Saltar al contenido

los pequenos tirones del las 4500 a 5000 vueltas


oski71

Publicaciones recomendadas

Bueno. Pues depues de dos años estamos aqui. Y esta vez si q padezco los tirones.

Aclaró ahora es otra super dink se Roo en su día la mía la vendí para comprar una trail.

Luego vendí la trail y ahora compre una sd abs 300 Y lo q no me paso en 10000 kms en la otra en esta con 6000 kms q lleva ya lo noto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hello .. Yo llevo 300 abs naranja .. De marzo 2015, 4500 km ... Y va como dios

- es mi moto 7 (scooter GT la segunda...), y lleva motor SKA60A .. ( mejor variador q los malossi... Pulley .... ), y ni tirones ni la mitad de quejas q leo ... Peso 115 kg y cúpula GIVI ... Sube de rpm... Llega - 140 km/h muy cómoda (7200 rpm)...

 

Quizás he tenido suerte.. Pero tengo claro q a los 10.000 km cambiare la correa por ORIGINAL ... Y revisiones oficiales hasta la garantía final ....

 

Consumo 4,7 con ciudad de verdad ( nada de M30)....

 

Repito . Contento .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Habeis mirado el muelle de contraste? El mio estaba para cambiar ya, lo que me pasaba a mi es que subia de rpm, luego pegaba un bajón y al rato volvía a subir, pero iba como en una marcha larga todo el rato después del bajón, al llegar a 100 o asi en vez de hacerlo a 6500 rpm llegaba a 5500 vibrando bastante la correa ya que era mucho para para una marcha muy larga, o eso entiendo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase por bascones el lunes y he notado mucho el cambio, entre otras cosas en que he pasado de 5L a los 100 a 4, tambien en que ha perdido mucha fuerza y anda menos a las mismas RPM, va muy progresiva pero ya no tiene el tirón que tenia, ahora empiezo a notar que no va del todo fina, sobre todo a 4000 - 5500 (por debajo de 60), antes era desde + - 3300 y a alta velocidad (para rodaje, unos 90 KM/H) era como si fuera por una zona bacheada, microtirones constantes.

 

La verdad es que al salir del taller se me paró al ralentí en una cuesta abajo pero no podia volverme y además la llevo el día 4 a al revisión de los 1000, se me ha parado poco despues de arrancarla un par de veces y he tenido que darle gas para arrancar otra vez, se lo comentaré a Edu cuando la lleve a ver si me la deja fina del todo.

 

Ajuste de valvulas creo que te lo solucionará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello .. Yo llevo 300 abs naranja .. De marzo 2015, 4500 km ... Y va como dios

- es mi moto 7 (scooter GT la segunda...), y lleva motor SKA60A .. ( mejor variador q los malossi... Pulley .... ), y ni tirones ni la mitad de quejas q leo ... Peso 115 kg y cúpula GIVI ... Sube de rpm... Llega - 140 km/h muy cómoda (7200 rpm)...

 

Quizás he tenido suerte.. Pero tengo claro q a los 10.000 km cambiare la correa por ORIGINAL ... Y revisiones oficiales hasta la garantía final ....

 

Consumo 4,7 con ciudad de verdad ( nada de M30)....

 

Repito . Contento .

 

La correa se cambia a los 20.000 y la quitas practicamente nueva, un compi la aguanto hasta los 35.000, a los 10.000 es tirar el dinero, la casa dice que a los 20.000, 10.000 en la 125.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello .. Yo llevo 300 abs naranja .. De marzo 2015, 4500 km ... Y va como dios

- es mi moto 7 (scooter GT la segunda...), y lleva motor SKA60A .. ( mejor variador q los malossi... Pulley .... ), y ni tirones ni la mitad de quejas q leo ... Peso 115 kg y cúpula GIVI ... Sube de rpm... Llega - 140 km/h muy cómoda (7200 rpm)...

 

Quizás he tenido suerte.. Pero tengo claro q a los 10.000 km cambiare la correa por ORIGINAL ... Y revisiones oficiales hasta la garantía final ....

 

Consumo 4,7 con ciudad de verdad ( nada de M30)....

 

Repito . Contento .

 

La correa se cambia a los 20.000 y la quitas practicamente nueva, un compi la aguanto hasta los 35.000, a los 10.000 es tirar el dinero, la casa dice que a los 20.000, 10.000 en la 125.

 

A mi a los 18000 se me rompió, o 16000, no recuerdo bien pero lo puse aquí. Seguro que en el manual pone que aguanta hasta los 20000? O que a los 20000 la cambies esté bien o esté mal?

Por eso espero a que rompa y ya está, porque depende de muchos factores, en teoria se mide y si baja de X mm se cambia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, lo suyo es mirar como esta, no solo de desgaste, tambien si está agrietada, en cualquier caso yo la cambie con casi casi 20.000 (en la revisión en la que toca, no tengo ni idea de mecanica ni tiempo para aprender) y un compañero la aguantó más de 50.000:

 

http://forokymco.es/index.php/250-super-dink-300/193191-cada-cuanto-es-prudente-cambiar-rodillos-filtro-de-aire-y-correa-de-transmision?limit=15&start=15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenos días compañeros. Como conté en mi presentación, de momento no tengo moto, estoy viendo varias y la compraré de segunda mano. Ayer probé una de 2013 con 15.000km que estaba afectada por los famosos microtirones, directamente me lo dijo el propietario por lo que la descarto.

 

He encontrado una que voy a verla esta semana, es de diciembre de 2016, tiene 4 meses mal contados, con 1800km, con 2 años prácticamente de garantía y me la deja en 3200€ (según el dueño está impecable y la vende porque va a comprar un coche descapotable y por capricho, igual que compró la moto) y yo me ahorraría algo más de 1000€.

 

Mi pregunta es, ¿Es posible que sufra este defecto siendo de 2016, o ya fue corregido? Él me ha dicho que no tenía ni idea de que ese defecto existiera y que la pruebe sin compromiso. ¿Cómo puedo darme cuenta si lo tiene a la hora de probarla? Se ve que el hombre es legal pero me ha extrañado que la venda tan pronto y le pierda ese dinero... No se si puede tener otro tipo de defecto... Espero que me podáis echar una manilla, gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Ximorri yo también estoy intentando solucionar lo de los tirones pero después de llevar dias leyendo creo que has vuelto a comprar el modelo que falla LEA7-E500

según entiendo después de repasarme unos cuanto temas la LEA7-E000 es la que soluciona los problemas.

He comenzado a buscarla pero no la encuentro a buen precio por ningún sitio. Logicamente no voy a pagar 300€ o 400€ por una nueva;  me quedaría con los pequeños tirones.

Alguien sabe donde puedo encontrarla a buen precio???

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a tod@s:

Por fin tengo el A2 y la SD 300 es una de mis primeras opciones, pero me preocupa este tema de los tirones tan extendido. Os soy sincero y no he leído las 25 páginas que hay al respecto. Pero, me podríais decir si a partir de alguna fecha de fabricación el problema se ha solucionado?

Gracias y un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...