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Chapuza al quitar pegatina


Kct 300i

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:lol::lol::lol: Perdona que me ría, pero es que mira que sois amimales, le has dado con ganas hasta que te has comido la pintura... joooooder macho, la has liado parda y dudo que puedas hacer nada. Igual hay algún bote de pintura en spray que sea parecido, pero se va ha notar fijo, y tu lo vas a notar mas, porque cada vez que cojas la moto, la vista se te irá ahí y te seguirás cagando en tó. Otra posibilidad es mirar el precio de la pieza nueva, no creo que sea cara y seguro que quedas mas a gusto. Mira en la página de recambios de kymco. Yo le calculo sobre 50 lereles mas o menos.

http://www.recambios-kymco.com/

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Has probado a pulirla??

 

http://forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/25453-pulir-una-cupula-de-metacrilato

 

Mi consejo es que antes de hacer este brico es que le des solamente con un trapo de microfibra y con unas gotas de pulimento en el trapo le pases por encima del destrozo.

 

En mi anterior coche, se me cayó una vaya de obra de estas amarillas

 

valla1.jpg

 

 

me dejó la marca de pintura amarilla, con y con un trapo y pulimento desapareció además que también sirve para arañazos leves en las chapas.

 

Aunque en el brico es en plan profesional (lijar, pulir, etc.) puedes probar primero con un simple trapo y a mano.

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Una opcion mas, muchísimas gracias por vuestras propuestas, esta de pulirla la verdad que no suena mal.

 

Y si no siempre quedara la pegatina.

 

Un trapo y un poco de pulimento en él para hacer la prueba y ver el asunto. El brico ya es la labor completa (lijar y pulir) pero puedes probar con la primera opción que es algo que podemos hacer todos sin necesidad de maquinas ni ser manitas.

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Ten en cuenta que lo que le ha pasado es que se ha comido la pintura con el alcohol. El pulimento dudo que pueda hacerle gran cosa, en este caso, ya que no hay capa superficial que pulir (se la ha pulido él ya, con el algodón y el alcohol).

 

creo que la solución más adecuada, económica y práctica es que te busques una pegatina chula, que te guste y la pongas tapando el destrozo. Si tuvieras tiempo y fueras manitas, yo, en tu lugar, pondría un vinilo completo a toda la pieza (carbono o del color de tu moto), que quedan muy chulos (pero hay que saber ponerlos y que la pieza no tenga muchos recovecos).

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Yo estuve apuntísimo de liarla de la misma forma que te ha pasado a tí. El problema es que la pintura de esas piezas es una auténtica porquería, pintura monocapa con una calidad penosa. En otras zonas (como la pintura negro brillo de la zona del manillar y depósito) no pasa eso. En las llantas tampoco pasa, aunque sean del mismo color.

 

Yo quité todas las pegatinas de la mia calentando con un secador, pellizcando con la uña y después pasando un trapo con agua y jabón, para eliminar los posibles restos de pegamento. Una pegatina dejó más restos y probé a quitarlos con un disolvente especial de automoción (1Z Acrysol), y enseguida se fueron, pero me fijé que la zona se quedó matizada-blanquecina :shock: En ningún coche me había pasado esto.

 

Lo que hice fue coger un aplicador manual para pulir, y le di polish Menzerna con mucho mimo, unas tres o cuatro veces. Se recuperó al 99%.

 

Tu pieza ya no tiene solución. No puedes pulir ya que no hay pintura para ello...Es irrecuperable. O la pintas, compras una nueva, pones una pegatina o vinilas.

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  • 2 años más tarde...

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