Saltar al contenido

ESTADO DE LAS RUEDAS CON 7600 KMS


urdu

Publicaciones recomendadas

Yo llevo 11127km y esta mas o menos bien de dibujo, el problema que he detectado es que se están deformando la delantera mas que la trasera haciendo una ligera vibración en la dirección.

Pasándole la mano por la banda de rodadura notas que de ranura a ranura se esta creando un escalón como si fueran las ruedas esas que llevan los tractores por eso este Sábado he decidido cambiarlas, probare con las Dunlop ScootSmart que están bastante bien de precio 110€ todo incluido que siempre serán mejores que las maxxi

 

En este link hay información y pruebas http://t.motorpasionmoto.com/accesorios/dunlop-scootsmart-probamos-la-ultima-novedad-en-neumaticos-para-scooter

post-5393-15066660061461_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, si vais subiendo fotos nos hacemos una idea de como se degradan las gomas, a mi también me pasa un poco lo de la rueda delantera, pero la trasera está fatal, tomo nota de las gomas que vais poniendo, porque evidentemente las tendré que cambiar y "ya si eso" pondré el polini, jejeje, porque como lo ponga con estas... revientan :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombree! Me recuerda a la mía! Jajajaja

Como visteis este caso es el mismo. Yo la tuve que cambiar con 7.000 km y kymco se hace el loco diciendo que ya tiene mas de media vida. Y que coño tendrá que ver con que desgaste mal la rueda.

Y la delantera ni te digo como la tengo con 11.000 km. La deformación es brutal no hace falta ni tocar a la vista se ve súper deformado. En invierno poco la cojo, así que para marzo se la cambio y le pondré la dunlop igual que atras , de momento estoy contento aunque también se esta deformando un poco, pero es pronto para opinar aunque seguro va a durar mas ya que lleva 4.000 km y la deformación es muy leve.

Como ya comente el de las ruedas me digo que suele pasar en maxiescooters.

Lo bueno de la dunlop en comparación con la maxxis es que es mas redonda = igual moto mas alta = mas ámbito para tumbar = no he vuelto a tocar.

Lo ideal es un bicompuesto pero me dijo que no resulta. En las tmax los montan bastante.

Yo creó que es porque el 80% de recorrido es autovia y la moto no trabaja bien, el mecánico a variado presiones pero nada dice que son muy blandos para el peso de la moto... Bobadas!

Eso no es por derrapar, no en este caso.

El dunlop scootsmart esta muy bien calidad precio por eso lo recomendé, esta claro que si no escatimas hay de mejores pero serán mas blandos consecuentemente durarar menos = una ruina!! Jajaja

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer le monte los neumáticos Dunlop y solo salir del garaje la moto parecía otra mejor que cuando la saque del concesionario, la noto con mas aplome y menos nerviosa de delante y a velocidades por encima de 120 km sin vibraciones,

Ahora toca cambiar aceite de las horquillas y cambio de amortiguadores traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya en la quedada de Valdemoro, cuando se probaron la xc400 vi que montaban las maxxis, pero las blandas, demasiado blandas, duran muy poco. También, depende de nuestra conducción, no es lo mismo ir siempre a 140-150 que por ciudad. Las dunlop son muy buenas, a ver que kilómetros le haces, aunque ya te digo que si buscas mucho agarre duran menos :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un desgaste tan localizado en el centro de la rueda no indica también que estaban demasiado hinchados?

Las deformaciones lo mismo. Si vienen hinchados en clima muy frio y se les hace trabajar mucho con un asfalto a 50°, no puede influir mucho?

 

Pues sí, una rueda baja de aire se desgasta antes, no lo había pensado :shock: pero tienes razón :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, alguien me recomienda una BUENAS gomas... :???:

 

Saludos.

 

[attachment=30662]ruedatrasera.jpg[/attachment]

Que barbaridad!... jeje pero compañero se puede saber que tipo de conducción haces?. Ya vi en el conce que los Maxxis que monta la XCiting 400 no iban a durar ni la mitad de los 31.500 km de los Michelin Gold Standard que aun llevo en la XMax. Al tacto ya se nota que su compuesto es extremadamente blando, comparándolos con los que montaba la SuperDink 300 que estaba al lado, pero hombre! 7.600 y ya están así?... en tu caso hay una degradación bestial como si estuvieras todo el día clavando rueda con el freno.

 

El City Grip de Michelin cumple bien su función en cuenta agarre y durabilidad, pero por lo que llevo leido en foros y revistas el Dunlop Scootsmart es tu mejor opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Asunto resuelto, gomas dunlop-scootsmart montadas, vaya cambio, si lo sé las monto antes, me he pasado un rato, cruzando por mis sitios "favoritos" lineas pintadas donde notaba bandear un poco la moto, zonas de curva con asfalto muy pulido, enormes cierres de alcantarillas pintados, lineas longitudinales de asfalto agrietado... en definitiva sitios donde notaba algún extraño en la moto y la mejora ha sido notable, debido a la necesaria prudencia con los primeros kilómetros en un neumático, ya me tumbaré por ahí este finde si no llueve.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece esta rueda alguien a montado esta yo ago diario 70km de los cuales son 40 por carretera de muchas curvas y el resto autovia que goma me recomendais???

 

Es el unico neumatico doble compuesto que existe en la actualidad.

 

Esta pensado para un uso "deportivo", al tener los flancos del neumatico mas blandos.

 

Seguramente te dure menos que otros neumaticos, pero en verano funcionara mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero montar algo bueno y que agarre ya ke la cojo diariamente para el trabajo y ay buenas curbas y no me gusta ir muy despacio jejeje la verda ke las maxix man ido bien pero no del todo comfianza quiero un nueumatico que me de la confianza para poder tirar la moto al yegar la curba ya que vengo de una r

 

pruebalos, en el peor de los casos te duraran poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...