Burgman la han ido poco a poco suavizando la línea y a pesar de contar con un baul enorme, no da tanto este aspecto al igual que la Superdink.

 

Y repito, no pretendo faltar el respeto a nadie pero yo jamás me compraría una Satelis ni nada parecido, por suerte para gustos hay modelos y hay para todo el mundo. angelito_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos están los colores como se suele decir, eso es lo bueno de los foros que puedes leer la opinión de todos ya veces descubrir cosas que de otra manera no averiguarias o tardarías mucho en hacerlo. Por mi parte yo en un scooter busco sobretodo que sea cómodo, gran capacidad de carga, un cuadro completo con el máximo de información, consumo moderado y que evidentemente sea bonito....pero no que tenga la salida más espectacular ni que tenga más velocidad punta y ni mucho menos que pueda tumbar más, lo utilizo para ir a trabajar cada día y nada más, ni escapadas ni salir a hacer curvas, en mi tiempo libre tengo otras aficiones, el scooter es sólo una herramienta de trabajo, llevo 5 años llevando de 125 y se me ha quedado muy pequeño, por eso estoy buscando alternativas. Probar no he podido probar ninguno, al menos oficialmente.... ya que no tengo el A2 todavía, he probado en un sitio cerrado la burgman 400, me ha dado la sensación de muy grande, pero creo que sólo es eso, una sensación. En 125 he probado la peugeot satelis y la kymco SD, por dimensiones son exactas a las 400 y 300 respectivamente, la satelis me ha gustado la posición de conducción muy cómoda la sd no tanto, tiene un siento muy incómodo y el hueco bajo el asiento es muy largo y parece que van a caber muchas cosas, pero al menos en mi caso no cabe casi nada, el casco sólo puedo ponerlo detrás y depende la posición,en la punta no cabe y el tampoco me cabe el pequeño maletín del portátil que llevo a diario, en la satelis si, pero es peugeot.... A nivel prestaciones me imagino que cualquiera me va a servir, vengo de una 125 y sólo quiero que recupere bien, que cuando vaya por autovía a 100-120 me quede un poco de reserva de gas para adelantar y sobre todo que el motor no vaya al máximo de revoluciones para mantener los 120 y que no se noten las subidas....y eso lo voy a tener con cualquier 300-400, evidentemente con unas más y con otras menos, por eso no me preocupa extremadamente no haberlas probado, me interesa más el equipamiento, la calidad de los plásticos, lo cómoda que sea la posición, para mi estatura de 1'80, que pueda estirar las piernas...y por supuesto y muy importante, el precio, de momento para eso no me hace falta probarlas. Eso sí, antes de comprarla la que sea la probaré bien probada, sólo voy ganando tiempo, ya que la elección es complicada y en cuanto tenga el A2 (espero tenerlo en un mes máximo, sólo me falta el examen de circulación) comprar la moto rápido o estar atento a alguna ganga de segunda mano que pueda aparecer. Esta es mi situación, me imagino que cada uno tendrá la suya y a cada uno le servirá un tipo de scooter diferente. En mi caso ahora mismo estoy entre satelis 400, burgman 400,xciting 400 .....y SD350. La xciting me encanta, lástima la capacidad de carga, aunque no es mala y el cuadro de instrumentos que parece de juguete, pero la sensación que da es de ser muy buena moto en marcha, en mi caso hago mucha ronda en hora punta en Barcelona, los que seais de por aquí ya sabéis que es eso, por eso necesito que sea manejable para pasar por poco espacio....perdón de nuevo por el rollo, con estos dos libros que he escrito creo que ya lo he dicho casi...todo. Buen domingo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Josele, yo valoro más o menos lo mismo que tú, según te leo. La única diferencia es que tú vienes de una 125, con lo cual cualquiera que te compres te va a sorprender para mejor, y yo de una vstrom 650, por lo que también miro una scooter potente para no notar mucho la bajada de cv. También pienso que los cuadros de la kymco, Kawa, etc. parecen más de un scooter de 50 que de una scooter GT como es el caso. La 350 ya viene con mucha más información en el cuadro, tipo ordenador de a bordo. Según he leído en foros extranjeros han mejorado el mullido del asiento, aunque mientras estén empeñados en que quepan dos cascos seguirán sacrificando la comodidad.

De la satelis no me gusta la trasera y sobre todo el precio (5700). Para eso me espero a la 350. Me gusta el frontal, el cuadro, el motor, que hablan maravillas de él, los intervalos de revisión a 10000 km, y que parece cómoda.

 

Nada, a ver qué nos depara el futuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la Xciting 400 no parece lo que buscas, pero si te encanta...

 

La Burgman no es más armatroste que la Satelis así que es cuestión de que las pruebes cuando puedas, la Satelis no me da la sensación de ser nada manejable y si de ser muy falsa por esa trasera sobredimensionada, pero lo mismo me equivoco.

 

Respecto a lo de que es Peugeot, por eso no te preocupes, yo he tenido una de 49cc y salen buenas, tampoco hay problemas con los repuestos o al menos con la mía nunca los hubo.

 

Pruébalas y la que más te convenza a por ella, mi hermano tenía una Satelis en comisaría y no quería usarla porque decía que era muy falsa por culpa del baul, solo asegúrate de que a ti no te de esa sensación antes de comprarla pero si dices que has probado la 125 y bien, me imagino que bien también con esta.

 

Un saludo y suerte con el A2, que ya casi lo tienes. planeando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...