Saltar al contenido

SuperDink - Tras la experiencia ¿repetiriais?


Publicaciones recomendadas

Yo no repito. Hoy llueve en coruña, y con el tema del tironeo de las 4500 hay que tener mas cuidado de lo normal, con la pintura y las tapas de las calles .Me tiene frito, y los señores de Kymco ,no tienen pensado hacer nada, ya que les costaría dinero. Una lastima , pero mi cartera no la vuelven a ver.

Yo he tenido que perder tiempo y dinero en solucionar temas como:

-Retrovisores demasiado cortos, solo sirven para mirarse si vas afeitado

-El famoso asiento , se abre con un dedo en 4 segundos(Gracias Galagor por el brico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es pronto para decir si repetiria o no, pués sólo tiene 4 meses. Por ahora va bien en lo que es motor (5400 kms.), el consumo no está mal, el taller horroroso (punto a parte).

Pero la razón principal de la compra fué, ¿porqué gastar más en marca reconocida, si también te puede salirte rana? y habiendo pagado más.

Creo que sí llegaria a repetir. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí vamos, las motos de la competencia de marcas de prestigio lease Yamaha, Honda, Suzuki etc. Pregunto: ¿Ruedan perfectas?; mi experiencia con las scooters es limitada, esta moto me gusta, es muy estable, tiene potencia, para mí es cómoda de llevar; ¿tiene problemas? si, el tema de los tirones, el asiento, y otros que seguramente veré con el tiempo, pero de momento y con 600 Km. la moto me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a la pregunta si repetiria en la SuperDink, tengo que decir que no.

Tuve la Xciting 250 un par de años y la vendi con casi 30.000 kilometros. Compre la SuperDink por ser mas avanzada en mecanica, porque tengo moto y la scooter la utilizo como si fuera un coche.

Mi intencion era otra que la pospuse para mas adelante y que seria tener una sola moto, y en un principio y que nunca se sabe.... seria una Gilera GP800. Lo unico que me hizo retrasarlo es que la moto va muy fina y no voy a malvenderla, y por otro lado que la Gilera le falta estetica, cosa que con Aprilia ha mejorado mucho. El tema es... que habra dentro de un par de años mas en el mercado? haya lo que haya, la super dink estara desfasada, seguro.

 

Si la pregunta es si estoy contento ahora mismo con la moto, tengo que decir que si, que como todo tiene sus pegas, y otras que no me importan pero, hecho en falta estirar las piernas y un asiento mas confortable, por lo demas, estoy encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, :calor le cabe un casco y el donut planchado... por eso digo que seria una opcion... es decir, moto comoda, limpia, rapida, todo uso y..... el minimo espacio. No soy amante de baules... por que te crees que opte por la superdink.... no puedo tener un scooter todo uso potente sin poder llevar nada, necesito espacio para ir al curro, y luego lo pero... otro casco, el bolso, las pinturas que si esto, que lo otro... Si pensaba que la xciting tenia sitio suficiente, cuando le enseñas el cofre a la parienta te lo llena en un santiamen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa Aprilia es preciosa. Se ve cada moto linda...

 

Con estos modelos, cada vez veo que se acerca más la moto convencional a las scooter o al revés.

(Soy neófito, lo reconozco), pero es lo que observo.

 

Tiene que ser una gozada llevar esa moto.

 

Al respecto del hilo, no lo sé. Es demasiado pronto. Un año y poco y 13.000 km...

Por ahora estoy muy contento con ella. El embrague me falló, eso sí, y lo han sustituído en garantía. Espero que la segunda unidad me dure más km. que la primera.

Por lo demás, me va fantástica, y estéticamente me sigue gustando muchísimo. Ahora mi color titanio comienza a cansarme un poco..., pero eso es solucionable. Por ej. en un rojo "Ferrari" estaría preciosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general, eso es bastante entendible, quiero decir, que yo tampoco repetiría con el mismo modelo una vez hayan pasado 2 o 3 años, como tampoco lo haría con el coche, por muy bueno que me hubiera salido.

 

Por ejemplo, conocí un caso real de un señor que compró tres veces sucesivas el mismo modelo de Peugeot 505 a lo largo de 12 o 13 años... Yo eso no lo haría, simplemente porque hay mucha variedad en el mercado, y las modas, las innovaciones, etc... nos hacen ir meloneando continuamente.

 

Pero la pregunta iba más enfocada a dilucidar el grado de satisfacción (frente a una posible compra por mi parte que ya se ha producido).

 

De todas maneras, es una buena manera de observar la percepción de la gente respecto de la marca y respecto del modelo en concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento (y con alguna que otra duda, pues no queda claro) vamos asi:

 

SI -> 19

NO -> 7

(de los que dicen que no, hay dos que es por no repetir modelo, pero que dicen estar satisfechos actualmente)

 

Por cierto Corsaris: Vaya pasada de moto... ¿cuándo empieza eso a venderse?

Muy pronto, este mes la presentan en ecima de milan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

A día de hoy, con un año y 10000 Km, sin ninguna duda volveria a comparme la SD 300.

No he tenido el mas minimo problema, salvo un poco de oxido en el deposito que se limpia facilmente.

Ademas en mi opinión llamar problemas a cosas como esta, la apertura del asiento, o la dureza de la suspensión, me parece excesivo.

He tenido varias motos y jamas me he encontrado con una que no tenga sus "peculiaridades". Pero lo mismo podriamos decir de los coches o de cualquier vehiculo independientemente de la marca o el precio.

No tienes mas que pasarte por cualquier foro para descubrir que la "perfección" no existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he repetido con Kymco. Esta es mi segunda moto. Pero es que no sabia como funciona Kymco con las garantías. Mi primera moto una B&W 125 20.000 km no le paso nunca nada. Pero esta (SD300ABS) me la entregaron del concesionario, con el disco delantero un poco doblado, roza todo el rato con las pastillas. En un primer momento pensé que era por juventud de las piezas y que se encajarían. A los 15 días la lleve al taller y la miraron, le hicieron fotos y constataron que estaba labeado(doblado). Mandaron esas pruebas a Kymco, pero Kymco rechaza las pruebas y desdice a su taller, los cuales son sus ojos en la calle. Un tipo desde un despacho rechaza unas pruebas sin haber visto la moto. El concesionario me dice que haga yo también presión mandando emails.

Les mande uno y me respondieron:

 

En primer lugar, le agradecemos la confianza que ha depositado en nuestra marca y lamentamos y comprendemos sinceramente su malestar respecto a los hechos que nos relata en su e-mail.

 

En relación a éste, nos gustaría indicarle que, tal y como aparece en su Libro de Mantenimiento y Garantía, en Exclusiones de garantía, queda recogido lo siguiente:

 

" j. Piezas consumibles: bujía, filtro de aire, láminas de admisión, zapatas y pastillas de freno, discos de freno, discos de embrague, bombillas, fusibles, juntas, piezas de goma, rodillos y casquillos de variador, embragues automáticos, cadenas, piñones y coronas, engranajes de transmisión, neumáticos, aceite, grasa, tubería, cables, puños y adhesivos"

 

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro.

 

Atentamente,

Atención al cliente

KYMCO Moto España S.A.

C/ Laguna, 54 Pol. Ind. Urtinsa

28923 Alcorcón - Madrid

Tel.: 902 153 837 - Fax: 916 448 062

web: www.kymco.es

 

------------------------------------------------------------------------

 

Les he vuelto a mandar otro email:

 

------------------------------------------------------------------------

 

Estimados Sres.

 

Se entiende que como "piezas consumibles" se refieren, a gastadas por el uso normal del producto. Verdad?

Pero si ese producto es entregado, de un principio, con las piezas gastadas, o deterioradas, o defectuosas, como es mi caso, creo que el parrafo al que ustedes hacen refencia:

 

" j. Piezas consumibles: bujía, filtro de aire, láminas de admisión, zapatas y pastillas de freno, discos de freno, discos de embrague, bombillas, fusibles, juntas, piezas de goma, rodillos y casquillos de variador, embragues automáticos, cadenas, piñones y coronas, engranajes de transmisión, neumáticos, aceite, grasa, tubería, cables, puños y adhesivos"

 

no es aplicable.

Agradecería que se replantearan mi caso de nuevo. El concesionario/taller que me vendió la moto, ya fue informado nada mas entregarme la moto de este defecto, sacó fotografías y vio que efectivamente había un defecto en ese disco delantero. Ustedes nombran a sus talleres oficiales y concertados y deberían valorar un poco su opinión, ya que son sus "ojos" reales en el mercado.

Si ustedes quieren llevar mas alla sus comprobaciones, solo tienen que mandar a ese taller a un técnico/mecánico de su confianza, y así podrán comprobar que el disco no ha sufrido ningún golpe, ni a sido usado de forma indebida. Ustedes desde donde me escriben este emal, no tienen forma de saber lo que le ha podido pasar a ese disco (salvo por su concesionario Loco Motor/Basi).

 

Sin mas, ruego presten atención a este caso y espero recibir sus respuestas.

 

------------------------------------------------------------------------

 

Con esto quiero decir que si no llega a buen puerto esta reclamación, a parte de denunciarlo a "Consumo" o donde proceda, esta habrá sido la ultima Kymco que yo haya comprado.

Por supuesto que ya contare el resultado.

 

Ah, se me olvidaba, yo también tuve el ABS encendido, pero me lo han arreglado.(Espero que definitivamente)

También me da tirones, pero me estoy aguantando.

También le suena un "clonck" delante al frenar.

Como veréis es como si la hubiese mirado un tuerto. No quiero ni imaginarme como sera la situación en cuanto se acabe la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo por ahora y con 1500km repetiria con la moto pq va de maravilla.En todo caso dudaria por culpa del taller donde la compre que no tienen ni idea de como va ni como funciona.

 

Vengo de una Yamaha X-Max 125 que me ha dado muchisimos mas problemas desde el primer dia que mi actual SD 300 ABS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Ayer me entregaron la moto con el disco delantero (aparentemente)cambiado. Aunque no me dieron ni un solo papel que diga que mi moto ha estado, tan siquiera en STM Torrelaguna. La moto frena peor debido a que se tienen que asentar las pastillas al nuevo disco.

Después de armar mucho ruido, reclamando mi derecho de garantía, por mediación de un compañero del foro, fui llamado por Kymco y me brindaron la posibilidad de inspeccionar mi disco y en caso de estar dañado cambiármelo en garantía. El único requisito que me pedían es que fuera a otro taller distinto al habitual. Imaginaros el cabreo de mi taller, ponen en duda su profesionalidad y no confían en sus veredictos.

Total que la llevé a STM Torrelaguna y después de revisarla le comunicaron a Kymco que efectivamente el disco estaba alabeado y que no observaban ningún golpe. Por lo que venia así de fabrica y me lo cambiarían. No he ido a mi taller a decirles nada, pero debería hacerlo, para darles oportunidad a lavar su prestigio, tenían razón.

Por que no atienden sus peticiones de garantía? Según me contaron ayer Motos Basi esta desapareciendo, y mi taller bebe de Motos Basi. No se.

El caso es que ya tengo resuelto el tema del disco delantero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...