Saltar al contenido

SuperDink - Tras la experiencia ¿repetiriais?


Publicaciones recomendadas

No sabía si poner este hilo aquí, o en el general, pero bueno

 

Que mañana voy a ir seguramente a encargar la 300ABS, después de leer cienes y cienes de posts, barajar varias opciones, y estoy ya más mareao que un pato,

 

Si tuvierais que compraros ahora un scooter de 125/250/300 repetiríais con el modelo, o con la marca, o con las dos cosas? (o con ninguna?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Carrillo Matarranz

Yo tenía una 125i ABS y me he pasado a la 300i ABS. En relación calidad - precio no he encontrado nada mejor. Y además es bien bonita!

 

Me costó cuando me decidí a comprar la 125, por aquello de la marca, los prejuicios, etc. Pero a día de hoy estoy contentísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO. la moto la compre, como casi el 99% de los moteros, porque te entra por los ojos visualmente, te enamoras... Todos preferimos pagar 500 euros más por un embrague-variador de calidad y que no te de los problemas y sobre todo, los disgustos que te llevas. No es buena política, bajar calidad mecánicamente hablando, para vender más.

He hecho dos “experimentos” con Kymco, y de momento, no repito aunque me tenga que comprar una moto que me guste menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que chafón... :roll: Con toda la experiencia que has tenido, no me extraña, yo estaría igual. por cierto, ¿hay algún post donde cuentes cómo está ahora el asunto? (lo digo por no mezclar temas aqui)

 

De todas maneras, en el foro de Yamaha hay un post identico a este, y la proporción de los que no repetirían es bastante mayor...

 

+10

 

mas 10 a que? a que no repetirías como parribas, o que si repetirías?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo problemas de embrague no he tenido,bueno,ni de embrague ni de nada (el oxido de la gasolina solo) y la moto iba perfecta hasta que cascó,(avería rarísima,según dicen)pero la garantía se ocupa de eso.La solución a lo que decís es lo que a comentado galagor,te gastas de 500 a 800 lereles y la dejas a tu gusto.Ya sé,que gastarse la pasta en algo que se supone que debería funcionar bien,nos toca ahí,pero habrá que valorar también la tranquilidad que te dan unos componentes de primera linea.Por otra parte,el que piense que comprando otra marca no va a tener problemas...creo que se equivoca,en todos los sitios cuecen habas y si te toca,pues te ha tocado.Otro aspecto a tener en cuenta también es el de los "mecánicos" que nos tocan en suerte,pero eso es otro tema,como para escribir un libro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un planteamiento en la cabeza, es el siguiente, la SD me costó 4100 euros, a algunos mas barata todavía, la equiparable mas cañera creo que es la Xmax, que sale mas o menos unos 800 euros mas, no me valen que si descuentos ni otras cosas, pues mi idea es: que si le pongo los rodillos Dr Pulley (ya puestos, unos 34 euros), le cambio los amortiguadores, los bitubo cañeros 300 euros, muelles y aceite 150 euros, llevo ya menos de 500 euros, sólo con eso, dejo la moto muy por encima en componentes a cualquier otra de la competencia, del motor no hablo porgue es muy superior y no hay que hacerle nada, pero me queda para un embrague DR Pulley y me sobra algo, es decir, por lo que vale la Xmax, tengo una SD con lo "mejor de lo mejor" sin preparaciones complicadas de motor, ni mucho menos, eso no lo toco, es lo que menos me importa, todo llegará.

 

+100.

 

post-2244-15066641935069_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una BMW ni Yamaha ni Burgman y lo cierto es que el precio tampoco. Tenía mis prejuicios con la marca pero después de mucho leer por ahí y ver que lleva muchos años vendiendo motos, que fabrica para ella misma y ha fabricado motores para marcas “serias” grandes, me quedé mas tranquilo.

Yo la tengo desde hace poquitos días.:motero

 

La estética es algo agresiva, angulosa, bonita o no (para gustos los colores)

Las 125,200 y 250 incluso algunas 400 y más en comparación calidad/cc/cv/€/kmh, peores que la SD300.

Una cilindrada muy equilibrada y que vale para casi todo, ciudad, algo de autovía y rutillas más o menos desahogado.

Yo la compré por lo práctica para desplazarse y por ganar en la comparación que hice con otras.:contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO!!!,no repetiria con ninguna y menos con esta moto,la tengo desde hace un mes y medio

y la verdad esq bien pero desde el km 1 tenia los mismos errores q todos los compañeros

pero ayer tuve claro q no repetiria con este modelo ya q cuando salí del trabajo intente arrancarla

y no arrancaba ni de coña y la deje un rato hasta q casi agotando la bateria consiguio arrancar

y olia un monton a gasolina y apenas tenia fuerza y para coraje el mio y ademas cuando salí de

ruta le das un poco al mango se qeda sin fuerza tb. estas son algunas de las razones por las

q no repetiria entre otros fallos como desajuste de ralentí, ruidos q no se saben de donde vienen

etc... asi q no repetiria puesto q con un mes y medio y lo q ha costado no tendria q ir acojonado

en la moto esperando en cuando me va a fallar y eso no me mola nada, he tenido muxas motos y

muxas experiencias pero con esta voy intranquilo y como me arte la cambio por mi marca preferida

KAWASAKI. SE q algunos no compartiran lo q comento pero para esto está el foro gracias y un

SALUDO A TODOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...