Saltar al contenido

los pequenos tirones del las 4500 a 5000 vueltas


oski71

Publicaciones recomendadas

Si esta en garantia no os compliqueis y llevarla a la casa oficial.

 

A mi me dava tirones y me dijeron q engrasando el embrague se quitaba,que la mayoria o sea el 90% de los tirones de estas motos viene del embrague (incierto).

La lleve a KYMCO sabadell y me confirmaron despues de probarla ellos que efectivamente venia del CDI(centralita)

Me la cambiaron en garantia y PERFESTA!!!!!!!!

 

GRACIAS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la mia desde el dia 11 esta esperando su centralita nueva y aun sigo sin moto y estoy a la espera de que me llamen de atencion al cliente a ver ke pasa por que vaya tela que esta mas que demostrado que las centralitas no van bien y sigan esperando a despues de venderla para solucionarlo ya tiene un mes y y medio y solo la he podido dos semanas menudo plan¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ruido a metal es el perno de la cerradura y los tirones la dichosa ecu yo la mia aun no la recibi pero esta confirmado ahora bien , si no es un mecanico bien formado en el tema te dira que el ruido es..... y se lo inventa se kita el marron y listo y los tirones si no tiene la maquina te dira cualquier cosa pa que te conformes , yo tube que llevarla a jerez que allí esta el distribuidor para que dieran con la solucion pero ya te pongo en ruta de lo que lo causa , y hoy he hablado con un responsable de kymco y me han dicho que en dos dias manda la pieza asi que por ellos no ponen pegas es mas el taller el que te dara problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí cuando me cambiaron por segunda vez la centralita desaparecieron los "tirones" pero me apareció otro problema que no tenía, le cuesta mucho arrancar sin darle un golpe de gas y a veces ni eso. Si sigo así o el motor de arranque o la batería terminaran estropeándose. Yo creo que es la centralita porque antes no tenía ese problema ¿A alguno de vosotros os ha pasado? Ya estoy cansado de llevar la moto al taller. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí cuando me cambiaron por segunda vez la centralita desaparecieron los "tirones" pero me apareció otro problema que no tenía, le cuesta mucho arrancar sin darle un golpe de gas y a veces ni eso. Si sigo así o el motor de arranque o la batería terminaran estropeándose. Yo creo que es la centralita porque antes no tenía ese problema ¿A alguno de vosotros os ha pasado? Ya estoy cansado de llevar la moto al taller. Gracias

A mi no!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da ami que el mecanico no te ha cambiado la centralita si no que te ha modificado los parametros de co2 el problema por lo que me han comentado el servicio pos venta de kymco es que cada moto consume mas o menos y la centralita lo que tiene definido es unos parametros y segun el motor unas consumen mas gasolina y otras menos las que tiene montadas le dan mas gasolina por lo cual al abrir gas van como antiguamente se decian con los carburadores que iban gordas,muy ricas en gasolina y no la quema a esas revoluciones en concretas cuando el el variador esta muy abierto o cerrado no se nota pero cuando esta a medio abrir si , por eso hay gente que a notado que la moto consume mucho menos a raiz del cambio de centralita y hacen alrededor de 330/350 km cuando yo ahoramismo con el deposito como mucho hago 300 raspados. tambien le pregunte el por que hay algunas que estan teniendo problemas al arrancar y me ha dicho que a causa de esa reduccion en la admision de gasolina y que tambien estan solventado que las centralitas nuevas van con una actualizacion para evitar ese problema , resumiendo que son motos demasiado electronica y delicaditas y la tecnologia es lo k tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podriamos poner los modelos de centralita que tiene de fabrica y la que nos ponen despues por el tema de comprobar si siempre es la misma yo se que la mia es E 500 y cuando me la devuelva mirare cual me han puesto y os comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia entre los motores G60 de antes de junio 2011 y el G60A de después de junio 2011 son 4 cv.

De donde sale esa potencia extra?, de la centralita. Si te han cambiado la centralita por la antigua, para evitar los tirones, los cuales creo que no se deben a las centralitas, te has dejado 4 cv en el camino, por lo que claro que notas que anda menos.

También se le puso un nuevo variador con unas rampas mejoradas. El variador actual no tiene nada que envidiar a los Malossi/Polini, nada de nada.

Hoy he dejado mi moto en Bascones, para la revisión de los 10000 kms. Le he comentado que desde hace 1000 kms me tironea otra vez, y esta de acuerdo en que s debido a que estará sucio el embrague. Desde la revisión de los 5000 kms no se limpia.

Me va a mirar si merece la pena poner unos rodillos Dr.Pulley de 15 gr, ya que el desaconseja, o no cree que merezca la pena poner ningún variador de marca, ya que el de serie (ultima generación) no tiene nada que envidiarles. El aconseja cambiar solo los rodillos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya la recoji lo del ruido metalico solucionado y lo de los tirones en principio tambien digo en principio por que no he andado mucho con eya pero la prueba que hice va bien y no hay tirones la moto va mas rapida menos ahogada respecto a salida ahora va mejor ya que antes no quemaba tanta gasolina que le entraba y arranca a la 1 sin ningun problema, la version que le an puesto es la E014 y me ha dicho que ya hay muchas versiones segun el motor y la injeccion y que la maquina que el le pone le da unos parametros y eso le indica que centralita le va mejor que cada motor es un mundo y una consumen mas y otros menos y la mia supuestamente es la que consume menos supongo que eso va en funcion del rodaje ,total ya os ire contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La mía es una 300 de 2012, yo lo que le notaba era que cerca de 5000rpm la moto se escuchaba como si fuese ahogada "a tirones" y hasta que no se le ha cambiado la centralita no se arreglado. Con lo cual es la dosificación de la mezcla aire gasolina lo que iba mal.De embrague nada porque la moto a 3000rpm ya está acoplado totalmente el embrague. Espero que sea de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba la centralita se ve a través de un hueco que hay en el frontal de la moto, debajo de la maneta del acelerador, en al plástico de color negro que hace forma de triángulo, hay que utilizar una linterna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...