Saltar al contenido

los pequenos tirones del las 4500 a 5000 vueltas


oski71

Publicaciones recomendadas

Os lanzo una pregunta haber si me sacais de la duda,¿me aconsejais que lleve la moto al taller ya con 250km por este problema de los tirones o sera mejor que espere a la primera revision de los 1000km para llevarla.

Un Saludo

 

NO!!!!

Por que vas a dejar de disfrutar de tu medio de transporte por un problema que no afecta nia a tu seguridad ni a la de la moto. Yo me esperaria a la primera revision, y cuando la lleves, subetelo en la moto, o dile que a medio gas entre 4000 y 6000 tironea un poco, que se lo solucionen ANTES de ir a recogerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores buenos días, les tengo un tipo de información distinta a la que se ha hablado en este tema sobre las zapatas.

 

Hoy me comuniqué con el jefe de servicio técnico de Kymco acá en Colombia y le conté mi caso donde me han reemplazado 2 veces las zapatas y e problema persiste con las vibraciones. Le conté también lo que por acá se ha hablado sobre el ECU y me dice que al menos acá en Colombia se les hace imposible remapear la moto por la encriptación que tiene y también por falta de software y que a criterio de el no solucionaría nada haciéndolo de esta forma.

 

Ahí fue donde me contó la historia, donde medice que el compuesto de las zapatas contiene asbesto que es un mineral altamente tóxico y carcinógeno el cual está regulado a nivel internacional y más a aún en paises desarrollados.

 

La cantidad de asbesto en las zapatas es precisa para el tipo de carreteras llanas, con pocas pendientes y "bajo peso"...por lo que en países con una topografía difícil la moto no se comporta como debería y para solucionar esta situación tocaría incrementar la cantidad de asbesto en las zapatas y es algo que por ley no es posible hacer...

 

Muy amablemente el señor me dijo que nosotros los propietarios somos la razón de ser y lo más importante para ellos...que no me preocupara que están haciendo todas las pruebas y ensayos posibles para buscar una solución (a nivel local) lo más contundente posible...que ellos son conscientes del problema en el embrague de estas motos y las X500Ri y así esté por fuera de garantía en el momento que ellos encuentren solución nos llamarán para hacer el cambio sin ningún costo.

 

Saludos.

 

No se que historia te han contado, pero no me creo nada, el amianto hace años que se dejo de usar para los ferodos de los frenos, embragues, etc porque es un producto cancerígeno ...Y no, no hay que mapear nada, ni cambiar el software, solo ha que cambiar la ECU, asi de facil...

 

Yo creo que te estan mareando..

 

:-| :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores buenos días, les tengo un tipo de información distinta a la que se ha hablado en este tema sobre las zapatas.

 

Hoy me comuniqué con el jefe de servicio técnico de Kymco acá en Colombia y le conté mi caso donde me han reemplazado 2 veces las zapatas y e problema persiste con las vibraciones. Le conté también lo que por acá se ha hablado sobre el ECU y me dice que al menos acá en Colombia se les hace imposible remapear la moto por la encriptación que tiene y también por falta de software y que a criterio de el no solucionaría nada haciéndolo de esta forma.

 

Ahí fue donde me contó la historia, donde medice que el compuesto de las zapatas contiene asbesto que es un mineral altamente tóxico y carcinógeno el cual está regulado a nivel internacional y más a aún en paises desarrollados.

 

La cantidad de asbesto en las zapatas es precisa para el tipo de carreteras llanas, con pocas pendientes y "bajo peso"...por lo que en países con una topografía difícil la moto no se comporta como debería y para solucionar esta situación tocaría incrementar la cantidad de asbesto en las zapatas y es algo que por ley no es posible hacer...

 

Muy amablemente el señor me dijo que nosotros los propietarios somos la razón de ser y lo más importante para ellos...que no me preocupara que están haciendo todas las pruebas y ensayos posibles para buscar una solución (a nivel local) lo más contundente posible...que ellos son conscientes del problema en el embrague de estas motos y las X500Ri y así esté por fuera de garantía en el momento que ellos encuentren solución nos llamarán para hacer el cambio sin ningún costo.

 

Saludos.

 

No se que historia te han contado, pero no me creo nada, el amianto hace años que se dejo de usar para los ferodos de los frenos, embragues, etc porque es un producto cancerígeno ...Y no, no hay que mapear nada, ni cambiar el software, solo ha que cambiar la ECU, asi de facil...

 

Yo creo que te estan mareando..

 

:-| :cry:

 

Diles al taller que se pongan en contacto con el servicio de atencion de Kymco, supongo que ellos tendran otro numero distinto a los clientes. Y si no te hacen caso, pues llama tu directamente a Kymco y que te lo arreglen.

Metete en la pagina web de kymco en Colombia, y busca el telefono..

 

Venga suerte

 

Gracias Maferto, pero no hablé con el taller si no con el Jefe de Servicio Técnico de Auteco/Kymco Colombia. Ahora si quedé en nada...esperaré a que me den la solución definitiva entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os lanzo una pregunta haber si me sacais de la duda,¿me aconsejais que lleve la moto al taller ya con 250km por este problema de los tirones o sera mejor que espere a la primera revision de los 1000km para llevarla.

Un Saludo

 

Yo la lleve al tercer dia de tenerla o cuarto...Y creo que no llegaba a los 120 kms, mas o menos..

 

Y te solucionaron el tema a la primera?no te dijeron que se solucionaria con el rodaje?

Un Saludo.

 

No, cuando la probamos y vieron que daba tirones, me dijo el jefe de taller que ya sabia que era, nos fuimos al taller, y acto seguido hizo la consulta con kymco, y me cambiaron la ecu...eso fue todo.

 

Entonces,entiendo que te la cambiaron antes de la primera revision de los 1000km,no? y kymco no les puso ninguna pega?Un Saludo y muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os lanzo una pregunta haber si me sacais de la duda,¿me aconsejais que lleve la moto al taller ya con 250km por este problema de los tirones o sera mejor que espere a la primera revision de los 1000km para llevarla.

Un Saludo

 

Yo la lleve al tercer dia de tenerla o cuarto...Y creo que no llegaba a los 120 kms, mas o menos..

 

Y te solucionaron el tema a la primera?no te dijeron que se solucionaria con el rodaje?

Un Saludo.

 

No, cuando la probamos y vieron que daba tirones, me dijo el jefe de taller que ya sabia que era, nos fuimos al taller, y acto seguido hizo la consulta con kymco, y me cambiaron la ecu...eso fue todo.

 

Entonces,entiendo que te la cambiaron antes de la primera revision de los 1000km,no? y kymco no les puso ninguna pega?Un Saludo y muchas gracias a todos.

 

Efectivamente, la moto tenia unos 120 kms mas o menos cuando la cambiaron, y sin problemas..

 

 

Pues mañana mismo me paso por el taller,por lo menos pa que sepan del problema(haber si consigo que algún mecánico se de una vuelta con migo pa que ellos mismos comprueben el problema in situ)y vayan hablando con quien tengan que hablar.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final me pase hoy por el taller para que el mecánico probara la moto y si la probó pero como suele ocurrir la moto hoy va perfecta no hace nada de nada(y yo os aseguro que pega los tirones casi siempre,menos hoy),el mecánico me miro como si fuera un paranoico de esos que se vuelve loco con cualquier ruidito,así que le dije que ya se la llevaría un día que estuviera por ahí con con la moto y me estuviera pegando los tirones a mi así no hay fallo así que nada todo sigue igual haber si pa la próxima vez tengo mas suerte y no solo me los hace a mi.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final me pase hoy por el taller para que el mecánico probara la moto y si la probó pero como suele ocurrir la moto hoy va perfecta no hace nada de nada(y yo os aseguro que pega los tirones casi siempre,menos hoy),el mecánico me miro como si fuera un paranoico de esos que se vuelve loco con cualquier ruidito,así que le dije que ya se la llevaría un día que estuviera por ahí con con la moto y me estuviera pegando los tirones a mi así no hay fallo así que nada todo sigue igual haber si pa la próxima vez tengo mas suerte y no solo me los hace a mi.

Un Saludo.

 

Tranquilo Balsa, esas cosas suelen ocurrir...Seguro que otro dia el mecanico se tropieza con los tirones, ademas, ponle en antecedentes que por eso se han cambiado ya centralitas. Y si quieres te doy mi numero de bastidor, para que se lo demuestres.

 

:okey

 

Si ya le he puesto al corriente de lo de la centralita antes incluso de probarme la moto y me dijo que si que podia ser pero luego la condenada no hizo nada de nada asi que me quede con carqa de bobo pero volvere.

Un Saludo.

 

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final me pase hoy por el taller para que el mecánico probara la moto y si la probó pero como suele ocurrir la moto hoy va perfecta no hace nada de nada(y yo os aseguro que pega los tirones casi siempre,menos hoy),el mecánico me miro como si fuera un paranoico de esos que se vuelve loco con cualquier ruidito,así que le dije que ya se la llevaría un día que estuviera por ahí con con la moto y me estuviera pegando los tirones a mi así no hay fallo así que nada todo sigue igual haber si pa la próxima vez tengo mas suerte y no solo me los hace a mi.

Un Saludo.

 

Tranquilo Balsa, esas cosas suelen ocurrir...Seguro que otro dia el mecanico se tropieza con los tirones, ademas, ponle en antecedentes que por eso se han cambiado ya centralitas. Y si quieres te doy mi numero de bastidor, para que se lo demuestres.

 

:okey

 

Si ya le he puesto al corriente de lo de la centralita antes incluso de probarme la moto y me dijo que si que podia ser pero luego la condenada no hizo nada de nada asi que me quede con carqa de bobo pero volvere.

Un Saludo.

 

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

 

Habias tenido la moto parada unos dias? Yo por lo que me he fijado con el motor en frio lo o si hace frio en la calle lo hacemucho menos. Tambien si llevas mucho peso, ojo es una teoria mia, por eso pienso que es un exceso de gasolina, con motor en frio la moto quiere una mezcla mas rica de gasolina y con peso necesita mas gasoli, por eso los dias de calor y buen tiempo la moto va peor por que necesita la mezcla obtima y a ese regimen de vueltas se ahoga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olas a tod@s,

 

 

Ayer dejé la amoto en el mecanico pa pasar la revision de los 1.000 primeros km.:!: Respecto al tema de los tirones, el mecanico probo la burra y el tambien los notó:ole . Llamó a Kymco y le dijeron que habia que limpiar embrague, y que si con esto na habia suficiente, que habria que cambiarlo.

Hoy voy a recoger la amoto con la revision pasada. Ya os contaré que tal rueda despues de la "limpieza", aunque me temo que estare rondando por el maldito taller algunas semanas más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final me pase hoy por el taller para que el mecánico probara la moto y si la probó pero como suele ocurrir la moto hoy va perfecta no hace nada de nada(y yo os aseguro que pega los tirones casi siempre,menos hoy),el mecánico me miro como si fuera un paranoico de esos que se vuelve loco con cualquier ruidito,así que le dije que ya se la llevaría un día que estuviera por ahí con con la moto y me estuviera pegando los tirones a mi así no hay fallo así que nada todo sigue igual haber si pa la próxima vez tengo mas suerte y no solo me los hace a mi.

Un Saludo.

 

Tranquilo Balsa, esas cosas suelen ocurrir...Seguro que otro dia el mecanico se tropieza con los tirones, ademas, ponle en antecedentes que por eso se han cambiado ya centralitas. Y si quieres te doy mi numero de bastidor, para que se lo demuestres.

 

:okey

 

Si ya le he puesto al corriente de lo de la centralita antes incluso de probarme la moto y me dijo que si que podia ser pero luego la condenada no hizo nada de nada asi que me quede con carqa de bobo pero volvere.

Un Saludo.

 

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

 

Habias tenido la moto parada unos dias? Yo por lo que me he fijado con el motor en frio lo o si hace frio en la calle lo hacemucho menos. Tambien si llevas mucho peso, ojo es una teoria mia, por eso pienso que es un exceso de gasolina, con motor en frio la moto quiere una mezcla mas rica de gasolina y con peso necesita mas gasoli, por eso los dias de calor y buen tiempo la moto va peor por que necesita la mezcla obtima y a ese regimen de vueltas se ahoga

 

 

Pues la verdad es que cuando la cogí ayer para llevarla al taller si que llevaba un día parada sin cogerla(el miércoles no la cogí en todo el día),respecto a lo de hacerlo en frío menos que con calor yo también creo que en frío(sobre todo por las mañanas con frío)lo hace mucho menos que con calor,pero en lo que dices del peso ahí si que no estoy de acuerdo contigo y te explico porque,mira yo peso 110kg(que no son pocos)y menos ayer y el segundo día de tenerla que fue el jueves de la semana pasada(que casualidad,haber si solo van bien los jueves jejeje)me lo hizo siempre(y pensandolo detenidamente ayer por la mañana no hizo ningún frío en Gijón,es mas ayer rondaron los 20 grados,te hablo de las doce del mediodía mas o menos)pero yo lo noto muchísimo mas cuando voy con mi pareja que entre los dos sumamos unos cuantos kilos,es mas te digo que cuando voy solo pasando de 5200 o 5300rpm la moto va perfecta,pero cuando vamos los dos para que la moto vaya bien necesito pasarla de 5500 o 5600rpm incluso me atrevería a decir que 5700rpm.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olas a tod@s,

 

 

Ayer dejé la amoto en el mecanico pa pasar la revision de los 1.000 primeros km.:!: Respecto al tema de los tirones, el mecanico probo la burra y el tambien los notó:ole . Llamó a Kymco y le dijeron que habia que limpiar embrague, y que si con esto na habia suficiente, que habria que cambiarlo.

Hoy voy a recoger la amoto con la revision pasada. Ya os contaré que tal rueda despues de la "limpieza", aunque me temo que estare rondando por el maldito taller algunas semanas más.

 

Me parece increible la cantidad de dinero que se gastan las empresas por no tener un departamento de 2 personas que este todo el dia investigando los fallos de los productos. Dan palos de ciegos una y otra vez, cambia aqui, cambia a ya... que si la ECU, que si el embrague...

 

En mi caso, toda la semana la moto perfecta. (sigo tocando madera....) Mientras siga así, la moto no la toca nadie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olas a tod@s,

 

 

Ayer dejé la amoto en el mecanico pa pasar la revision de los 1.000 primeros km.:!: Respecto al tema de los tirones, el mecanico probo la burra y el tambien los notó:ole . Llamó a Kymco y le dijeron que habia que limpiar embrague, y que si con esto na habia suficiente, que habria que cambiarlo.

Hoy voy a recoger la amoto con la revision pasada. Ya os contaré que tal rueda despues de la "limpieza", aunque me temo que estare rondando por el maldito taller algunas semanas más.

 

Ayer mi mecánico después de probarme la moto y no haberle hecho ningún tirón,yo mismo le explique de viva voz en que consistían esos tirones y me dijo textualmente que era imposible que a ese rango de revoluciones fuera un problema ni de embrague ni de variador.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de pedir cita para pasar la revision de los 5000km y de paso le comente al mecanico el tema de los tirones. Me dice que si esta al tanto de todo, ya que le llegan bastantes motos y me dice que los de kymco no tienen ni idea de que hacer para solucionarlo. En este taller tienen por norma, según llega la moto con el problema, llamar a kymco para que le digan que hacer en cada caso (cilindrada, nº bastidor, etc), y dice que los de kymco unos dias le mandan limpiar embrague, y que otros dias le dicen que es de la ecu, según sople el aire. Su opinión, que cuando me toque, si le dicen que la solucion para mi moto es la de limpiar embrague, que mejor no hacemos nada, ya que el está seguro al 80% de que no es de embrague y si de centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final me pase hoy por el taller para que el mecánico probara la moto y si la probó pero como suele ocurrir la moto hoy va perfecta no hace nada de nada(y yo os aseguro que pega los tirones casi siempre,menos hoy),el mecánico me miro como si fuera un paranoico de esos que se vuelve loco con cualquier ruidito,así que le dije que ya se la llevaría un día que estuviera por ahí con con la moto y me estuviera pegando los tirones a mi así no hay fallo así que nada todo sigue igual haber si pa la próxima vez tengo mas suerte y no solo me los hace a mi.

Un Saludo.

 

Tranquilo Balsa, esas cosas suelen ocurrir...Seguro que otro dia el mecanico se tropieza con los tirones, ademas, ponle en antecedentes que por eso se han cambiado ya centralitas. Y si quieres te doy mi numero de bastidor, para que se lo demuestres.

 

:okey

 

Si ya le he puesto al corriente de lo de la centralita antes incluso de probarme la moto y me dijo que si que podia ser pero luego la condenada no hizo nada de nada asi que me quede con carqa de bobo pero volvere.

Un Saludo.

 

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

 

Habias tenido la moto parada unos dias? Yo por lo que me he fijado con el motor en frio lo o si hace frio en la calle lo hacemucho menos. Tambien si llevas mucho peso, ojo es una teoria mia, por eso pienso que es un exceso de gasolina, con motor en frio la moto quiere una mezcla mas rica de gasolina y con peso necesita mas gasoli, por eso los dias de calor y buen tiempo la moto va peor por que necesita la mezcla obtima y a ese regimen de vueltas se ahoga

 

 

Pues la verdad es que cuando la cogí ayer para llevarla al taller si que llevaba un día parada sin cogerla(el miércoles no la cogí en todo el día),respecto a lo de hacerlo en frío menos que con calor yo también creo que en frío(sobre todo por las mañanas con frío)lo hace mucho menos que con calor,pero en lo que dices del peso ahí si que no estoy de acuerdo contigo y te explico porque,mira yo peso 110kg(que no son pocos)y menos ayer y el segundo día de tenerla que fue el jueves de la semana pasada(que casualidad,haber si solo van bien los jueves jejeje)me lo hizo siempre(y pensandolo detenidamente ayer por la mañana no hizo ningún frío en Gijón,es mas ayer rondaron los 20 grados,te hablo de las doce del mediodía mas o menos)pero yo lo noto muchísimo mas cuando voy con mi pareja que entre los dos sumamos unos cuantos kilos,es mas te digo que cuando voy solo pasando de 5200 o 5300rpm la moto va perfecta,pero cuando vamos los dos para que la moto vaya bien necesito pasarla de 5500 o 5600rpm incluso me atrevería a decir que 5700rpm.

Un Saludo.

 

yo tambien peso 107kg pero me refiero que cuando llevas a otro atras hasta que la moto no calienta bien lo hacemucho menos que con tigo solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final me pase hoy por el taller para que el mecánico probara la moto y si la probó pero como suele ocurrir la moto hoy va perfecta no hace nada de nada(y yo os aseguro que pega los tirones casi siempre,menos hoy),el mecánico me miro como si fuera un paranoico de esos que se vuelve loco con cualquier ruidito,así que le dije que ya se la llevaría un día que estuviera por ahí con con la moto y me estuviera pegando los tirones a mi así no hay fallo así que nada todo sigue igual haber si pa la próxima vez tengo mas suerte y no solo me los hace a mi.

Un Saludo.

 

Tranquilo Balsa, esas cosas suelen ocurrir...Seguro que otro dia el mecanico se tropieza con los tirones, ademas, ponle en antecedentes que por eso se han cambiado ya centralitas. Y si quieres te doy mi numero de bastidor, para que se lo demuestres.

 

:okey

 

Si ya le he puesto al corriente de lo de la centralita antes incluso de probarme la moto y me dijo que si que podia ser pero luego la condenada no hizo nada de nada asi que me quede con carqa de bobo pero volvere.

Un Saludo.

 

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

 

Habias tenido la moto parada unos dias? Yo por lo que me he fijado con el motor en frio lo o si hace frio en la calle lo hacemucho menos. Tambien si llevas mucho peso, ojo es una teoria mia, por eso pienso que es un exceso de gasolina, con motor en frio la moto quiere una mezcla mas rica de gasolina y con peso necesita mas gasoli, por eso los dias de calor y buen tiempo la moto va peor por que necesita la mezcla obtima y a ese regimen de vueltas se ahoga

 

 

Pues la verdad es que cuando la cogí ayer para llevarla al taller si que llevaba un día parada sin cogerla(el miércoles no la cogí en todo el día),respecto a lo de hacerlo en frío menos que con calor yo también creo que en frío(sobre todo por las mañanas con frío)lo hace mucho menos que con calor,pero en lo que dices del peso ahí si que no estoy de acuerdo contigo y te explico porque,mira yo peso 110kg(que no son pocos)y menos ayer y el segundo día de tenerla que fue el jueves de la semana pasada(que casualidad,haber si solo van bien los jueves jejeje)me lo hizo siempre(y pensandolo detenidamente ayer por la mañana no hizo ningún frío en Gijón,es mas ayer rondaron los 20 grados,te hablo de las doce del mediodía mas o menos)pero yo lo noto muchísimo mas cuando voy con mi pareja que entre los dos sumamos unos cuantos kilos,es mas te digo que cuando voy solo pasando de 5200 o 5300rpm la moto va perfecta,pero cuando vamos los dos para que la moto vaya bien necesito pasarla de 5500 o 5600rpm incluso me atrevería a decir que 5700rpm.

Un Saludo.

 

yo tambien peso 107kg pero me refiero que cuando llevas a otro atras hasta que la moto no calienta bien lo hacemucho menos que con tigo solo

 

Pues la verdad te digo que por lo menos en la mía cuando vamos dos se notan bastante mas los tirones que yendo yo solo,hoy me encargaron el kit antirrobo del asiento así que cuando me llamen pa instalarmelo volveré a pegarme una vuelta con el mecánico atrás haber si esta vez puede comprobar por el mismo el problema y si de esta no consigo que lo solucionen en la revision de los 1000km no la saco del taller hasta que lo solucionen si o si.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya no tengo claro que se nos vaya a soluconar por lo menos de momento, por mi parte esta comprobado que lijaron el embrague y lo limpiaron bien, de hecho se nota por que los tirones ahora han subido de regimen, en vez de empezar a 4900rpm como antes se notan mas a 5200 o asi, pero el unico caso que tenemos de cambio de centralita es el de Maferto y el otro dia me parecio leer, que el notaba algo de embrague ahora, yo esperaria aque hubiera solucion, por que visto lo visto yo lo unico que he conseguido es estar tiempo sin moto( aunque poco) y que me desgastaran el embrague de lijarlo.

Eso si, por mi parte motonautica mi taller la verdad que muy muy bien,ellos me insisten que ya se puede arreglar kymco que lo tiene que solucionar y han hecho muchas pruebas y le dieron cañita al servicio de garantias de kymco que estaba yo presente cuando hablaban con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[hide]Me han cambiado la Ecu y puedo asegurar que los microtirones han desaparecido. La seguiré probando , son solo dos días sin microtirones pero me parece definitivo. Antes no hubo un solo día sin ellos.

La moto tiene 2600 km y dos meses y medio. De momento sólo puedo decir, gracias Kymco. Y por supuesto a Mi Taller, que se ha portado genial!!! Las cosas como son.

 

Saludos.[/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi SD300ABS lleva desde el dia 26/11/2011 en el taller.

yo me altero, me enfado, y sigo pataleando, por que sigo sin saber

el motivo de no tenerla aun, cuando me dijeron que cambiaron centralita

pero que aun no esta lista del todo. Lleva una semana 9 dias en el taller.

Tanto se tarda en cambiar una centralita ? Kada vez estoy mas decepcionado con el servicio que me estan dando.

 

Toy kemao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han cambiado la Ecu y puedo asegurar que los microtirones han desaparecido. La seguiré probando , son solo dos días sin microtirones pero me parece definitivo. Antes no hubo un solo día sin ellos.

La moto tiene 2600 km y dos meses y medio. De momento sólo puedo decir, gracias Kymco. Y por supuesto a Mi Taller, que se ha portado genial!!! Las cosas como son.

 

Saludos.

 

Cuanto han tardado en cambiartela ? Yo llevo una semana sin la mia por el mismo motivo. Tanto se tarda ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[hide]

Me han cambiado la Ecu y puedo asegurar que los microtirones han desaparecido. La seguiré probando , son solo dos días sin microtirones pero me parece definitivo. Antes no hubo un solo día sin ellos.

La moto tiene 2600 km y dos meses y medio. De momento sólo puedo decir, gracias Kymco. Y por supuesto a Mi Taller, que se ha portado genial!!! Las cosas como son.

 

Saludos.

 

Cuanto han tardado en cambiartela ? Yo llevo una semana sin la mia por el mismo motivo. Tanto se tarda ?

 

 

El tiempo que se tarda en cambiarla es el que se puede tardar en desmontar el frontal, lo que ocurre es que puede que aún no les haya llegado la centralita nueva. Hay que asegurarse que la referencia de la centralita que ponen acabe en E000, esta referencia es la adecuada para solucionar el problema.:banana[/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo después de llevarla al taller el otro día(miércoles creo)y que la probara el mecánico y no le diera ni un solo tirón,estuve estos días circulando con ella sin parar(incluso al Sporting-madrid la lleve,pero claro la deje fuera del estadio no nos confundamos jeje)para ver si los tirones seguían o me había sugestionado yo a causa de todo lo leído y sinceramente llegué a pensar que me había emparanoiado con el tema porque desde el miércoles que la probó el mecánico hasta el sábado la moto fue de cine(impresionante como me moló)y eso que esta en rodaje y no la paso de 6000rpm,pero ayer allí fui yo con toda mi ilusión a buscarla por la mañana para darme una vuelta por Gijón y pasar el día por ahí y...sorpresa a los 50m de marcha nuestros amigos los tirones aparecieron de nuevo,iluso de mi que pensé que me la había arreglado el mecánico solo con mirar y probar la moto,asique nada haber si cuando me pase a instalar el kit del asiento la vuelve a probar y por fin soluciona el problema ya se mirándola,cambiando ecu o quedándose el con ella y dándome otra.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han cambiado la Ecu y puedo asegurar que los microtirones han desaparecido. La seguiré probando , son solo dos días sin microtirones pero me parece definitivo. Antes no hubo un solo día sin ellos.

La moto tiene 2600 km y dos meses y medio. De momento sólo puedo decir, gracias Kymco. Y por supuesto a Mi Taller, que se ha portado genial!!! Las cosas como son.

 

Saludos.

 

Cuanto han tardado en cambiartela ? Yo llevo una semana sin la mia por el mismo motivo. Tanto se tarda ?

 

 

El tiempo que se tarda en cambiarla es el que se puede tardar en desmontar el frontal, lo que ocurre es que puede que aún no les haya llegado la centralita nueva. Hay que asegurarse que la referencia de la centralita que ponen acabe en E000, esta referencia es la adecuada para solucionar el problema.:banana

 

pues creo que no se aclaran ni ellos mismos. Me dijo el del taller que la diferencia que habia de una centralita a otra, es que la que llevaba la moto acababa en 01 y la que le han mandado acaba en 00.

 

En fin que desde el dia 26 sigue igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[hide]

Me han cambiado la Ecu y puedo asegurar que los microtirones han desaparecido. La seguiré probando , son solo dos días sin microtirones pero me parece definitivo. Antes no hubo un solo día sin ellos.

La moto tiene 2600 km y dos meses y medio. De momento sólo puedo decir, gracias Kymco. Y por supuesto a Mi Taller (Jerez), que se ha portado genial!!! Las cosas como son.

 

Saludos.

 

Cuanto han tardado en cambiartela ? Yo llevo una semana sin la mia por el mismo motivo. Tanto se tarda ?

 

 

El tiempo que se tarda en cambiarla es el que se puede tardar en desmontar el frontal, lo que ocurre es que puede que aún no les haya llegado la centralita nueva. Hay que asegurarse que la referencia de la centralita que ponen acabe en E000, esta referencia es la adecuada para solucionar el problema.:banana

 

pues creo que no se aclaran ni ellos mismos. Me dijo el del taller que la diferencia que habia de una centralita a otra, es que la que llevaba la moto acababa en 01 y la que le han mandado acaba en 00.

 

En fin que desde el dia 26 sigue igual

 

 

Yo llevaba la centralita con referencia terminada en E500 (con ésta daba tirones) y me la han sustituido por la E000 (de momento no hay tirones).

Que no se dejen llevar por la referencia que trae el envase donde viene la centralita que envían, sino en la propia centralita. A mi se me dió el caso que la referencia que venía en el envase estaba como E000 y sin embargo la centralita que venía era la E500. Finalmente me pusieron una E000.

 

Esta es la que me han puesto y de momento, como te digo, no hay tirones.

[/hide]

[hide]post-2321-15066643002141_thumb.jpg[/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

a mi me llamaron ayer para decirme que ya les había llegado la centralita nueva.

 

Me ha venido muy bien que hayais publicado la foto de la centralita correcta.

 

No tenía conocimiento de este dato, y ahora podré comprobarla antes de que me la cambien.

 

Os contaré como va la mejoría (la llevaré la próxima semana al taller).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...