Saltar al contenido

Chapuza al quitar pegatina


Kct 300i

Publicaciones recomendadas

A mi me paso igual quite pegatinas, al quitar los restos con alcohol lo mismo pero vamos yo pare enseguida se quedó la marca no llego a blanquear porque dije vaya mierda, en ningún vehículo me ha pasado pero compi tranquilo que el problema es la pintura que muy bonita pero una mierda se quita con mirarla.

A si que muchísimo cuidado que es super delicada, no deis nada que no sea jabón y agua, yo muchos raspones tanto en coche o moto con alcohol, gasolina los quitaba o disimulaba con esta moto ni se os ocurra.

También es mi primer vehículo con pintura mate imagino que es más delicada que pintura normal metalizada o lacada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:okey Ejemm... He mezclao acido... sulfurico y... alohol 96° con un algodón.... Y ha hecho una reacción que flipas!.... Vamos..... Que la he liado parda... Si lo sé el alcohol me lo tomo yo... XD

 

Ácido sulfúrico? madre mía, si eso es un abrasivo, de los ácidos más fuertes que hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó exactamente igual, frote con alcohol para quitar la pega y se fue un poco el color. Pero como lo iva a pintar me daba igual la verdad. O bien pones una pegatina wapa, o vinilas en carbono las dos piezas. En tu moto te puede quedar muy wapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:okey Ejemm... He mezclao acido... sulfurico y... alohol 96° con un algodón.... Y ha hecho una reacción que flipas!.... Vamos..... Que la he liado parda... Si lo sé el alcohol me lo tomo yo... XD

 

Ácido sulfúrico? madre mía, si eso es un abrasivo, de los ácidos más fuertes que hay...

Jeje noo hombre. Estaba imitando, no se si os acordáis, de la tía esa que se hizo famosa que trabajaba en una piscina comunitaria y mezcló productos en la piscina provocando una reacción que tuvieron que desalojar todo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues a mi la que venía en la cúpula de advertencia, hacia daño a la vista, a mi, si me molestan ya no te digo si te colocan de publicidad del concesionario, una vez les hize quitarlas delante mio y la publicidad en la matricula igual,no puedo con ello. Si quieren publicidad que la hagan por otro medio con mi vehículo no, me ha pasado de llevarla a revisión y ponerme el porta matricula de turno los quito los rompo y la siguiente vez se lo digo al dejársela,que ni se le ocurra ponérmelo que va a la basura como el último.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los anagramas no los quito pero las pegatinas de advertencia de la moto si, y en los coches se suele quitar el de la motorización en modelos de alta gama para que si buscan un motor específico para robar no lo sepan de echó casi todas las marcas premiun te dan la opción de quitar los anagramas de la motorización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los anagramas no los quito pero las pegatinas de advertencia de la moto si, y en los coches se suele quitar el de la motorización en modelos de alta gama para que si buscan un motor específico para robar no lo sepan de echó casi todas las marcas premiun te dan la opción de quitar los anagramas de la motorización.[/quote

 

Eso no evita el que te lo roben, el que entiende de coches sabe cual es cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...