Saltar al contenido

Tubo bajo filtro aire


Juamca

Publicaciones recomendadas

Buenas,quería comentaros sobre el tubito,macarrón que hay bajo el filtro de aire que hasta los 1000km siempre estubo vacío pero a raíz de la primera revicion se me llena de liquido y no se si es normal y por que le pasa ahora,se que hay un hilo abierto creo sobre este tema pero no doi con el ,os ha pasado a algunos algo asin..?????? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual de usuario te explican que se tiene que purgar periódicamente y con mas frecuencia si se conduce con lluvia o a pleno gas.

 

Como comentan a parte de agua por condensación tambie son restos de aceite

 

+1

 

No te obsesiones, cuando te acuerdes lo vacias y listo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa la tienen las restricciones por contaminación,ese tubo sale de la tapa de balancines y esta conectado a una caja esta caja atraves de un tubo esta conectado al tubo de admisión de aire y de la misma caja sale el famoso tubo que tenemos que vaciar.

 

Que que pasa si se llena? Pues que lo aspirará la admisión de aire enviándo el agua y los residuos de aceite al cilindro.

 

Antiguamente ese mismo tubo no estaba tapado y tiraba todos los gases, agua y aceite al suelo pero claro estabas contaminando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa la tienen las restricciones por contaminación,ese tubo sale de la tapa de balancines y esta conectado a una caja esta caja a través de un tubo esta conectado al tubo de admisión de aire y de la misma caja sale el famoso tubo que tenemos que vaciar.

 

Que que pasa si se llena? Pues que lo aspirará la admisión de aire enviando el agua y los residuos de aceite al cilindro.

 

Antiguamente ese mismo tubo no estaba tapado y tiraba todos los gases, agua y aceite al suelo pero claro estabas contaminando.

 

Ok, pero vamos a ver, si supuestamente se llena y se va todo lo que has comentado al cilindro, ¿eso es malo para la moto no? y seguro que los de Kymco sabrán que es malo, y si lo abres y vacías, ¿no estas contaminando igual que si estuviera sin tapar?. No lo entiendo, vaya hijos de ..... están hechos, venderte una cosa que sabes que se te va a joder algo si no haces el vaciado, no se, me parece ilegal a mi entender que tengamos que estar vaciandolo nosotros, como ha comentado un compañero que cada semana lo tiene que hacer, es para cagarse. MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa la tienen las restricciones por contaminación,ese tubo sale de la tapa de balancines y esta conectado a una caja esta caja a través de un tubo esta conectado al tubo de admisión de aire y de la misma caja sale el famoso tubo que tenemos que vaciar.

 

Que que pasa si se llena? Pues que lo aspirará la admisión de aire enviando el agua y los residuos de aceite al cilindro.

 

Antiguamente ese mismo tubo no estaba tapado y tiraba todos los gases, agua y aceite al suelo pero claro estabas contaminando.

 

Ok, pero vamos a ver, si supuestamente se llena y se va todo lo que has comentado al cilindro, ¿eso es malo para la moto no? y seguro que los de Kymco sabrán que es malo, y si lo abres y vacías, ¿no estas contaminando igual que si estuviera sin tapar?. No lo entiendo, vaya hijos de ..... están hechos, venderte una cosa que sabes que se te va a joder algo si no haces el vaciado, no se, me parece ilegal a mi entender que tengamos que estar vaciandolo nosotros, como ha comentado un compañero que cada semana lo tiene que hacer, es para cagarse. MuyMal

Hombre muy bien no esta pero de eso a que sea ilegal y esas cosas... Por otra parte si no lo haces tu en tu moto puedes ir a el taller que te lo hagan pero no te quejes de que te cobran.

Por otra parte en mirar un poco la moto, niveles, ruedas, presiones y limpiar el tubito cada 15 días se tarda 10minutos no me parece hacer un mundo de esto

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joderse no se jode lo que pasa es que merma el rendimiento.

En mi caso también tengo que ir vaciando el tubo cada semana y media mas o menos es por la situación geográfica climas muy fríos o de mucha humedad, en mi caso es esta última.

Para poder venderse en Europa es uno de los puntos exigidos aparte de muchos mas para poder obtener la calificación de Euro3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa la tienen las restricciones por contaminación,ese tubo sale de la tapa de balancines y esta conectado a una caja esta caja a través de un tubo esta conectado al tubo de admisión de aire y de la misma caja sale el famoso tubo que tenemos que vaciar.

 

Que que pasa si se llena? Pues que lo aspirará la admisión de aire enviando el agua y los residuos de aceite al cilindro.

 

Antiguamente ese mismo tubo no estaba tapado y tiraba todos los gases, agua y aceite al suelo pero claro estabas contaminando.

 

Ok, pero vamos a ver, si supuestamente se llena y se va todo lo que has comentado al cilindro, ¿eso es malo para la moto no? y seguro que los de Kymco sabrán que es malo, y si lo abres y vacías, ¿no estas contaminando igual que si estuviera sin tapar?. No lo entiendo, vaya hijos de ..... están hechos, venderte una cosa que sabes que se te va a joder algo si no haces el vaciado, no se, me parece ilegal a mi entender que tengamos que estar vaciandolo nosotros, como ha comentado un compañero que cada semana lo tiene que hacer, es para cagarse. MuyMal

Hombre muy bien no esta pero de eso a que sea ilegal y esas cosas... Por otra parte si no lo haces tu en tu moto puedes ir a el taller que te lo hagan pero no te quejes de que te cobran.

Por otra parte en mirar un poco la moto, niveles, ruedas, presiones y limpiar el tubito cada 15 días se tarda 10minutos no me parece hacer un mundo de esto

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

A ver Chopano, puede que la palabra "ilegal" no estuvo adecuada al comentario, pero esto es un foro para eso, para decir nuestras opiniones, tanto buenas como malas, y si quiero hacer un mundo de esto lo hago, que para eso esta la libre expresión sin meterse con nadie claro esta, así que a mí si que me molesta el tener que estar cada semana mirando el tubito y vaciandolo, lo mismo que el nivel del aceite, que pongan un puto chivato y te avise cuando este bajo, no tener que estar mirándolo cada dos por tres para que no se joda la moto, lo de los neumáticos lo puedo llegar a entender, pero tu imagínate que no tuvieras un chivato para la gasolina, y cada dos por tres tuvieras que mirarla, pues para mi es lo mismo. Que en el siglo que estamos y aún nos dan por saco cuando te compras algo, venga hombre, son más listos que el hambre y unos cara duras, y me refiero a las compañías, no a la gente que trabaja en ellas. Ves a comprarte una nevera y que te digan: cada dos semanas tienes que mirar el gas refrigerante (no se si lleva eso o que, pero se me entiende a lo que me refiero) que sino se te puede estropear, pues te cagarías en sus muelas, y si tu no, yo si, no seré tan conformista pero me quejo de lo que creo que debería de ser de otra manera.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon como buen inconformista que eres deverias de reclamar a kymco españa o taiwan

te van a decir que en el mantenimiento de la moto pone revisiones periodicas de ese tubo la perioicidad puede ser un año o un dia...

 

yo por mi parte voy a seguir como hasta ahora, cada 2 o 3 semanas mirando el aceite las presiones y las pastillas y el refrigerante que tardo 10 minutos y me va bien ese sistema en todos mis veiculos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha venido a la cabeza este hilo y se me ha ocurrido mirar el tubito de marras. Primera impresión: vaya a mi no me pasa porque esta vacío, si que tiene un color amarillento pero no se ve el nivel de llenado. Segundo paso: será difícil quitar el tapón en cuestión? Voy a probarlo... lo saco y me sale un chorro de liquido de la hostia. Resulta que estaba lleno hasta los topes y no se veía el nivel. Charquito en el suelo del parking. Tomare nota de Mpracing y a vaciarlo cada 2 semanas que por aquí hay muchísima humedad. Quiero pensar que cuando me la dieron en el conce, no hace ni 2 meses, lo habrían vaciado porque tenía ya 2400 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Si te se llena lo aspirará la admisión enviándo el agua del vapor y los residuos de aceite al cilindro. Si se llena y no se vacía puede mermar el rendimiento de la moto. Es normal que vaya cambiando el color del tubo y que a veces sea viscoso el líquido, lleva restos de aceite.

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...