Saltar al contenido

variador j.costa


mikel35

Publicaciones recomendadas

Yo creo que cualquiera. Que se aiga puesto el variador malossi con el muelle que viene y los rodillos de 10 gramos. Y medio que es lo que viene con el variador te lo puede decir que la. Moto se pone. A. 128 cuesta abajo y en recta. Según viento pero de 120 a. 124 sin problemas el j costa lo que. Oído va más o menos igual y. Salida. Fuerte ya te digo que los semáforos vas a salir el primero con el malossi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que cualquiera. Que se aiga puesto el variador malossi con el muelle que viene y los rodillos de 10 gramos. Y medio que es lo que viene con el variador te lo puede decir que la. Moto se pone. A. 128 cuesta abajo y en recta. Según viento pero de 120 a. 124 sin problemas el j costa lo que. Oído va más o menos igual y. Salida. Fuerte ya te digo que los semáforos vas a salir el primero con el malossi

Pero la gente que dice eso lleva escape de serie o otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo te digo como me. IVA. Con el escape de. Casa solo variador ahora llevo el escape endy y. Llevo rodillos de 9 y medio. Y. Va más o menos igual el escape es más. Q. Nada. Ruido estirar no te. Estira. Más te coje la. Velocidad un poco más rápido pero. A. Estas motos no le puedes. Sakar. Más. La única. Manera. Q e. Oído es tokar centralita. Y. Eso olvídate por lo menos asta. Q. Gastes la. Garantía a estas motos más de 130 olvídate y. Ya. Te digo que con muxo viento a. Favor. Y por una. Cuesta abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo te digo como me. IVA. Con el escape de. Casa solo variador ahora llevo el escape endy y. Llevo rodillos de 9 y medio. Y. Va más o menos igual el escape es más. Q. Nada. Ruido estirar no te. Estira. Más te coje la. Velocidad un poco más rápido pero. A. Estas motos no le puedes. Sakar. Más. La única. Manera. Q e. Oído es tokar centralita. Y. Eso olvídate por lo menos asta. Q. Gastes la. Garantía a estas motos más de 130 olvídate y. Ya. Te digo que con muxo viento a. Favor. Y por una. Cuesta abajo

Es que lo digo porque yo llevo el escape cambiado, llevo un TK, y solo gane salida, y con el variador malossi hay que comprar rodillos a parte o ya sirven los que lleva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por dios, no me compares el variador jcosta con el malossi, el jcosta es muucho mas agresivo que el malossi digais lo que digais.

La velocidad maxima no se mide en cuesta abajo ni nada se mide en recta, pero si tanto corre deleitanos con un video, no dudo d tu palabra pero me gustaria ver el video

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es increíble. Vamos a. Ver nadie los compara. Yo no e. Llevado los 2 llevo el malossi. Y. Sale la moto a 10 vueltas nada más. Darle Muño a. Ver el j costa. Que sale. A 15 mil eske no te das cuenta que los 2. Dan lo mismo que. El mínimo cambio será. Según los. Rodillos que lleves. Los 2. Te dan más salida y no ahy un cambio grandísimo ni con uno ni con otro alomejor ahy alguien que se puede permitir comprarse un malossi y. Un j costa. Y. 5 escapes yo se como va la mia. Y comento con lo que llevo como va no ahy mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ojos cerrados te digo Malossi, tienes rodillos a patadas de 20x17 en los gramos que quieras, el j,costa son balines y son caros. Pero no hacen milagros los variadores, yo le pondría unos rodillos dr pulley al de serie

Hombre si yo con el escape solo me pilla 110 y con un variador llega casi a 130, si eso no es un milagro....xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es increíble. Vamos a. Ver nadie los compara. Yo no e. Llevado los 2 llevo el malossi. Y. Sale la moto a 10 vueltas nada más. Darle Muño a. Ver el j costa. Que sale. A 15 mil eske no te das cuenta que los 2. Dan lo mismo que. El mínimo cambio será. Según los. Rodillos que lleves. Los 2. Te dan más salida y no ahy un cambio grandísimo ni con uno ni con otro alomejor ahy alguien que se puede permitir comprarse un malossi y. Un j costa. Y. 5 escapes yo se como va la mia. Y comento con lo que llevo como va no ahy mas

 

Compañero te puedo decir que el Jcosta es mucho mas agresivo que el malossi y sacara mas rendimiento que el malossi...

Yo he probado una SD con uno y con otro y es mas rapida la que tiene el Jcosta, decir tiene que tiene un mntenimiento mas exigente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Pues yo le puse rodillos dr pulley de 12 gr al variador original como aconsejan los que saben pedidos a Taiwán

 

Por 23 € sin gastos de envío por eBay , y les puedo decir que son una pasada he ganado en salida y no noto apenas

 

Perdida en punta

 

 

Es lo que yo haría :okey el variador de serie es muy bueno, carece de deslizadores de plastico y tiene mucho menos desgaste que el malossi, con los rodillos dr pulley por la formas que tienen le permite abrir mas y antes.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ojos cerrados te digo Malossi, tienes rodillos a patadas de 20x17 en los gramos que quieras, el j,costa son balines y son caros. Pero no hacen milagros los variadores, yo le pondría unos rodillos dr pulley al de serie

Hombre si yo con el escape solo me pilla 110 y con un variador llega casi a 130, si eso no es un milagro....xD

 

Normalmente esas cifras son en llano o bajando, el variador no ganas potencia, solo le cambias el desarrollo a la moto

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Por solicitud de foreros que estan interesados en este tema lo abro de nuevo tras borrar algunos mensajes. Os ruego a todos mucha calma y respeto, el tema de variadores y rodillos siempre es muy polemico, pero todos podeis opinar sin faltar el respeto a los demas.

 

Muchas gracias y seguir con vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí dejo un vídeo de la aceleración que consigo con el variador j.Costa en la k-xct desde parado.Tambien tengo que decir que antes me alcanzaba mas velocidad punta que ahora.

 

https://www.youtube.com/watch?v=XaVl1LjNiww

+

 

Mira, hace tiempo que vengo leyendo este hilo y cuando salió lo de los 3 segundos evidentemente y como tantos otros pensé en saltar al cuello pero preferí callarme.

 

Evidentemente tu moto no hace el 0-100 en el tiempo que dices ni corre lo que dices en aceleración ni en sueños. Mira que me jode escribir estas cosas en un Foro tan limpio como este y en el que se intercambian cosas tan interesantes gratuitamente, pero.....

 

SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO MuyMal MuyMal MuyMal

 

 

Te has bajado este video, y lo has cortado cuando la 300 iba a pasar de la velocidad lógica de una 125 para que no sospechemos......Las mismas rayas de temperatura y combustible, en fin....

 

Creo que la discusión llegó a su fin.... -sombrero

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este chico (mikel) lo conozco yó,es cliente mio y tiene la 300.

Hace dos semanas le cambiamos el variador.

Saludos.

 

Es cliente tuyo?

Que clase de taller/vendedor eres que no sabes ni la motos que le has vendido al chaval?

 

Diras porque me dice eso? pues muy sencillo aqui esta la respuesta ( http://www.forokymco.es/index.php/113-presentaciones-de-nuevos-usuarios/341889-presentacion ) el dice que es 125 y tu 300 o eres un troll o eres cuenta spam, asi que algo falla.

Prmero nos dice de que el video es suyo y un compañero lo desmiente y ahora esto....

saludos

 

EDITO: el compañero se ha ido corriendo a su post de presentacion y ha borrao que tiene una 125, lo podeis comprobar en la fecha de edicion, lastima que no le hiciera la foto para que se viera la verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Púes yo en velocidad punta he notado que la moto no llega donde antes,ahora no pasa de 115 km/h de marcador y antes llegaba a 124km/h.Pero en aceleración de 0 a 90 km/h lo hace en 3 segundos.

Puse el variador tal y como venia en la caja,sin cambiar pesos ni correa.

Hoy hice una prueba de aceleración con un amigo que tiene la honda sh125i con variador malossi y tubo Yasuni.Aún esta con la boca abierta :shock:

:motero

 

 

 

Es una 125 la que tiene, al menos en sus post pone eso :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...