Saltar al contenido

Re: Solución oficial a la apertura del sillon


cordo73

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Soy novato y la moto la tengo hace 10 días. Cuando leí esto me preocupe, pero alguien en el foro colgó una circular (que adjunto) de Kymco diciendo que a partir de Octubre de 2011 vendría de fabrica, por lo que me quede mas tranquilo.

 

Ayer fui a recoger la documentación de la moto y pregunté por la chapas, cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que me las pedían y me las ponían. Osea que no vienen montadas. Eso sí me dijeron que no me iban a cobrar la mano de obra (un consuelo).

 

Espero que os sirva la información.

 

Ráfagas pa´toos

PV-0913.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días familia, el viernes recogí por fin mi SD y os prometo que en cuanto tenga un rato os subiré fotos y un pequeño análisis de la moto pero tengo una duda con el tema del asiento; me podríais decir cómo comprobar si mi SD viene con las chapas famosas ya montadas? El caso es que a ver, no kiero dar pistas a los amigos de lo ajeno pero sí que tengo un hueco para poder meter la mano por la zona por donde la meten y en el concesionario no me dijo el tio muy convencido que ya venía con ello montado... En fin que tengo un mosqueo curioso y no me fio de dejar nada bajo el asiento de momento :(:(

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días familia, el viernes recogí por fin mi SD y os prometo que en cuanto tenga un rato os subiré fotos y un pequeño análisis de la moto pero tengo una duda con el tema del asiento; me podríais decir cómo comprobar si mi SD viene con las chapas famosas ya montadas? El caso es que a ver, no kiero dar pistas a los amigos de lo ajeno pero sí que tengo un hueco para poder meter la mano por la zona por donde la meten y en el concesionario no me dijo el tio muy convencido que ya venía con ello montado... En fin que tengo un mosqueo curioso y no me fio de dejar nada bajo el asiento de momento :(:(

 

Un saludo y gracias!

 

 

Casi segura al 80% que no las trae, llevala al taller y ellos te lo miran y te las encargan y te las ponen que es lo que deberían haber hecho ante tu pregunta, mirarlo y decirtelo con toda seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooeee... pues vaya gracia! El jueves tengo que volver a la tienda a por el permiso de circulación porque ahora voy con el provisional así que se lo diré. Me parece de coña que encima anden con tapujos y con la boca pequeña en un concesionario oficial!! Gracias de nuevo por las respuestas y ya os diré a ver que me dicen, ciauuu :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que las traigan puestas ninguna, por que en realidad estas chapas las hicieron a petición del foro, y por lo visto el único pais que se ha quejado del tema hemos sido los de la roja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si alguien me puede enviar una foto de donde esta el cable...xq yo creo que la mia si lo lleva ya que he metido mano por donde yo entendi que estaba el fallo y no hay huevos a abrirlo xD

Al comprarla me dijo el comercial de la tienda que no lo llevaba pero no me fio nada de ese tipo y tengo la sensacion de que queria sacarme los cuartos (ya lo intento en otra ocasion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vete a otro y si te dice lo mismo es que no lo llevas, que será lo más probable ten en cuenta que para ellos es un engorro ya que no te pueden cobrar más que media hora y nada por las pieza y algunos tardan más de esa media hora.

 

Vete a moto 1000 o a bascones que no te van a engañar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pique con el tema del asiento y despues de mucho buscar encontre unas imagenes de como realizar el brico, fui a la moto y resulta que ya lleva montado un sistema (es como una tuberia metalica o mas bien canalon) que me ha exo imposible abrirlo, lo dicho, la mia fue montada a finales de abril y lleva eso :D

Contento por un lado pero decepcionado de nuevo con el comercial jeje te hare caso e ire a bascones a todo lo relacionado con la moto de aqui en adelante. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nibltas no llevas montado el kit antiapertura, se trata de unas chapas metalicas pro nada parecido a una tuberia o canalon.

Yo hice la consulta directamente a Kymco España y me dijeron que montadas de fabrica no venian ni vendrian, que el kit te lo piden y montan en un taller autorizado, y te cobran por ello media hora de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he tenido la suerte de comparar con la SD de un vecino y para abrir su cofre no hemos tardado ni 5 segundos encambio el mio tras 10min hemos tenido que desistir, no sera el sistema de seguridad para eso pero el cable va por dentro de ese canalon y no deja tocarlo x ningun lado asi que para el caso viene a ser igual de eficiente. Intentare exarle alguna foto.

Pd: la moto de mi vecino no tiene la citada pieza asi que es un añadido y dudo bastante que el mecanico lo haya puesto por su cuenta y por amor al arte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, a mi me dieron la SD hace diez dias y no tenía montado el Kit de fábrica, así que lo pidieron y en media hora quedó montado, os dejo unas fotos, creo que es la pieza que se ve , quien sepa seguro que no lo tiene, podrá comparar y confirmarlo, porque yo no me fige antes de que me lo pusieran, saludos a todos.

 

post-4498-15066645557642_thumb.jpg

post-4498-15066645558133_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he tenido la suerte de comparar con la SD de un vecino y para abrir su cofre no hemos tardado ni 5 segundos encambio el mio tras 10min hemos tenido que desistir, no sera el sistema de seguridad para eso pero el cable va por dentro de ese canalon y no deja tocarlo x ningun lado asi que para el caso viene a ser igual de eficiente. Intentare exarle alguna foto.

Pd: la moto de mi vecino no tiene la citada pieza asi que es un añadido y dudo bastante que el mecanico lo haya puesto por su cuenta y por amor al arte

 

Pues nada oye que tengas suerte, al fin y al cabo la moto es tuya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola a todos, acabo de comprar una Super Dink de segunda mano y me he quedado plasmao con esto del bahúl, ya estoy acojonao ya que el casco que guardo en el es de un familiar que me lo ha prestado para que ahorre un poco para uno bueno que dice que mi cabeza lo agradecera y claro si me roban el suyo ya tendre que comprar 2, así que pa casa con el, he pensado despues de mucho leer sobre el tema y no hay forma de meterlo por dentro de uno de los tubos del chasis como en las bicis?, no he tenido tiempo de investigar mucho en la mia que apenas la tengo hace 2 semanas, pero si he visto y palpado claramente el cable, otra cosa, al ser tercer comprador y no estar ya en garantia, tengo derecho igualmente a las chapas en cuestion? o me las cobrarian como repuesto?, gracias de antemano y a ver si conseguimos que estos hijop..... no sigan con estas oleadas de robos que vaya broma, yo vengo de las bicis de montaña y hay gente que hasta del trastero dse las han llevao, es desesperante y encima como dice algun compañero estan protegidos, bueno ya investigare y os cuento lo que haré con la mia, chao.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a tdos, volviendo al tema de la apertura del sillin, me gustaria que algun moderador se pusiese en contacto conmigo para divulgar a los propietarios de la Super Dink lo que he visto urgando visualmente en mi SD; Pues bien, no me extraña que aún con las dichosas chapas sigan robando en el baúl, si seguimos los cables veremos que hay un lugar mas por donde meter la mano sin mayor problema, no se si es mejor deciroslo aquí publicamente para que así los cacos dejen de urgar en este modelo de una vez o mejor a traves de un moderador que se encargue de llevar la informacion a cada usuario con cierta antiguedad, espero me contesteis, yo me voy a poner a desmontar esta mañana a ver que hago y por donde lo hago, un saludo y que raro que no he leido que nadie lo haya visto, yo lo he visto en el garage de noche con linterna, dejemos descansar al casco y a la Super Dink para siemprwe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se están entregando SD con una tubería metálica en todo el recorrido del carenado delantero. En otras, como la mía, la única parte metálica es la del codo que está al lado de la llave de contacto.

 

La mia es de diciembre del 2012 y ya tiene todo el recorrido de cable rigido de metal, intento un amigo abrirlo para demostramelo de la manera tradicional y fue imposible, quedo perplejo, aun asi no me fio y tomo precauciones. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Josedemarcos;

 

parece que no prestas atención, te hemos contestado en otro artículo, en público no te dirán nada, ya que es un asunto delicado, tienes que entender que llevas muy poco en el Foro, con lo cual, no te conocemos;

 

haz el favor de no preguntarlo más, como mucho, la única vía que tienes es por MP.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola

 

He visto las fotos que ha puesto FULMUN, ¿Alguién puede indicarme si las dos chapas, la A y la B se colocan bajo el cofre, o alguna va en otro sitio?

 

Os comento, acabo de recoger de kymco las placas gratis, pero si me lo instalan me dicen que me cobran 1 hora 47 + iva (les he dicho que yo había leido que era media hora, no tenía el comunicado de kymco acabo de verlo, pero no ha colado o 1 hora o que me las ponga yo)

 

El tema es que me las he traido, pero no se donde se ponen, ¿Me podéis enviar por privado donde se ponen? agradecería alguna foto.

Ya se que llevo poco en el foro, pero acabo de comprarme una superdink 125 de 2ª y venía sin las placas.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...