Saltar al contenido

variador j.costa


mikel35

Publicaciones recomendadas

En serio, la gente tiene mucho tiempo libre o no lo entiendo.

 

Te pillan con el carrito de los helados y ni corto ni perezoso te creas una cuenta ayer, justo después de haber escrito yo el post con las pruebas de que mientes, y te presentas como un taller ( que por cierto existe con lo que cuidadín como se enteren ) para decir que tienes ahora una 300. Acto seguido editas como bien ha dicho el compañero tu post de presentación quitando que era una 125..... :colleja

 

Insisto, no estamos en un foro polémico pero ante cosas así que huelen desde kilómetros no me puedo estar con la boca cerrada.

 

Veremos que nuevas ediciones y perfiles aparecen a partir de ahora...Seguiré atento al culebrón de la 300 que quiso ser 125 por unos instantes :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se mirará a ver si ese taller es cierto que se registrado, con llamar y preguntar, mas que nada por que la publicidad para hacerla hay que pedir permiso a la administración. Y respeto a los 0-90 en 3 segundos de una 125, pues que bien, la mia tarda 25 segundos o casi un minuto :lol::lol: Ah con todo de serie, si le pongo el J.costa de 0-60 en 3 minutos :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por no decir lo que ha tardado en quitar el video que supuestamente grabo!

 

Yo estas cosas no las entiendo, tanto cuesta decir la verdad? nadie es mas que nadie por llevar una moto de mayor o menor potencia/cilindrada, lo que hay que ser respetuoso y estar agusto con lo que se tiene.

 

Haber si da la cara escribiendo o algo porque parece qe solo se conecta para editar post

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas compañeros!! Entonces con el lio este de mikel...recomendais el j.costa? O el malossi? El.malossi complento o.sin el enganche blanco? Cada uno dice una cosa señores...y uno no se aclara y le entran dudas.yo como esto siga así de q uno dice una cosa y otro otra,me voy a ir ami mecánico y haré pruebas,pero tranquilos q cuando me.vaya de lujo lo dire Xq parece q aquí cada uno quiere q su moto corra más q otras,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el tema del variador J.COSTA nos hemos encontrado gente que ha querido dar publicidad empresarial (entre ellos la misma empresa J.Costa Barcelona) sin consultar con los administradores del foro aún habiendo sido avisados.

 

Al final lo que esto ocasiona es mala fama o cierta desconfianza. Cuesta muy poco hacer las cosas bien, tan sólo un mensaje a la administración del foro para colaborar siempre en la misma línea que el resto de usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el_geko imagino que el escape es lo de menos pero el resto dela configuración parece muy óptima.

Es que cuando le puse el escape me gano salida y me perdió punta, de 111 no me pasaba

 

Pues mira que con todo lo comentado en el foro... cambiando el escape (que el de serie es bastante bueno) es difícil ganar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas compañeros!!! Me qda ya poco para los 5000mil y poner un variador,creo q me estoy decantando por el jcosta,la verdad no hago muxo km con la moto y bueno veremos haber q tal va...Ernestin un compañero lo tiene y por lo q he leído va muy bien aunque luego leo todo esto y con lo de mikel este me qdo loco!!!bueno si alguno lo tiene y puede darme más impresiones de como va lo agradecería,por lo q me han dicho va un poco mejor el jcosta, pero tiene mayor mantenimiento aunque bueno eso tampoco me.importa muxo,quiero que tire!! :-) por lo q ha dixo Ernestin 120,122 en llano los pilla..a mi de casa agachado 116 y en bajada 118 y nose si iba a más Xq ya la veía muy revolucionada,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

angel como dices, la moto me a mejorado en todo, con el original bajando no pasaba de 117 ni a rebufo y con el j.costa me llego a 130, y encima en salida sale como un tiro mientras el original sale despacio hasta los 20/25 km/h. y simpre se agradece ese extra de aceleración para adelantar, cambiar de carril o salir del stop sin ningún problema.

 

además si no t importa su mantenimiento y haces pocos kilómetros pues mejor k mejor

 

saludos cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de lujo Ernestin!! Cuando haga los 5000mil lo pongo!! También he contactado con jcosta y me han respondido sobre la correa q solo hay para la superdink,pero malossi si q la tiene q me imagino q será la misma,aunque si pongo jcosta me gustaría tb la correa jcosta...nose si será la.misma de la superdink me han dixo q me iban a responder en breves y tb sobre el rendimiento del variador sobre la moto,aunque bueno ya con el tuyo me sobra...pero claro con lo q se dice en los foros pa luego fiarse...saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis que es lo que haría yo?

En vez de quedar para hacer una ruta, quedaria para hacer unas pruebas.

Teneis que coincidir 4 o 5 con diferentes variadores.

Uno con el Malossi, otro con el original, otro con JCosta, etc..

Os vais a un poligono industrial, que en finde semana estara muy vacio, y haceis salidas desde parado, velocidad punta, etc...

Muchas veces, la realidad se ve de otra manera a como se pinta.

Ya sea por que cambia el sonido o yo que se, puedes pensar que anda mas la moto, cuando luego se pueda ver que lo hacia mejor con lo de seríe , o al reves.

Si lo haceis tomar buena nota de los numeros que la prueba desprenda y los publicais en el foro.

Esto sería muy util para que los miembros de este foro, compren sobre seguro las piezas que realmente optimicen sus motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas!! Me gustaría tener aun mas info del variador j.costa Evo 3, precio montado, donde lo habéis montado, si lo habéis comprado vosotros o directamente en el taller donde lo habéis instalado y si os ha hecho falta cambiar la correa como pone en la web de J.costa. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros no se si estoy en el lugar correcto

el tema es que llevo 200km con mi nueva kxct de 125 estoy muy contento por supuesto pero que le veo que en punta no destaca nada de hecho llega a 100 y de misericordia

cuanto tiempo le dais despues del rodaje para que la moto alcance mas velocidad punta??

el cambio de variador a cuantos kilometros se recomienda hacer? tras la primera revison?

quiero decir que estoy en rodaje pero me dijeron en kymco que no me cortase

un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...