Saltar al contenido

Re: Solución oficial a la apertura del sillon


cordo73

Publicaciones recomendadas

Quisiera agradecer a la marca el detalle que ha tenido con todos nosotros, queda muy robusto como ya decia anteriormente y cubre casi al completo el dichoso cable, por desgracia hoy he enredado mas de la cuenta y he logrado abrirlo nuevamente desde alante, pero creo que tiene facil solucion, aun asi de momento no dejare cascos bajo el asiento, el problema esta solucionado al 90% por decirlo de alguna manera, Saludos.

 

Que quede bien claro que esto no es una critica a la marca, de verdad que estos detalles se agradecen mucho, y creo que ablo por todos cuando lo digo.

 

Seguro que si nos compramos un coche, sea el que sea, y un tío con sus propia manos nos abre el coche en 4 segundos pero ademas de una forma super elegante, nosotros le agradecemos a la marca tal proeza y ademas le estamos eternamente agradecidos que nos den 2 chapas para ponérselas y solucionar el tema.

Cada día entiendo menos... la verdad. He tardado 4 segundos en abrir el maletero de mi moto.

Voy a llamar a Kymco ahora mismo para agradecer el sistema de emergencia que lleva incorporado la moto para cuando te dejas las llaves dentro del maletero...

 

Cada día entiendo menos...

 

Es un problema muy grave, la solución es una circular a toda España-resto del mundo, y que se lien a solucionarlo gratuitamente a todo el mundo sin pagar nada de nada.

Lo del tema del asiento lo llevo escuchando hace meses, pero no le di importancia porque no sabia como se abría el maletero, y jamas pense que fuera tan sumamente fácil y elegante a la vez. Ahora que lo se, no dejaré nada de nada en el maletero, ya que este ultimo medio año, he dejado cosas importantes que únicamente por suerte no me desaparecieron.

 

No pasa nada, sigo sin entender nada...

 

 

Yo agradezco que la marca nos escuche y de solucion, aunque sea a alguno de nuestros problemas, eso compañero, por pequeño que sea es un progreso.

 

Lo que me parece curioso es que a nadie le preocupe que se pueda abrir la moto incluso con las 2 famosas chapas ya puestas...

 

No me digas!!!, pues vaya solución han buscado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me ha dicho en el conce, una es para impedir el acceso y la otra no lo se, pero el que quiera abrirlo lo hará de un modo u otro, se trata de no ponerlo fácil y yo creo que con las chapas se dificulta bastante, sino, siempre nos quedará el brico de nuestro amigo Galagor.

 

Por cierto por otro motivos tengo la moto en el taller y ayer me llamaron que habían llegado las chapas, del miercoles pasado para este lunes, así que son rápidos y ya de paso me las ponen por unos 20 Euros.

:ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dejo la moto en el concesionario esta tarde para que me hagan el cambio de aceite de los 1000 km y como ya tienen las chapas me las pongan. Entiendo lo que dice parribas, pero también entiendo que nos han planteado una solución y que se trata de dificultar lo máximo posible la apertura. Nunca va a ser inexpugnable pero que no se tarden 4 segundos en abrirlo. Sin la solución oficial nadie se daria cuenta de que te están forzando la moto porque no se tarda nada, de esta manera en el momento que tienen que "intervenir" ya canta algo más. Si a esto le añades algún tipo de alarma de movimiento... mejor ¿no? :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me las pusieron el otro dia y son las siguiente..

 

Se llama Protector cerradura contacto y se componen de dos piezas

 

Carcasa A Seguro asiento

Carcasa B Seguro asiento

Referencia T16

 

Precio de la instalacion: 20,65€

 

En mi taller cobran el precio por hora a 35 euros mas iva.y por este trabajo te cobran 0.50 minutos

 

 

si el precio de la hora es 35 € mas iva, y te han cobrado 20,65 € te han cobrado media hora, no 50 minutos :no no :no no :no no

 

precio una hora 35 + iva

precio media hora 17,5 + iva

te cobraron 20,65 = 17,5 + 18% iva (3,15)= 17,5 + 3,15 = 20,65 € es decir media hora :okey :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me las pusieron el otro dia y son las siguiente..

 

Se llama Protector cerradura contacto y se componen de dos piezas

 

Carcasa A Seguro asiento

Carcasa B Seguro asiento

Referencia T16

 

Precio de la instalacion: 20,65€

 

En mi taller cobran el precio por hora a 35 euros mas iva.y por este trabajo te cobran 0.50 minutos

 

 

si el precio de la hora es 35 € mas iva, y te han cobrado 20,65 € te han cobrado media hora, no 50 minutos :no no :no no :no no

 

precio una hora 35 + iva

precio media hora 17,5 + iva

te cobraron 20,65 = 17,5 + 18% iva (3,15)= 17,5 + 3,15 = 20,65 € es decir media hora :okey :okey :okey

 

Tienes una explicacion logica...jejeje...En la factura pone 0.50, pero porque ellos la hora la calculan como 100, y la mitad, pues media hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me las pusieron el otro dia y son las siguiente..

 

Se llama Protector cerradura contacto y se componen de dos piezas

 

Carcasa A Seguro asiento

Carcasa B Seguro asiento

Referencia T16

 

Precio de la instalacion: 20,65€

 

En mi taller cobran el precio por hora a 35 euros mas iva.y por este trabajo te cobran 0.50 minutos

 

 

si el precio de la hora es 35 € mas iva, y te han cobrado 20,65 € te han cobrado media hora, no 50 minutos :no no :no no :no no

 

precio una hora 35 + iva

precio media hora 17,5 + iva

te cobraron 20,65 = 17,5 + 18% iva (3,15)= 17,5 + 3,15 = 20,65 € es decir media hora :okey :okey :okey

 

Tienes una explicacion logica...jejeje...En la factura pone 0.50, pero porque ellos la hora la calculan como 100, y la mitad, pues media hora

 

 

:okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dimelo a mi el servicio oficial ajuste de valvula que estaba pisada 1 hora de curro 59 euros.Y no entra en garantia porque me dicen que es mantenimiento que se debe de hacer a los 15000 km y eso que ami me fallaba desde los 4000 km y no me lo an solucionado hasta hace 5 dias.

 

Pues yo la tengo en el conce desde el viernes y ya es la 4ª vez que la llevo por lo mismo, además ahora hace un tac tac tac que siento en los pies..., aunque yo no creo que es de motor, sino de la reductora de la transmisión, ya me dirán, aún sigo esperando una respuesta, les he dicho que no me llamen hasta que lo solucionen, la última revisión 120 euros.

 

¿Qué notaste tú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha pedido las piezas estas en Sevilla? Es que acabo de llamar a la tienda donde compré la moto y me dicen que no saben nada del tema, y se supone que es concesionario oficial xq tb le pase alli la revision y me sellaron el libro...

 

Yo tengo el kit pedido en Andaluza de motocicletas, que esta en Carrterea de Carmona esquina Almaden de la Plata. A ver lo que tardan en llamarme, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No han hecho mas que cumplir con su obligación al ser servicio oficial de Kymco. Independientemente de donde hayas comprado la moto.

 

Pues a pesar de ello me dieron a entender que me lo hacian como un favor, sabes?, pero vamos que si tengo problemas con los que me vendieron la moto y tengo que volver a Aliancemoto la volvere a llevar, ademas ahora que las tengo montadas me pienso pasar por la tienda donde la compre para que vean como se tienen que hacer las cosas. Gracias fededb:banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mañana he estado en el concesionario para pedir las piezas , he hablado con el que me vendió la moto y al preguntarle por el tema me comenta que si a recibido la circular y me han comentado que soy el primero que las pido, ha hecho el pedido y me llamara cuando vengan. nombre y numero de chasis solamente.

 

el precio de la mano de obra sera de unos 25 leuros ya que la mano por horas es de 50€.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el otro día me encontré con uno con una moto igual por la calle y se lo comenté, no tenía ni idea, puso un poco cara de "Este qué me cuenta" hasta que se lo expliqué y le abrí el asiento :oops: entonces el tío me dijo inmediatamente "¿Cuánto tardan en hacerte esto?¿Cuánto te cobran? :lol:

 

Quedó encantado con la solución una vez que vió la mia. Supongo que ahora mismo estará camino del taller a ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...