Saltar al contenido

Re: Solución oficial a la apertura del sillon


cordo73

Publicaciones recomendadas

Bautismo aclarar el tema en que ?

Ea que no es cierta alguna de la información que Di? Que das a entender? Por que no me queda claro, que molesta que se enteré la gente anteayer que los administradores? Encima que se pone aquí para que todo el mundo Lo sepa

 

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk

 

Claro que es cierta y no creo que el compañero vaya por ahi. A mi casa tambien ha llamado (no estaba el interesado) y a muchos otros compañeros y propietarios de la moto. Estoy convencida de que a los administradorees tambien, y si no lo han puesto será porque trabajan o estarán haciendo algo. lo importante es que han dado solución y que poco a poco se aclararán las dudas. no te enfades compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver,la información que das me parece cojonuda,todos la estábamos esperando,no sé de donde te sacas todo lo demás.¿a quien he "desprestigiado"? ¿cuando he puesto en duda tu información? y otra cosa,yo no doy a entender NADA,eres tu,el que entiende lo que quiere y como quiere.Los de Kymco han hablado contigo para solucionar el problema,y me alegro por ti y porque eso significa que el problema está solucionado,pero no tienes todos los datos,o eso parece.La gente se haca preguntas y yo lo único que he echo es decir que esperemos un poco para que los administradores nos aclaren las dudas que ya han surgido.Por cierto,mi nick es BAUTIS

V´ssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me imagino, solo imagino, que será a todos los de este problema. no lo sé pero es lo más lógico, de todas maneras guiller69 es el que parece que ha hablado de momento con ellos in voz viva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Vamos a ver no creemos discordia, la noticia de forma oficial la sabemos desde las 11 de la mañana, que nos ha llamada Jose Maria San Juan y nos ha dicho que iban a empezar a llamar los que habian reclamado por ese fallo. No hemos podido publicarla antes por motivos de trabajo.

 

Bueno la verdad es que lo sabemos hace mas tiempo, pero nos pidieron que no dijéramos nada hasta que se lo comunicasen a los servicios oficiales. Era una de las sorpresas que comentaba Kiki cuando puso lo de la reunión con Kymco España y las fotos de los depositos de las SD

 

Cualquier propietario de una SD, tiene derecho a solicitarlo en un Servicio Oficial y solo tiene que pagar el montaje que esta cerrado por Kymco en 30 minutos de mano de obra, ni uno mas, ni uno menos. Teniendo en cuenta que hay que desmontar el frontal para instalar las dos planchas metálicas y atornillarlas y volver a montar, me parece un precio justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Acabo de llegar del trabajo.

 

Bien, A mí me han llamado. Me han comunicado que se va a regalar el accesorio a todo el mundo que tenga una SD, que considere que su moto mejoraría con la instalación del mismo y que lo solicite.

No van a hacer una campaña.

 

Van a hacerlo independientemente de la edad de la moto, ya que consideran que no se trata de fallo de fabricación, ni nada por el estilo, sino que es una mejora que han implementado en los nuevos modelos y les parece bueno ofrecérselo gratuitamente a sus usuarios. Otra cosa es que la instalación debe correr por cuenta del usuario, pero las piezas las regalarán siempre que sean instaladas.

 

Se trata de unas piezas metálicas negras que van atornilladas fuertemente a tornillos que ya existen en la moto. Cubren todo el recorrido del cable, incluyendo la parte interna del bombín de contacto. Si recordáis el brico de Galagor, es ese mismo recorrido. Las tuve en la mano, y me parecían bastante fuertes. Además, tienen los bordes "matados" para que no estropeen nada en el interior del escudo de la moto por roce.

 

Van a cobrar los talleres media hora de mano de obra más iva. Variará dependiendo del taller donde se instale, lógicamente, ya que no todos los talleres tienen el mismo importe por hora de mano de obra.

Acudís al taller donde iríais si se os estropea algo en garantía, lo piden, os lo instalan, y como decía antes, sólo hay que pagar la mano de obra.

 

Imagino que ésta es la información extra a que os referíais.

 

Lo dicho, si tenéis la inquietud de pensar que os abran el asiento, acudid a vuestro taller, y se os solucionará. Yo ya lo estoy pidiendo a mi concesionario mañana mismo...

 

Por cierto, os agradezco que hayáis comunicado rápidamente esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora hablando no como administrador, sino como Enrique, un usuario de la SD, agradezco a la marca que hayan tenido en cuenta nuestra preocupación, que lo hayan implementado en las nuevas motos que salen de la línea de producción, y que me regalen las piezas para instalarlas en mi moto, al igual que a los demás. Total por poco más de 20 euros lo voy a tener más protegido que antes...

 

Por cierto, esto sólo lo van a hacer en España, según me han comentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar a mi concesionario y sin problemas,en cuanto tengan las piezas me llaman y concertamos cita para ponerlas.El precio con iva incluido 26 ó 27 euros.No es que me preocupe en exceso el tema,pero así siempre estaré mas tranquilo.Quiero agradecer también a los administradores la labor que han realizado,en sus reuniones con kymco,para que diesen una solución al problema.

:la ola :okey :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar al concesionario donde compré la SD y no sabían nada del tema. Han quedado en informarse en Kymco y darme luego la información. Mi SD es del mes de julio y no saben si ya venía con las chapas que cubren el cable. Es posible saberlo con el número del bastidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que deciros que tambien me han llamado de Kymco para explicar la mejora.

 

He seguido todos los pasos que me indicaron en mi taller, era por junio cuando hice la peticion por email a Kymco por consejo de mi mecánico. Hace tiempo me llamaron de Kymco diciendo que estaban con la mejora, pero que esperaramos a que sea una respuesta oficial y tengan todo organizado.

Hoy oficialmente ya es la solucion: Es un kit formado por 4 referencias, que las debe solicitar vuestro taller oficial, citaros y montarla.

Las piezas del kit son gratuitas y solo deben cobrar una media hora de mano de obra, tal como comentais

 

He felicitado a Kymco por escuchar a los usuarios y finalmente dar soluciones para que estemos mas contentos con la moto. Ojalá arreglen todas las cosas pendientes por igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías indicarnos los pasos que has seguido para seguirlos nosotros???

 

A ver si tenemos suerte y nos lo arreglan ;)

 

 

 

 

 

Tengo que deciros que tambien me han llamado de Kymco para explicar la mejora.

 

He seguido todos los pasos que me indicaron en mi taller, era por junio cuando hice la peticion por email a Kymco por consejo de mi mecánico. Hace tiempo me llamaron de Kymco diciendo que estaban con la mejora, pero que esperaramos a que sea una respuesta oficial y tengan todo organizado.

Hoy oficialmente ya es la solucion: Es un kit formado por 4 referencias, que las debe solicitar vuestro taller oficial, citaros y montarla.

Las piezas del kit son gratuitas y solo deben cobrar una media hora de mano de obra, tal como comentais

 

He felicitado a Kymco por escuchar a los usuarios y finalmente dar soluciones para que estemos mas contentos con la moto. Ojalá arreglen todas las cosas pendientes por igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tengo que llevar la moto a la revision, aprovechare para que lo pidan y me lo pongan. Por cierto KiKi en motos1000 lo ponen o no? Lo digo por que será donde la lleve a revisión.

 

Allí es donde yo he ido. Lo pedirán a la marca, y lo instalarán. Te piden los datos de la moto, bastidor, matrícula, propietario, etc., y en principio no creo que haga falta nada más.

Si hiciera falta otra cosa, lo diría rápidamente para que todo el mundo lo sepa, pero el Sr. Sanjuán que es quien me ha llamado esta mañana, me ha dicho que lo suministrarán sin problema alguno a los concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías indicarnos los pasos que has seguido para seguirlos nosotros???

 

A ver si tenemos suerte y nos lo arreglan ;)

 

solo tienes que llamar a tu concesionario,comentarles el tema y pedir que te lo coloquen.Ellos piden las piezas y cuando les lleguen,te llaman y te las ponen.Pagas la media hora de mano de obra y ya está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...