Saltar al contenido

Re: Solución oficial a la apertura del sillon


cordo73

Publicaciones recomendadas

y no se puede pedir y luego que el propietario lo ponga sin necesidad de pagar la mano de obra?? mas que nada por la perdida de tiempo que es llevarla al taller para poner 4 piezas chorra.

 

Previendo esta cuestion, he preguntado y me han dicho que no, que sólo lo suministran al concesionario instalador, de forma gratuita, pero han de ser ellos quienes lo instalen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no se puede pedir y luego que el propietario lo ponga sin necesidad de pagar la mano de obra?? mas que nada por la perdida de tiempo que es llevarla al taller para poner 4 piezas chorra.

 

Previendo esta cuestion, he preguntado y me han dicho que no, que sólo lo suministran al concesionario instalador, de forma gratuita, pero han de ser ellos quienes lo instalen.

 

ok gracias!! vaya mierda entonces habrá que esperarse a alguna revisión obligatoria o algo por el estilo :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vayas a la revisión, puedes aprovechar y que te lo pongan. Eso sí, avisa antes para que te pidan las piezas. Ahora bien, la mano de obra te la cobrarán.

 

Yo ya lo he solicitado. Pagaré la media hora de mano de obra, que al final no será tanto, y ya la tengo apañada. Sé que la dejo y en un rato, la vuelvo a tener en mis manos,ya no sé estar sin ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me a llamado José san Juan de kymco España a las once y media que por media hora de mano de obea,nos ponen un sistema oficial de solucionando el problema de la apertura y que el coste a pagar sólo será de la mano de obra.

 

Esperando cita del taller estoy y que en 24 horas empezarán los talleres a recibir el material

 

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk

 

Se sabe desde que mes viene ya instalado el famoso kit?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mia tiene 2 años o algo mas!! el problema es que la pille de segundamano y no se donde llevarla ahora!! alguien sabe un concesionario en mataro o cercanias?? cp 08303. un ayudita por fa!! :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una noticia estupenda , sobretodo por la parte que los foreros de esta web se lo han currado...:aplausos :aplausos

 

Pero...me parece de risa que Kymco te ponga las piezas y tu la mano de obra, ...señores, esto es un fallo de diseño , por lo que deberian hacer como la mayorias de las casas tanto de coches como motos , correr con todos los gastos.

 

Yo por mi cuenta ya encargue de apañarla, sin piezas ni gaitas, con unas bridas y no hay dios que lo abra.. , pero me parece poco etico , ..una de cal y otra de arena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar del taller donde lo compre y me han dicho que de las 200 y pico SD que llevan vendidas este año soy el primero en solicitar esta pieza y que no han oido de que a nadie le hayan abierto el sillon. De todas formas que es un tema de garantia que lo cubre y que en una semana me llamaran para montarmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Acabo de llegar del taller donde lo compre y me han dicho que de las 200 y pico SD que llevan vendidas este año soy el primero en solicitar esta pieza y que no han oido de que a nadie le hayan abierto el sillon. De todas formas que es un tema de garantia que lo cubre y que en una semana me llamaran para montarmelo.
Solo se lo han comunicado a los servicios oficiales, si este no lo es no tendrá la circular que mandaron, pero en cuanto solicite la pieza se la mandaran sin problemas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es servicio oficial por eso me ha extrañado tanto que me dijeran que soy el primero. La circular de Kymco la recibieron, segun me han dicho, hace pocos dias.

 

 

Acabo de llegar del taller donde lo compre y me han dicho que de las 200 y pico SD que llevan vendidas este año soy el primero en solicitar esta pieza y que no han oido de que a nadie le hayan abierto el sillon. De todas formas que es un tema de garantia que lo cubre y que en una semana me llamaran para montarmelo.
Solo se lo han comunicado a los servicios oficiales, si este no lo es no tendrá la circular que mandaron, pero en cuanto solicite la pieza se la mandaran sin problemas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Es servicio oficial por eso me ha extrañado tanto que me dijeran que soy el primero. La circular de Kymco la recibieron, segun me han dicho, hace pocos dias.

 

 

Acabo de llegar del taller donde lo compre y me han dicho que de las 200 y pico SD que llevan vendidas este año soy el primero en solicitar esta pieza y que no han oido de que a nadie le hayan abierto el sillon. De todas formas que es un tema de garantia que lo cubre y que en una semana me llamaran para montarmelo.
Solo se lo han comunicado a los servicios oficiales, si este no lo es no tendrá la circular que mandaron, pero en cuanto solicite la pieza se la mandaran sin problemas.
En efecto la circular la enviaron la tarde antes de llamarnos para autorizarnos a publicar la noticia (lo sabíamos casi un mes antes), y a continuación empezaron a llamar a todos los que habían solicitado una solución.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han comentado algunos que Kymco ha soluccionado el problema de la apertura no deseada del asiento de las SD, previo pago de la mano de obra. ¿ Es cierto todo esto ?.

 

Yo, tengo solicitada la SD 125i ABS a Tad Motor. Es posible que me la entreguen en este mes de Noviembre. ¿ Me la entregaran con el problema ya soluccionado de fábrica o tendré que pagar como si tuviera la moto desde hace algún tiempo ?.

 

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...