Saltar al contenido

Re: Solución oficial a la apertura del sillon


cordo73

Publicaciones recomendadas

Me han comentado algunos que Kymco ha soluccionado el problema de la apertura no deseada del asiento de las SD, previo pago de la mano de obra. ¿ Es cierto todo esto ?.

 

Yo, tengo solicitada la SD 125i ABS a Tad Motor. Es posible que me la entreguen en este mes de Noviembre. ¿ Me la entregaran con el problema ya soluccionado de fábrica o tendré que pagar como si tuviera la moto desde hace algún tiempo ?.

 

Saludos :adios

ju52

 

Hola compi, pues me interesa mucho el tema ya que por navidades me pillare yo la mia SD 300 ABS.

Mantennos informados de como queda el tema, me imagino que al ser nueva tendria que venir ya corregido el fallo, de lo contrario es de recibo que la marca corra con los gastos.

En fin ya nos diras como te la entregan o que solucion te dan.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mismo he contactado con el concesionario de Kymco (Aliancemoto de Madrid), del cual procede la mía aunque la compré en Motofactory de Toledo, y me han pedido el nº de bastidor. Me dicen que pedirán el kit a Kymco y lo enviarán a Motofactory para que me lo instalen, lo cual haré aprovechando que toca la revisión de 10.000 pronto.

 

Bueno, aunque sea abonando 1/2 hora de mano obra, pero me evito destripar la moto para hacer el brico, muy currado por cierto, que anda en otro post por ahí.

 

Ya os contaré como queda;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

Yo he llamado ahora mismo al concesionario donde compre mi moto (Motonautica del Principado) en Gijon. Y ya me han pedido las piezas, este miercoles proximo voy a pasar la revisión de los 10000 Km y de paso me colocarán el kit.

Me han confirmado que en los servicios oficiales, Kymco ya ha hecho publica la campaña para aquellos propietarios que lo soliciten.

Ademas debido al poco tiempo de colocación (media hora) en el taller me han comentado que probablemente no sea necesario desmontar la moto para su colocación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de pasar por mi taller que por medio de ellos compre la SD y delante mio ha llamado al distribuidor oficial y le han dicho que enviara copia del libro de garantia con la primera revisión hecha y que con eso ya tomaban nota del pedido de la pieza, y le han confirmado que la pieza no tiene ningún coste, que el único coste es la mano de obra de la colocación de la pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

Yo he llamado ahora mismo al concesionario donde compre mi moto (Motonautica del Principado) en Gijon. Y ya me han pedido las piezas, este miercoles proximo voy a pasar la revisión de los 10000 Km y de paso me colocarán el kit.

Me han confirmado que en los servicios oficiales, Kymco ya ha hecho publica la campaña para aquellos propietarios que lo soliciten.

Ademas debido al poco tiempo de colocación (media hora) en el taller me han comentado que probablemente no sea necesario desmontar la moto para su colocación.

Pues como no desmonten el frontal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

Yo he llamado ahora mismo al concesionario donde compre mi moto (Motonautica del Principado) en Gijon. Y ya me han pedido las piezas, este miercoles proximo voy a pasar la revisión de los 10000 Km y de paso me colocarán el kit.

Me han confirmado que en los servicios oficiales, Kymco ya ha hecho publica la campaña para aquellos propietarios que lo soliciten.

Ademas debido al poco tiempo de colocación (media hora) en el taller me han comentado que probablemente no sea necesario desmontar la moto para su colocación.

Pues como no desmonten el frontal....

 

Eso mismo pienso yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer les puse un correo a Kymco España en su pagina oficial y a media mañana me estaban llamando al movil para indicarme que efectivamente se va a hacer pero que no se trata de una campaña No van a mandar carta a nadie y dado que en la tienda donde yo compre la moto no saben nada el tema, me dicen que ya me llamaran.........................; asi que con la misma esta mañana e llamado a Aliancemoto y muy amablemente me han dado el numero de Tlf. de su taller, me han pedido mi nombre y numero de bastidor, y el lunes tendran las piezas y asi poder concretar una fecha par su instalacion. Esto lo comento sobre todo para aquellos que tengan su moto en garantia lo puedan solucionar (sin quitarle ningún merito a la brico que hay sobre dicho tema) que es fabulosa.Ya sabemos los tiempos que corren y que 1/2 hora de trabajo más el desplazamieto no todo el mundo puede disponer de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seáis tontos y paguéis más de esa media hora. Enteraros de a cuanto tiene el taller la hora de mano de obra. Creo que tiene que estar expuesto al público.

 

Y si no, a otro taller, que las cosas las ponga claras desde el primer momento, y vosotros sabiendo cuanto vais a pagar, IVA incluido, no se os olvide ésto. La diferencia es un 18 % ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me toca ya la primera revisión y llamaré antes de ir para que me pidan las piezas y me lo hagan todo del tirón.

 

Como anécdota, hoy estaba hablando con un compañero de trabajo que tiene también una SD 125 y no le veia muy convencido sobre la necesidad de realizar esta tarea hasta que en su propia moto le demostré que se tardan apenas 4 segundos en abrir el asiento. De verdad no es exageración, son 4 segundos lo que se tarda en abrir el asiento. Hacedlo, esto o el brico que hay colgado, pero en mi opinión es algo totalmente prioritario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas justo me acabo de presentar, me han dado hoy mi moto nueva, una sd300 y ayer ya vi este tema, asi k aprobeche para pregunter en el taller y por lo menis mi moto no tiene esa mejora. (me lo han demostrado en 2 segundos)

Pero buene ya e conseguido pedir la pieza para que me la monten, ya os contare.

Un saludo

 

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.

¿entonces entiendo que el kit para evitar la apertura del asiento es siempre gratis o sólo si la moto está en garantía?

otra cuestión, kymco ha fijado oficialmente que sólo es necesaria media hora de mano de obra para instalar dicho kit?, lo digo por evitar que en el taller me puedan cobrar más.

 

un saludo y gracias a todos por tan valiosa información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente solo pueden cobrarte media hora de trabajo, lo que habra que tener en cuenta es el precio de la hora de facturacion del taller, y si las piezas son gratuitas para todas las SD que las soliciten, esten en garantia o no.

 

ok, gracias x la info.

en breve tengo que pedir cita para la revisión y aprovecharé para que me pongan ese kit.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jueves de la semana pasada (03.11.11), comenté este tema en Tad Motor-Madrid ( es taller oficial ), pues les encargué la moto a ellos y estan a punto de entregarmela ( ya está pagada ).

 

Me dijeron que no sabian nada de nada y que posiblemente la SD 125i ABS vendría sin lo que yo estaba contando.

 

Su opinión era que en todo caso tendría que pedir yo directamente a Kymco esas placas y que por supuesto tendría que pagar la mano de obra y además que pensaban que eso traería problemas, en el futuro, a la hora de trabajar en el taller en la parte delantera y que muy probablemente aumentaría el tiempo de las mano de obra y las pelas, como por ejemplo cambiar las bombillas por haberse fundido.

 

Se me puso cara de gilipollas y no supe que contestar. :colleja

 

En resumidas cuentas, estoy viendo que a pesar de ser nueva la moto, con ABS y que estan a punto de entregarmela, va a venir sin las placas y voy a tener que hacer de pagafantas ¿ o no ? .

 

Por favor, los que habeis hecho las gestiones con Kymco aclararme en que situación estoy verdaderamente. Esto servirá para que se enteren tambien los próximos que vayan a comprar las SD.

 

Saludos :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...