Saltar al contenido

Para 2015, KYMCO reinventará el exitoso DownTown


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores
y eso que deben subir los precios un 15% ???¿¿ que quiere decir que están teniendo perdidas al vender las motos?, o que van a ganar un 15% mas

 

saludos

Ya lo digo en mi mensaje si el maravilloso euro esta perdiendo valor todo lo que no sea de la zona euro cuesta mas o ganan menos e incluso pueden llegar a beneficios no sostenibles. Y los que venden Kymco o cualquier marca en España importado de otros paises les cuesta mas al cambio que lo que les costaba antes de las bajadas del euro.

 

Con la depreciación del euro. Todas las marcas, incluida Kymco, están a punto de reventar porque las motos deberían subir de precio un 15% por lo menos y nadie se atreve a dar el primer paso. Me han dicho que os recomiende al que se quiera comprar moto nueva que no tarde mucho. Y quien me lo ha dicho conoce bien el sector, pero pertenece a ninguna marca o tienda.

 

Honda les ha dicho a sus concesionarios que la Honda Forza 125 valdrá 4.600 € Y estaba pensada pasarse por muy poco de los 4.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok fede, gracias por la aclaracion paz_

 

entonces me imagino que la nueva downtown ya vendrá con esa subida de precios, además de por ser un modelo nuevo.

la verdad es que con lo bien que se les ha dado la SD aki en España. lo veo arriesgado sustituirlo por otro modelo d moto y seguramente mas cara

 

yo creo que si mantienen la SD y la downtown la gente seguiría tirando por las sd viendo el buen resultado que han dado estos años (como ha ocurrido con la xct como dice fede ), pero bueno es una opinión jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Muy cierto Fede.....

 

Ademas la estrategia de Kymco esta clara. Mantendrán la vieja SD junto con las nuevas "downtown" para justificar el precio de las nuevas.

 

¿no creen?

Seguro que si, los ultimos modelos siempre suelen ser mas caros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
ok fede, gracias por la aclaracion paz_

 

entonces me imagino que la nueva downtown ya vendrá con esa subida de precios, además de por ser un modelo nuevo.

la verdad es que con lo bien que se les ha dado la SD aki en España. lo veo arriesgado sustituirlo por otro modelo d moto y seguramente mas cara

 

yo creo que si mantienen la SD y la downtown la gente seguiría tirando por las sd viendo el buen resultado que han dado estos años (como ha ocurrido con la xct como dice fede ), pero bueno es una opinión jeje

Pues si, de hecho no van a usar el mismo nombre para el modelo, como esta haciendo en Francia.

 

Y las SD, son una apuesta segura y no van a dejarlas de vender, aunque una pequeña remodelación no las vendría mal, pero eso no interesa hacerlo para vender nuevos modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • Administradores

Que mas quisieran en el concesionario saber cuando va a salir. Kymco España es hermetica para eso, y el concesionario se enterara unos dias antes, pero muy poquitos.

 

Todo lo demás es especular, lo mismo algunos acertamos. Yo pienso que para el final del verano o principios de otoño.

Pues son las fechas que suelen traer los modelos nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me parece una opción muy acertada, no se a nivel motor si mejora en algo a la superdink actual, pero por lo que se ve, a nivel de cuadro e instrumentación mejora y mucho a la existente, si además sube un poco de potencia y el precio no se sube a la parra puede ser un super ventas fijo. Yo estoy as punto de sacarme el A2 y si supiera cuando va a salir a la venta seguro que me esperaba....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Josele, lee un poco mas, no es que supere a la Super Dink, ni a la Xciting 400, va a competir con la Tmax asi, que las diferencias seran notables en precio, en tecnología y por supuesto con un precio mucho mas elevado que la Super Dink.

 

Kymco en 50 años de existencia tiene tecnologia muy puntera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...