mikel35 Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 hola, tengo una kymco k-xct con 800 km,hace cuatro días le hice la primera revisión y le cambie el variador porque la moto no tenia nada de salida, opte por el J.costa y tengo que decir que el cambio ha sido espectacular. Un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Enorabuena mikel, yo también le puse el j.costa evo 3 a mi k-xct y estoy encantado. M da lo k le falta al de serie ( que ya es muy bueno ) aceleración desde parado que siempre se agradece y mas velocidad punta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Cuanto de punta se pone, ya que yo hago bastante autovia y me interesa el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikel35 Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Púes yo en velocidad punta he notado que la moto no llega donde antes,ahora no pasa de 115 km/h de marcador y antes llegaba a 124km/h.Pero en aceleración de 0 a 90 km/h lo hace en 3 segundos. Puse el variador tal y como venia en la caja,sin cambiar pesos ni correa. Hoy hice una prueba de aceleración con un amigo que tiene la honda sh125i con variador malossi y tubo Yasuni.Aún esta con la boca abierta :shock: :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Ahora eres un cohete :velocidad :velocidad Púes yo en velocidad punta he notado que la moto no llega donde antes,ahora no pasa de 115 km/h de marcador y antes llegaba a 124km/h.Pero en aceleración de 0 a 90 km/h lo hace en 3 segundos.Puse el variador tal y como venia en la caja,sin cambiar pesos ni correa. Hoy hice una prueba de aceleración con un amigo que tiene la honda sh125i con variador malossi y tubo Yasuni.Aún esta con la boca abierta :shock: :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cobaliya Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 De 0 a 90 en 3 segunxos no te lo crees ni soñando,entonces anda mas que una r1.Creo que te has pasado con esa afirmación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikel35 Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 cobaliya Si eres de Barcelona te invito a probarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cobaliya Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Me pilla un poco lejos,soy de Albacete,pero me extraña que la de 300 cc hace el 0 a 100 en 9 segundos,y con la tuya lo haga en la mitad,no creo que aumente tanto ese variador como para pegarle una paliza a la de 300 sacándole esta el doble de cv. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Capi Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 3. Segundos. No 2 yo tengo el variador malossi y. Escape. Y. Con el. Escape acelera muxo mejor solo variador subida. De. Vueltas a. 9 mil en salida. Mucho ruido. Sensación de. Velocidad pero na al poner escape ya se nota algo variador. Lo único q. Cojes. Son vueltas. Y un pokito más. De salida. Por dónde. Tu as pasao ya. E pasado yo. Y se como va. Con todos los rodillos. Estamos hablando de motos de 125. Q. Nos coje una de. 49 tocada y nos. Parte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Claro... una de 49cc tocada... pero de 2 tiempos, que la de 125 es de 4 tiempos, si cojes una 125 de 2 tiempos es brutal, vease la cagiba Mito o la Raptor que saca 31 caballos de serie :okey Y de 0 a 90 en 3 segundos, solo lo hacen las R y los ferraris. No hace falta que invites a nadie a probarla, un video y nos tapas la boca a todos -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Buenas mi k-xct con este variador en punta ahora va a 120/122 kmh llaneando con el variador d casa a 117 como máximo y bajando, ahora bajando 130kmh y diria k podría un poco mas. En aceleración es verdad k pega un buen tirón pero en 3 segundos a 90 es imposible jeje se levantaría la rueda delantera :velocidad , como mucho diria k a 60 se pone en 4 o 5 seg. Pero creo k mikel dijo k se ponía a 90 en POCOS SEGUNDOS, lo de los 3 seg vino después :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Capi Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 130 a. Ti y a el 115. Si q. Varía de una. A otra. Ahora. Pregunto yo si tenéis el viento en contra. Que tal va ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 La verdad que me extraña k a el solo le llegue a 115 pero sera cuestion de pesos de las masas nose, Capi lógicamente las cifras que doi son con condiciones favorables, vamos sin viento en contra. Si el viento esta en contra pues lógicamente dependera de la velocidad a la k va ese viento , t frenara mas o menos . Como cualquier moto jejej :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona320 Publicado 7 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 No a dicho que acelere de 0 a 90 en 3 segundos , yo no lo e leido vaya....... Yo tengo variador malossi y escape TK y de 0 a 80 en 8 segundos aprox, tengo video en you tube. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Capi Publicado 7 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Eso puede. Variar. Si lo haces. Cuesta abajo o en recta pero q si lo q. Veo. En tu marcador lo normal ami me. Va. Por ahy más. O menos. A mi se me. Pone. De rotonda a. Rotonda a. 105 más. O menos. No e. Contao los. Segundos. Llevo el malossi y el tubo endy pero llevo los rodillos de. 9 y medio. Aré un video. Y comparamos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Entonces que opinais que es mejor variador el malossi o jcosta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Entonces que opinais que es mejor variador el malossi o jcosta? mejor y agresivo eljcosta economico y mas progresivo malossi saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Capi Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Yo no lo sé por q no lo e probado el j costa. Pero el malossi va muy bien cualquiera de los 2. Seguro que. Es una. Buena opcion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikel35 Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 No sé si es normal,pero con el j.costa lo que he ganado en salida lo he perdido en velocidad punta.Tampoco quiero estrujar la moto al maximo porque tiene pocos km,pero cuando llega a 100 km/h se vuelve perezosa hasta 115 km/h.(antes 125 km/h) :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Capi Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Eso es muy raro. Tendrías. Que mirar. Si te lo an montado mal alguna. Arandela mal puesta todo el que lo lleva. A cojido más. Velocidad yo con el malossi subí a 128 nada más ponérselo y se lo puse en la revisión de los mil no creo que sea problema de peso por otros compañeros lo llevan y corre más. Yo si fuera tu iría a otro mecánico y le diría que le. Eche un vistazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Eso es muy raro. Tendrías. Que mirar. Si te lo an montado mal alguna. Arandela mal puesta todo el que lo lleva. A cojido más. Velocidad yo con el malossi subí a 128 nada más ponérselo y se lo puse en la revisión de los mil no creo que sea problema de peso por otros compañeros lo llevan y corre más. Yo si fuera tu iría a otro mecánico y le diría que le. Eche un vistazo Pero enserio coge 128km/h una 125??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikel35 Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Por aqui tienes una 125 a 210km/h: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Por aqui tienes una 125 a 210km/h: No veas...pues no se que variador pillarme la verdad, jcosta o malossi, yo lo que quiero es mas punta, porque al ponerle el escape el turbo kit h2 he ganado salida pero he perdido punta de 100-105 no pasa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikel35 Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Que tal vá ese escape????,estoy pensando en ponerle uno,pero no veo ninguno mas bonito que el de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 9 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Que tal vá ese escape????,estoy pensando en ponerle uno,pero no veo ninguno mas bonito que el de serie. muy bien la verdad calidad precio!! yo llevo el H1 ke es en aluminio....pero es lo mismo.... :okey lo aconsejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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