Saltar al contenido

ESTADO DE LAS RUEDAS CON 7600 KMS


urdu

Publicaciones recomendadas

Que os parece esta rueda alguien a montado esta yo ago diario 70km de los cuales son 40 por carretera de muchas curvas y el resto autovia que goma me recomendais???

Yo los tuve montados en mi anterior moto en verano y climas cálidos son la caña perooo como este un pelin húmedo o llueva MuyMal = ni se te ocurra cojer la moto a no ser que quieras ser como el Papa besando el suelo llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el Michelin es el único con doble compuesto, pero en muchos foros de distintas marcas oigo que no molan, que en agua son muy delicados.

 

Los Dunlop Scoot Smart no son de doble compuesto, pero su compuesto lleva "Silice", que hace que se gaste menos el neumatico.

 

El problema suele ser que debido a que el 80% del tiempo rodamos con la moto recta, la banda de rodadura central se desgasta mucho y los lados ni se enteran.

 

El "Silice" debe estar haciendo su trabajo bien, porque a mi no se me estan desgastando exageradamente.

 

Este es mi Dunlop Scoot Smart trasero con 10000 km exactos.

 

post-1564-15066660720002_thumb.jpg

 

post-1564-15066660720925_thumb.jpg

 

Parece que envejecen bien, verdad?

Calculo que otros 5000-7000 km mas, si que les haré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, alguien me recomienda una BUENAS gomas... :???:

 

Saludos.

 

[attachment=30662]ruedatrasera.jpg[/attachment]

 

A mi me da la sensación que conduces mucho por pistas de arena.

 

No es normal que este así una goma con 7600 km.

 

Se ve un mordisco,debe haber sido con un cristal o una piedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La goma de urdu esta como acabo la mía también con 7000 km. Ni pistas de arena ni derrapar ni leches.

Lo único que creo que puede influir es que por mi parte ponle 6000 son autovia.

Luego también puede ser lo que me dijo el mecánico, que son muy blandas para el peso de la moto. Tiene su sentido porque agarran bien pero se pulen y deforman que da gusto.

La scootsmart lleva 4000 y de momento bien, se le aprecia un pelin de deformación pero nada que ver a los maxxis. De momento satisfecho.

1 saludo compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veis por que paso de llevar mi xciting a los talleres? Es como ir a la feria no sabes si te tocara un pito o una pelota!! Y luego se hacen llamar profesionales :colleja

Pues claro que van equilibradas!!!! Lleva la a un taller especializado en neumáticos y si te fijas en tus ruedas en la parte plana de la llanta veras como una tira con forma cuadraditas eso amigo mio son los contrapesos para el equilibrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde me salieron mas baratas fue en norauto neumáticos + válvula + equilibrado esto en ambas ruedas, eso si yo solo lleve las ruedas desmontarla de la moto yo mismo precisamente por que no me fío ya se que no todos son iguales pero por unos pocos pagan el resto.

Mira el enlace http://www.norauto.es/producto/neumatico-scooter-dunlop-scoosmart-150-70-r14-66-s_692460.html;pgid=jrqqYdgjcL9SRpIxv52M8CNx0000Z5EdxKVY

 

http://www.norauto.es/producto/neumatico-scooter-dunlop-scootsmart-120-70-15-56-s_692494.html;pgid=jrqqYdgjcL9SRpIxv52M8CNx0000Z5EdxKVY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya me he pillado las ruedas para el miércoles me las traen al final montadas y equilibradas 140 me lo hacen en la Kymco , en norauto se me quedaban también por 140 . Las mía de atrás le falta un pelin para llegar al chivato pero como ya me he llevado muchos susto y sobre todo desde que le puse el variador noto que no puedo darle como con el de seria por que El empujón no es el mismo, se me va bastante mas y si te pones a pensar si te caes te va a costar más de 140 euros y luego he estado mirando por mas foros y todos coincide que la dunlop va genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Efectivamente el Michelin es el único con doble compuesto, pero en muchos foros de distintas marcas oigo que no molan, que en agua son muy delicados.

 

Los Dunlop Scoot Smart no son de doble compuesto, pero su compuesto lleva "Silice", que hace que se gaste menos el neumatico.

 

El problema suele ser que debido a que el 80% del tiempo rodamos con la moto recta, la banda de rodadura central se desgasta mucho y los lados ni se enteran.

 

El "Silice" debe estar haciendo su trabajo bien, porque a mi no se me estan desgastando exageradamente.

 

Este es mi Dunlop Scoot Smart trasero con 10000 km exactos.

 

[attachment=31185]IMG_20150115_152442838_HDR.jpg[/attachment]

 

[attachment=31186]IMG_20150115_152449673_HDR.jpg[/attachment]

 

Parece que envejecen bien, verdad?

Calculo que otros 5000-7000 km mas, si que les haré.

 

Eso pensaba yo, la trasera la voy a cambiar con menos de 12000, el otro día me dieron un buen susto (en mojado) y el testigo de la linea central esta ya a un milimetro del borde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...