jakijem Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 No sabía si poner este hilo aquí, o en el general, pero bueno Que mañana voy a ir seguramente a encargar la 300ABS, después de leer cienes y cienes de posts, barajar varias opciones, y estoy ya más mareao que un pato, Si tuvierais que compraros ahora un scooter de 125/250/300 repetiríais con el modelo, o con la marca, o con las dos cosas? (o con ninguna?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Yo tengo una SD 125 y si algun dia consigo sacarme el puñetero carnet estoy casi seguro que la cambiaria por otra Kymco, SD300 ó Xciting 500. Pero vamos que Kymco me va bien en cuanto a calidad y precio. Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Bueno a día de hoy te digo que.......SI!!!!!! Yo tengo una Super Dink 125 desde finales de agosto del 2010,con 10.000Km y cero problemas,y te diré que estoy encantado con ella. Los únicos reproches que le hago son dos, un poco de pereza en salida y la posición de los estribos del acompañante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Carrillo Matarranz Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Yo tenía una 125i ABS y me he pasado a la 300i ABS. En relación calidad - precio no he encontrado nada mejor. Y además es bien bonita! Me costó cuando me decidí a comprar la 125, por aquello de la marca, los prejuicios, etc. Pero a día de hoy estoy contentísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 JAJAJAJAJAJA ya estás pensando en amortiguadores,embrague y demás.Es que no paras,:okey :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jakijem Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Bueno, pues Alea Jacta Est!, Ya la he pedido, esta tarde recojo los papeles para matricularmela yo, y espero poder sacarla el viernes. Uno más en la familia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 felicidades,no te vas a arrepentir y vas a disfrutar como un enano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 NO. la moto la compre, como casi el 99% de los moteros, porque te entra por los ojos visualmente, te enamoras... Todos preferimos pagar 500 euros más por un embrague-variador de calidad y que no te de los problemas y sobre todo, los disgustos que te llevas. No es buena política, bajar calidad mecánicamente hablando, para vender más. He hecho dos “experimentos” con Kymco, y de momento, no repito aunque me tenga que comprar una moto que me guste menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 +10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jakijem Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Vaya que chafón... :roll: Con toda la experiencia que has tenido, no me extraña, yo estaría igual. por cierto, ¿hay algún post donde cuentes cómo está ahora el asunto? (lo digo por no mezclar temas aqui) De todas maneras, en el foro de Yamaha hay un post identico a este, y la proporción de los que no repetirían es bastante mayor... +10 mas 10 a que? a que no repetirías como parribas, o que si repetirías? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Yo problemas de embrague no he tenido,bueno,ni de embrague ni de nada (el oxido de la gasolina solo) y la moto iba perfecta hasta que cascó,(avería rarísima,según dicen)pero la garantía se ocupa de eso.La solución a lo que decís es lo que a comentado galagor,te gastas de 500 a 800 lereles y la dejas a tu gusto.Ya sé,que gastarse la pasta en algo que se supone que debería funcionar bien,nos toca ahí,pero habrá que valorar también la tranquilidad que te dan unos componentes de primera linea.Por otra parte,el que piense que comprando otra marca no va a tener problemas...creo que se equivoca,en todos los sitios cuecen habas y si te toca,pues te ha tocado.Otro aspecto a tener en cuenta también es el de los "mecánicos" que nos tocan en suerte,pero eso es otro tema,como para escribir un libro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 yo tengo un planteamiento en la cabeza, es el siguiente, la SD me costó 4100 euros, a algunos mas barata todavía, la equiparable mas cañera creo que es la Xmax, que sale mas o menos unos 800 euros mas, no me valen que si descuentos ni otras cosas, pues mi idea es: que si le pongo los rodillos Dr Pulley (ya puestos, unos 34 euros), le cambio los amortiguadores, los bitubo cañeros 300 euros, muelles y aceite 150 euros, llevo ya menos de 500 euros, sólo con eso, dejo la moto muy por encima en componentes a cualquier otra de la competencia, del motor no hablo porgue es muy superior y no hay que hacerle nada, pero me queda para un embrague DR Pulley y me sobra algo, es decir, por lo que vale la Xmax, tengo una SD con lo "mejor de lo mejor" sin preparaciones complicadas de motor, ni mucho menos, eso no lo toco, es lo que menos me importa, todo llegará. +100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oski71 Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 yo e repetido e tenido la 125 cc y me ha ido fenomenal 1 año y medio 18000km ahora tengo 300i y com los famosos tirones,pero la moto por precio calidad va muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 MI sd 300i tiene 16000 km y cero problemas, cumple con creces las expectativas que en ella había depositado. Si estuviese otra vez en la situación, volvería a comprármela. En unos años, cuando tenga que comprare otra buscare algo mas potente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Yo con mi sd 125cc con un mes y 1500km sin dudar repetiria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 mas 10 a que no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
camaleon Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 No es una BMW ni Yamaha ni Burgman y lo cierto es que el precio tampoco. Tenía mis prejuicios con la marca pero después de mucho leer por ahí y ver que lleva muchos años vendiendo motos, que fabrica para ella misma y ha fabricado motores para marcas “serias” grandes, me quedé mas tranquilo. Yo la tengo desde hace poquitos días.:motero La estética es algo agresiva, angulosa, bonita o no (para gustos los colores) Las 125,200 y 250 incluso algunas 400 y más en comparación calidad/cc/cv/€/kmh, peores que la SD300. Una cilindrada muy equilibrada y que vale para casi todo, ciudad, algo de autovía y rutillas más o menos desahogado. Yo la compré por lo práctica para desplazarse y por ganar en la comparación que hice con otras.:contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jakijem Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Bueno de momento, parece que hay: 9/10 -> que si repetirían (Bautis, no me ha quedado claro si repetiría o no) 2 -> que no repetirían no es mala proporción, lo malo es que al que le toca la china su opinión solo puede ser 100% negativa, completamente normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 pues de momento te tengo que decir que sí,vamos,que repetiría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Yo tengo una Super Dink 125 y por calidad precio seguro que repetiria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toxtli Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 yo llevo 1900 KM con mi 300i ABS y de momento sin dudarlo repetiria, y como decian anteriormente los defectos los tienen todas las marcas, mi mujer lleva una xmax 250 y lleva cadena puesta por encima del asiento para que no se lo habran ya que la abren facilmente como ocurre con la SD.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Topos! Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 NO!!!,no repetiria con ninguna y menos con esta moto,la tengo desde hace un mes y medio y la verdad esq bien pero desde el km 1 tenia los mismos errores q todos los compañeros pero ayer tuve claro q no repetiria con este modelo ya q cuando salí del trabajo intente arrancarla y no arrancaba ni de coña y la deje un rato hasta q casi agotando la bateria consiguio arrancar y olia un monton a gasolina y apenas tenia fuerza y para coraje el mio y ademas cuando salí de ruta le das un poco al mango se qeda sin fuerza tb. estas son algunas de las razones por las q no repetiria entre otros fallos como desajuste de ralentí, ruidos q no se saben de donde vienen etc... asi q no repetiria puesto q con un mes y medio y lo q ha costado no tendria q ir acojonado en la moto esperando en cuando me va a fallar y eso no me mola nada, he tenido muxas motos y muxas experiencias pero con esta voy intranquilo y como me arte la cambio por mi marca preferida KAWASAKI. SE q algunos no compartiran lo q comento pero para esto está el foro gracias y un SALUDO A TODOS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Si repetiria,300abs, 7.800 km en 4 meses, 100 km diarios para ir al curro y una ruta de 1100 km del tiron por todo tipo de carreteras,va del 10 y hasta la fecha ningun problema.Toco madera.Un saludo.:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfin Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Para contestar esta pregunta. yo le voy a dar un cuartelillo .Mi SD 300I tiene 3000 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Yo sin duda repetiria, en un mes que la tengo ya me e ahorrado unos 150 euros de gasolina en el coche solo para ir a trabajar, o sea que no me arrerpiento deberia haberlo hecho antes, la verdad que mi mujer me tenia cortado el rollo de comprarmela, pero al fin lo consegui. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.