Saltar al contenido

Re: Solución oficial a la apertura del sillon


cordo73

Publicaciones recomendadas

Por favor, los que habeis hecho las gestiones con Kymco aclararme en que situación estoy verdaderamente. Esto servirá para que se enteren tambien los próximos que vayan a comprar las SD.

ju52

 

Yo fui a donde la compre con el libro de garantias, me fotocopiaron la primera hoja y me dijeron que con eso lo mandaban por fax a Kymco y en cuanto recibieran la pieza me llamarian para instalarla.

 

Espero que te ayude ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

La gestión es muy sencilla, no dejes que te coman la cabeza con cosas raras. Simplemente pides las piezas en un concesionario oficial Kymco y con tu numero de matricula o bastidor, Kymco te las envia gratuitamente.

Unicamente debes pagar media hora de mano de obra al taller para su instalación. Este tiempo viene establecido por Kymco, si el taller tarda mas a ti no te afecta solo pagaras por media hora. Evidentemente el precio puede variar ligeramente dependiendo del precio por hora de cada taller.

 

Las piezas en ningun caso afectan a la facilidad de acceso para cualquier reparación en la moto, ni por ello se van a encarecer los costes en cuanto a tiempos de trabajo.

 

Precisamente esta misma mañana lo he consultado en mi concesionario, a finales de semana me pasare a colocarlas. Desde luego si me es posible subire algunas fotos.

 

Mucho ojo con lo que os puedan contar en talleres no oficiales, por desgracia hay mucho "listo" dispuesto a hacer negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen un morro que se lo pisan,pero no hay mal que por bien no venga,ya sabes con que tipo de "mecánicos" estás tratando.Sin saber de que va el tema,o si,ya te la están intentando meter doblada.Yo que tu,iba y les decía que quiero la moto con ese kit para cuando me la entreguen,y que teniendo en cuenta que la tienen que ajustar y demás,la media hora la van a cobrar en chapas de cocacola o si no se quedan con ella y se la meten por ahí.

Que gentuza joder,es que me ponen malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=5095]IMGP1186.JPG[/attachment]

 

[attachment=5096]IMGP1187.JPG[/attachment]

 

[attachment=5097]IMGP1188.JPG[/attachment]

A mi me acaban de dar las piezas y este finde k tengo tiempo las colocare os dejo las fotos de las piezas.

Yo creo k tardare mas de media hora en colocarlo :D :D

Eres un valiente, yo voy mañana por la tarde a que me lo pongan, que como no se como va..., o te han dicho como se coloca?. Yo no tengo problemas en soltar la cúpula, pero no se como se colocará la pieza.

 

Bautis, ya te lo han puesto?

 

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo el kit montado, he probado a meterle mano a la moto jeje y nada, parece practicamente imposible, mañana lo probare mas a conciencia que hoy no he tenido mucho tiempo, eso si, es muy robusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las recogeré y se las voy a poner yo,comentandolo con un conocido de la empresa,se lo he dicho y no me ha puesto pegas¡¡ de momento.Lo que me a comentado que si la ponen ellos cobraran el tiempo que tarden en ponerselo,y yo le he comentado que KYMCO ¡dice que media hora!es lo que tienen que cobrar,y él me hacía la contra,y yo le he rebatido lo del tiempo para cobrar y así a quedao la cosa.

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he recogido la pieza hoy, y el lunes o martes la llevare al taller, el fin de semana escaneo las instrucciones de montaje que me las han dado para darselas a mi mecanico que me ha mandado el al distribuidor a por el recambio ;)

 

Si las escaneas publicalas....

 

Por privado, no en público, porfa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera agradecer a la marca el detalle que ha tenido con todos nosotros, queda muy robusto como ya decia anteriormente y cubre casi al completo el dichoso cable, por desgracia hoy he enredado mas de la cuenta y he logrado abrirlo nuevamente desde alante, pero creo que tiene facil solucion, aun asi de momento no dejare cascos bajo el asiento, el problema esta solucionado al 90% por decirlo de alguna manera, Saludos.

 

Que quede bien claro que esto no es una critica a la marca, de verdad que estos detalles se agradecen mucho, y creo que ablo por todos cuando lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber no se si he sido claro.... si yo le pido al concesionario y pongo yo la pieza me la dan? o me la tienen que poner ellos sin mas narices? yo me tengo que desplazar y dejar la moto en el concesionario, de la otro manera la recojo yo y la pongo cuanto tenga tiempo..... es eso factible?

 

yo por lo que entiendo es que la tienen que poner ellos y cobrarme media hora:no no

 

:beer

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos yo me pase por el taller y efectivamente te piden la pieza y a mi personalmente me dieron la opción de montarmelo yo o que me lo monten ellos.

De momento me lo he montado yo tomando indicaciones de brico que se colgó al respecto y he probado ha abrir y no hay manera,

Estaría bien que colgaran alguna fotillo de la pieza que entrega kymco

Mas que nada por si merece la pena pedirla o quedarme con el bricho mío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón compañeros, pero no me aclaro con el tema, que problema hay con el asiento?

Que hay que hacer?

Yo tengo una SD 125 y me cierra bien el asiento, es otra cosa relacionada con él?

Contarme.

Gracias.

Yo la compré en Alfa Motos en Valencia en febrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón compañeros, pero no me aclaro con el tema, que problema hay con el asiento?

Que hay que hacer?

Yo tengo una SD 125 y me cierra bien el asiento, es otra cosa relacionada con él?

Contarme.

Gracias.

Yo la compré en Alfa Motos en Valencia en febrero.

 

el problema es que el asiento sabiendo como, yo he aprendido en 10 segundos, te lo puede abrir cualquiera en 4 segundos (que se sepa el truco claro...)

 

Kymco a sacado un kit que te lo instalan en la moto y ya no se puede abrir con la gorra... Te cobran 1/2 hora de mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera agradecer a la marca el detalle que ha tenido con todos nosotros, queda muy robusto como ya decia anteriormente y cubre casi al completo el dichoso cable, por desgracia hoy he enredado mas de la cuenta y he logrado abrirlo nuevamente desde alante, pero creo que tiene facil solucion, aun asi de momento no dejare cascos bajo el asiento, el problema esta solucionado al 90% por decirlo de alguna manera, Saludos.

 

Que quede bien claro que esto no es una critica a la marca, de verdad que estos detalles se agradecen mucho, y creo que ablo por todos cuando lo digo.

 

Seguro que si nos compramos un coche, sea el que sea, y un tío con sus propia manos nos abre el coche en 4 segundos pero ademas de una forma super elegante, nosotros le agradecemos a la marca tal proeza y ademas le estamos eternamente agradecidos que nos den 2 chapas para ponérselas y solucionar el tema.

Cada día entiendo menos... la verdad. He tardado 4 segundos en abrir el maletero de mi moto.

Voy a llamar a Kymco ahora mismo para agradecer el sistema de emergencia que lleva incorporado la moto para cuando te dejas las llaves dentro del maletero...

 

Cada día entiendo menos...

 

Es un problema muy grave, la solución es una circular a toda España-resto del mundo, y que se lien a solucionarlo gratuitamente a todo el mundo sin pagar nada de nada.

Lo del tema del asiento lo llevo escuchando hace meses, pero no le di importancia porque no sabia como se abría el maletero, y jamas pense que fuera tan sumamente fácil y elegante a la vez. Ahora que lo se, no dejaré nada de nada en el maletero, ya que este ultimo medio año, he dejado cosas importantes que únicamente por suerte no me desaparecieron.

 

No pasa nada, sigo sin entender nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera agradecer a la marca el detalle que ha tenido con todos nosotros, queda muy robusto como ya decia anteriormente y cubre casi al completo el dichoso cable, por desgracia hoy he enredado mas de la cuenta y he logrado abrirlo nuevamente desde alante, pero creo que tiene facil solucion, aun asi de momento no dejare cascos bajo el asiento, el problema esta solucionado al 90% por decirlo de alguna manera, Saludos.

 

Que quede bien claro que esto no es una critica a la marca, de verdad que estos detalles se agradecen mucho, y creo que ablo por todos cuando lo digo.

 

Seguro que si nos compramos un coche, sea el que sea, y un tío con sus propia manos nos abre el coche en 4 segundos pero ademas de una forma super elegante, nosotros le agradecemos a la marca tal proeza y ademas le estamos eternamente agradecidos que nos den 2 chapas para ponérselas y solucionar el tema.

Cada día entiendo menos... la verdad. He tardado 4 segundos en abrir el maletero de mi moto.

Voy a llamar a Kymco ahora mismo para agradecer el sistema de emergencia que lleva incorporado la moto para cuando te dejas las llaves dentro del maletero...

 

Cada día entiendo menos...

 

Es un problema muy grave, la solución es una circular a toda España-resto del mundo, y que se lien a solucionarlo gratuitamente a todo el mundo sin pagar nada de nada.

Lo del tema del asiento lo llevo escuchando hace meses, pero no le di importancia porque no sabia como se abría el maletero, y jamas pense que fuera tan sumamente fácil y elegante a la vez. Ahora que lo se, no dejaré nada de nada en el maletero, ya que este ultimo medio año, he dejado cosas importantes que únicamente por suerte no me desaparecieron.

 

No pasa nada, sigo sin entender nada...

 

 

Yo agradezco que la marca nos escuche y de solucion, aunque sea a alguno de nuestros problemas, eso compañero, por pequeño que sea es un progreso.

 

Lo que me parece curioso es que a nadie le preocupe que se pueda abrir la moto incluso con las 2 famosas chapas ya puestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras parribas te dire que entiendo tu cabreo, tendrias que haber visto mi "carapan" cuando comprobe con que falidad se abria el cofre... y la verdad es que si a mi no me han robado tambien ha sido pura suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me parece curioso es que a nadie le preocupe que se pueda abrir la moto incluso con las 2 famosas chapas ya puestas...

 

con el brico del amigo galagor no hay co...es de abrirlo es mas el que meta la mano lo mismo se lleva una sorpresa .

precio unos 6€

 

Eso es cierto, tengo descargado el brico, tendre que hacer una especie de fusion entre su brico y las chapas, algo apañare.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...