Saltar al contenido

variador j.costa


mikel35

Publicaciones recomendadas

Púes yo en velocidad punta he notado que la moto no llega donde antes,ahora no pasa de 115 km/h de marcador y antes llegaba a 124km/h.Pero en aceleración de 0 a 90 km/h lo hace en 3 segundos.

Puse el variador tal y como venia en la caja,sin cambiar pesos ni correa.

Hoy hice una prueba de aceleración con un amigo que tiene la honda sh125i con variador malossi y tubo Yasuni.Aún esta con la boca abierta :shock:

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: Ahora eres un cohete :velocidad :velocidad

Púes yo en velocidad punta he notado que la moto no llega donde antes,ahora no pasa de 115 km/h de marcador y antes llegaba a 124km/h.Pero en aceleración de 0 a 90 km/h lo hace en 3 segundos.

Puse el variador tal y como venia en la caja,sin cambiar pesos ni correa.

Hoy hice una prueba de aceleración con un amigo que tiene la honda sh125i con variador malossi y tubo Yasuni.Aún esta con la boca abierta :shock:

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3. Segundos. No 2 yo tengo el variador malossi y. Escape. Y. Con el. Escape acelera muxo mejor solo variador subida. De. Vueltas a. 9 mil en salida. Mucho ruido. Sensación de. Velocidad pero na al poner escape ya se nota algo variador. Lo único q. Cojes. Son vueltas. Y un pokito más. De salida. Por dónde. Tu as pasao ya. E pasado yo. Y se como va. Con todos los rodillos. Estamos hablando de motos de 125. Q. Nos coje una de. 49 tocada y nos. Parte. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro... una de 49cc tocada... pero de 2 tiempos, que la de 125 es de 4 tiempos, si cojes una 125 de 2 tiempos es brutal, vease la cagiba Mito o la Raptor que saca 31 caballos de serie :okey

 

Y de 0 a 90 en 3 segundos, solo lo hacen las R y los ferraris. No hace falta que invites a nadie a probarla, un video y nos tapas la boca a todos -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas mi k-xct con este variador en punta ahora va a 120/122 kmh llaneando con el variador d casa a 117 como máximo y bajando, ahora bajando 130kmh y diria k podría un poco mas.

 

En aceleración es verdad k pega un buen tirón pero en 3 segundos a 90 es imposible jeje se levantaría la rueda delantera :velocidad , como mucho diria k a 60 se pone en 4 o 5 seg.

 

Pero creo k mikel dijo k se ponía a 90 en POCOS SEGUNDOS, lo de los 3 seg vino después :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me extraña k a el solo le llegue a 115 pero sera cuestion de pesos de las masas nose,

 

 

Capi lógicamente las cifras que doi son con condiciones favorables, vamos sin viento en contra.

Si el viento esta en contra pues lógicamente dependera de la velocidad a la k va ese viento , t frenara mas o menos . Como cualquier moto jejej ;) :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso puede. Variar. Si lo haces. Cuesta abajo o en recta pero q si lo q. Veo. En tu marcador lo normal ami me. Va. Por ahy más. O menos. A mi se me. Pone. De rotonda a. Rotonda a. 105 más. O menos. No e. Contao los. Segundos. Llevo el malossi y el tubo endy pero llevo los rodillos de. 9 y medio. Aré un video. Y comparamos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es muy raro. Tendrías. Que mirar. Si te lo an montado mal alguna. Arandela mal puesta todo el que lo lleva. A cojido más. Velocidad yo con el malossi subí a

128 nada más ponérselo y se lo puse en la revisión de los mil no creo que sea problema de peso por otros compañeros lo llevan y corre más. Yo si fuera tu iría a otro mecánico y le diría que le. Eche un vistazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es muy raro. Tendrías. Que mirar. Si te lo an montado mal alguna. Arandela mal puesta todo el que lo lleva. A cojido más. Velocidad yo con el malossi subí a

128 nada más ponérselo y se lo puse en la revisión de los mil no creo que sea problema de peso por otros compañeros lo llevan y corre más. Yo si fuera tu iría a otro mecánico y le diría que le. Eche un vistazo

Pero enserio coge 128km/h una 125???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...